Hola, os quiero contar mi pesima experiencia con esta tienda online de justteck:
El dia 10 de agosto le compre una consola de nintendo a esta tienda, hable con ellos para ver si la podian tener lista para el dia 25 y me dijeron que si, total, era el cumpleaños de mi hijo, un cumple sin regalo, no solo me lo arruinaron por que la consola tardo en llegar mas de un mes, si no que encima me enviaron otra consola distinta a la que yo habia pedido, total, que como la consola tardo tantisimo tiempo en llegar, me dijeron que me regalarian un juego a elegir, total elegi el juego y me dijeron que no me preocupase que me lo enviarian.
Todo esto del juego fue a finales de agosto, era como compensacion por las molestias ocasionadas, total, cada semana hablo con ellos y me siguen diciendo que me van a enviar el juego, que no me preocupe, que ha sido fallo de logistica o de noseque, cada vez una excusa, y otra, desde finales de agosto que me enviaban el juego estamos hoy a dia 20 de noviembre y no he recibido nada, el trato es pesimo, no dan la cara, les mando correos y no me contestan, les llamo por telefono y lo mismo, os aseguro que ha sido una autentica pesadilla lo que he vivido con esta tienda de justteck que, ademas de que la consola tardo mas de un mes en llegar, me enviaron otra distinta a la que yo habia pedido, total, una verguenza, os cuento esto para que a vosotros no os pase lo mismo y tengais cuidado con estos personajes.