Juuuas, mirar este analisis de Ping Pals xDD

http://www.viciojuegos.com/critica.jsp?idCritica=1666&idJuego=10015&pagina=1

Se estan poniendo de moda los analisis de juegos cutres. No sabia que ping pals era taaan malo [jaja] [jaja] [jaja]

Hi-Lo: Con este minijuego se han superado. Un bot parlanchín y vacilón nos propone adivinar que número está pensando, entre 1 y 10. Tú escribes un número y el te dice si has acertado o no. Fin del juego.

Pero vaya "merda" mas gorda joder.
Que horror de juego

[uzi] Imagen

Otras alternativas son masticar cemento o ver una película de Joselito entera. También puedes probar a chatear en Internet.
Estas reviews son las mejores [jaja]

¡Viva! He engañado a mis amigos para que jueguen conmigo, ¿ahora qué?
Pues ahora prepárate para recibir una paliza bien merecida...

lol :Ð
Y el titulo del analisis "¡Tonto el que lo lea! "xd
Pues ahora me deja indeciso no se si comprar este juego o king kong de la ds??? cual es mejor??
Si un juego pudiera sentir y actuar por su cuenta y riesgo, Ping Pals querría suicidarse de forma sádica para acabar así con su calvario.

Viva! He engañado a mis amigos para que jueguen conmigo, ¿ahora qué?
Pues ahora prepárate para recibir una paliza bien merecida... Bien, tras mandar los datos necesarios vía conexión inalámbrica a tus ex-colegas ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Jajajajajajajaja. Muy buena la review de este pseudojuego.

Un saludo.
Tenían que ser así de claras todas las reviews.

PD. Todavía me duele el 92 que le dieron los de hobby a True crime, y de primal rage ya ni hablamos...
lo que me podido reir desde la primera linea xDD. Asi deberian ser todos de claro
Ya tiene algo bueno el juego. El análisis que hacen de él.
Tendre que leer mas analisis de estos :Ð
9 respuestas