Juventud hoy, verdades como un puños

Uno, dos... Y no me acuerdo si había otro. [oki]
El tio la verdad es que es un crack.

Verdades como puños, nunca mejor dicho.
eduy1985 escribió:Verdades como puños

+1
Yo creo que los problemas que tiene ese hombre con su hijo vienen de que no le ha respetado nunca.

Por lo demás, aunque bastante demagogo, de acuerdo con la mayoría de cosas.
Tiene bastante razón en casi todo lo que dice.

Aunque discrepo en un par de puntos.. como cuando dice algo así de que si no se pueden escuchar las conversaciones telefónicas, verle el disco duro etc etc.. A mi en este caso me parece que ya es algo tremendista, por mucho que no se sea mayor de edad todo el mundo necesita un mínimo de intimidad..
Joder, este tío es buenísimo y tiene más razón que un santo. Cosas como la del colegio son totalmente verdad, antes si le decías a tu padre que te había dado el profesor pues te llevabas otra y ahora si un hijo le dice eso a un padre van corriendo a denunciar al profesor
La verdad que todo lo que dice son verdades, aunque es un poco exagerado. :-|
Yamiel09 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg

tremendo

Con todos los respetos, ¡un cabrón!
¡Si los menores que nos portamos bien no podemos hacer nada! ¿Y eso de que te denuncio? Un menor de edad no puede denunciar, vamos empezando: te ignoran.
P.D: este tio es un fascista. Yo no educaré a mis hijos así, vamos lo tengo claro.
MrCell escribió: Un menor de edad no puede denunciar, vamos empezando: te ignoran.
P.D: este tio es un fascista.

claaaaaaaaaro... y el tribunal de menores es un sitio que solo existe en mi imaginación junto con Narnia y la tierra media...

respecto al video ya lo había visto y es muy cierto ... estoy harto de ver niños que no respetan a sus padres ... yo con mi padre tenía comunicación... hacía algo que no debía y mi padre me miraba y me decía "como lo vuelvas a hacer te doy un sopapo que estas dos dias dando vueltas" ... y lo entendía ... había comunicación ...

en serio, no se que pasa hoy en día pero el respeto a los padres no es lo que era...

PD.- Cuando uno tiene bemoles para llamar fascista a otro lo mínimo que puede hacer es explicar porque le parece un fascista, sino el que acusa es ,cuanto menos, cobarde.
srkarakol escribió:claaaaaaaaaro... yl tribunal de menores es un sitio que solo existe en mi imaginación junto con Narnia y la tierra media...

Lo que hagan los otros me importa una mierda, yo tendré que mirar por mi vida no por la de la gente que se mete de todo. Pero vamos, derechos tenemos calderilla.
P.D: hay gente que con 14 años se debería poner a trabajar, muchos van a pasar el rato o ni van.
10 respuestas