› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Titomalo escribió:...
VozdeLosMuertos escribió:Ejemplo.
Varsovia. Señora mayor, pequeñita, con muleta. El conductor para, la avisa de que esa es su parada. Abre la puerta, la gente de fuera no sube (nadie sube si alguien va a bajar, es guay) y no sólo espera sino que echa una mano a la señora. Dos en la acera, y otra señora desde dentro del bus. La señora se baja y el conductor pita, para que ella mire y así indicarle con la mano la dirección que debe tomar para llegar a donde iba.
Eso en España NO pasará jamás... Triste pero cierto.
Diskun escribió:Titomalo escribió:...
Soy tú, pillo a la vecina esa por banda, y no le toco ni un pelo, pero se le caen todos del pollo que le armo. Le monto tal bronca, la denigro verbalmente de tal manera, que no puede volver a salir de casa en su vida solo para no ver las miradas de asco y repulsa que le echará todo el vecindario.
Maldita escoria...
En España eso no pasará jamás?? Pues yo lo veo cada puñetera vez que cojo el altaria, y sí, en España.....bueno, en Navarra. A ver cuando cojones nos quitamos el complejo de inferioridad.[/
No se que coño se enseñara en la polemica educación para la ciudanania, pero creo que se tendria que enseñar estas cosas, educación vial, como actuar en casos de emergencias...
Fistroman escribió:Hola,
Solamente por el título del hilo se ve que te desborda la buena educación.
Saludos.
dark_hunter escribió:No se que coño se enseñara en la polemica educación para la ciudanania, pero creo que se tendria que enseñar estas cosas, educación vial, como actuar en casos de emergencias...
Lo dudo, siendo que es la misma clase de ética (de hecho se llama ética y ciudadania) pero con adoctrinamiento político. Si la primera no lo consiguió, esta menos.
Diskun escribió:dark_hunter escribió:No se que coño se enseñara en la polemica educación para la ciudanania, pero creo que se tendria que enseñar estas cosas, educación vial, como actuar en casos de emergencias...
Lo dudo, siendo que es la misma clase de ética (de hecho se llama ética y ciudadania) pero con adoctrinamiento político. Si la primera no lo consiguió, esta menos.
¿Dónde dices que está el adoctrinamiento? Con citas textuales de los libros dentro de su contexto, si puede ser. La pregunta no va a malas, es que tengo verdadera curiosidad.
Es un libro de lo mas normal, pasa q lo que fastidia es haber quitado la religion y entonces se meten con la que la sustituye sea educacion para la ciudadania o otra..
Chomi escribió:Vengo de una mala hostia... Expongo la situacion. Estoy sacando al perro y estoy a 10 metros de mi casa. En esta zona hay varios bordillos bastante empinados con una acera muy estrecha. Pues bueno, voy yo con mi perro, un cocker. Estoy sacando las llaves del bolso, cuando oigas PUUUUM. Me giro a ver que pasa, y veo una señora, de entre 60 y 70 años ( porque era como mi abuela, no porque yo sea del CSI ) que se dio un trastazo en uno de ellos bordillos. Nada, logicamente ( para mi, para el resto de la gente no, oprque no es la primera vez que pasa ) voy con mi perro a ayudar a la señora. La ayudo a levantarse y ponerse el zapato y la ayudo a bajar y subir el bordillo de la siguiente acera. Mientras la ayudo a levantarse, mi cocker al lado de la señora haciendole caricias con el hocico y la señora acariciando a mi perro. ¿Porque vengo de mala hostia? Porque eso mismo le peude pasar mañana a mi abuela. Y puede pasar que la gente pase del tema. Como dije, es una acera estrecha, y con la señora en suelo, y yo en medio ayudandola, la gente cojia, CON DOS COJONES, y se bajaba a la calzada, nos pasaba, y se subia a la acera. Una señora hablando por el movil, un señor mayor, y 3 señoras mayores ( de la misma edad mas o menos ) pasaron por nuestro lado, miraron, y siguieron. NI MU. Mas la gente de la otra acera, que no tengo ojos en el culo para mirar, pero seguro que mucha gente paso por ahi ( esta la oficina del INEM, que con 3 millones de parados alguno estaria por ahi ) y NI DIOS SE ACERCO. Se preocupo mas mi cocker de la señora que la gente que por ahi pasaba. Y estoy hasta los cojones de que digan que los jovenes no tenemos educacion, cuando 3 señoras y 1 señor que todos superaban los 60 pasaron sin mirar, y una señora hablando por el movil ni se inmuto. Tendrian prisa por ir al ambulatorio a ver a los amigos, supongo.
Pero entiendo que a veces, uno por ser joven, entras en un grupo que parece que no tiene moral ni nada por el estilo. Pero para eso estamos, para demostrar lo contrario.