¿ Juventud sin educacion ? LOS COJONES

Si es que la gente va a lo suyo y nadie los mueve de ahí...
Un día haciendo un simulacro en la tienda donde trabajo estaban desalojando a la poca gente que había (un martes a las 10.00 ya ves tú) y había un señor mirando programas de ordenador, le dicen que hay que desalojar la tienda y el tio "sí sí, vale vale..." pero le tuvimos que insistir un par de veces para que se marchara, si llega a haber un incendio de verdad ni se entera. XD
Titomalo escribió:...

Soy tú, pillo a la vecina esa por banda, y no le toco ni un pelo, pero se le caen todos del pollo que le armo. Le monto tal bronca, la denigro verbalmente de tal manera, que no puede volver a salir de casa en su vida solo para no ver las miradas de asco y repulsa que le echará todo el vecindario.

Maldita escoria...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
VozdeLosMuertos escribió:Ejemplo.
Varsovia. Señora mayor, pequeñita, con muleta. El conductor para, la avisa de que esa es su parada. Abre la puerta, la gente de fuera no sube (nadie sube si alguien va a bajar, es guay) y no sólo espera sino que echa una mano a la señora. Dos en la acera, y otra señora desde dentro del bus. La señora se baja y el conductor pita, para que ella mire y así indicarle con la mano la dirección que debe tomar para llegar a donde iba.
Eso en España NO pasará jamás... Triste pero cierto.

En España eso no pasará jamás?? Pues yo lo veo cada puñetera vez que cojo el altaria, y sí, en España.....bueno, en Navarra. A ver cuando cojones nos quitamos el complejo de inferioridad.
Diskun escribió:

Soy tú, pillo a la vecina esa por banda, y no le toco ni un pelo, pero se le caen todos del pollo que le armo. Le monto tal bronca, la denigro verbalmente de tal manera, que no puede volver a salir de casa en su vida solo para no ver las miradas de asco y repulsa que le echará todo el vecindario.

Maldita escoria...

Tranqui, que tengo ganas de que llegue la reunión de escalera para proponer el ascensor y que tenga que ceder esos 45cm que deberá ceder y nos pedía 2 millones por ellos x'D.

Me voy a reir cuando tenga que quitar los cuartitos en el patio de aguas, porque es ilegal y podría afectar a la estructura de la finca, por ejemplo si llueve mucho.

Y un largo etc... que lo tengo estudiado minuciosamente, tanto ella como sus vecinos, que son iguales xD.

Eso les joderá más, que decirles/hacerles algo, decirles es darles la razón, putearles legalmente, es la gloria nen.

Lo del puteo legal por descontado, vamos XD
La educación no entiende de edades. Y muy bien si has querido expresar tu malestar. Todos los jóvenes no son iguales. Eso por descontado.
De todas formas... Yo pienso que lo de pararse a ayudar o alguna situación así, no es cuestión de educación exclusivamente... Porque yo la verdad es que me considero una chica educada, si tengo que dejar a una persona mayor o a alguien con muletas, una embarazada, o lo que sea, que se siente en el metro o en el bus, pues lo hago tranquilamente (si no me vienen con exigencias, que entonces la hemos liado xD), pero no soy capaz de pararme a ayudar a alguien :/ Porque no me sale, no sé cómo reaccionar... Y en caso de que me acercase a ayudar, no sabría qué hacer :/

Una vez iba yo en el metro... Era un sábado o un día de fiesta... Vamos, que el metro estaba lleno de gente que salía a dar una vuelta por la tarde y tal... Familias y todo el rollo. Pues bueno... En la otra punta del vagón por lo visto había un hombre de pie y se mareó o algo y se cayó al suelo... Pues bien, hasta que no llegamos a la siguiente estación el hombre no se levantó POR SU PROPIO PIE y salió del metro para quedarse sentado en un banco. NADIE se acercó a ayudarle ni le preguntó si estaba bien... Y no, yo tampoco. Me sentí mal por no haberme acercado a ayudarle, pero sé que aunque me volviese a pasar me volvería a quedar paralizada.

Y bueno, sobre la educación de las personas mayores, no hablo, porque haría un post eterno xD
En España eso no pasará jamás?? Pues yo lo veo cada puñetera vez que cojo el altaria, y sí, en España.....bueno, en Navarra. A ver cuando cojones nos quitamos el complejo de inferioridad.[/

muy cierto, yo estuve en el pais vasco y la educacion es increible(navarra esta al lado del pais vasco) en el metro la gente dejava salir y luego entran ellos, aqui en BCN eso es imposible, te dejan un pequeño paso para pasar y la peña q entra, entra a empujones a ver quien pilla sitio, creo que madrid y barcelona al estar tan masificadas se ha perdido el respeto a todos, pero en el resto de españa no es asi.
Hola,

Solamente por el título del hilo se ve que te desborda la buena educación.

Saludos.
No se que coño se enseñara en la polemica educación para la ciudanania, pero creo que se tendria que enseñar estas cosas, educación vial, como actuar en casos de emergencias...

Lo dudo, siendo que es la misma clase de ética (de hecho se llama ética y ciudadania) pero con adoctrinamiento político. Si la primera no lo consiguió, esta menos.

Saludos
Fistroman escribió:Hola,

Solamente por el título del hilo se ve que te desborda la buena educación.

Saludos.

Hola,

Solamente con leer mi comentario, en el que digo que soy un maleducado, te hubieses ahorrado ese mensaje.

Saludos.

pd : no, saludos no, que es de gente educada. Que te la pique un pollo. Si, mejor asi.
dark_hunter escribió:
No se que coño se enseñara en la polemica educación para la ciudanania, pero creo que se tendria que enseñar estas cosas, educación vial, como actuar en casos de emergencias...

Lo dudo, siendo que es la misma clase de ética (de hecho se llama ética y ciudadania) pero con adoctrinamiento político. Si la primera no lo consiguió, esta menos.

¿Dónde dices que está el adoctrinamiento? Con citas textuales de los libros dentro de su contexto, si puede ser. La pregunta no va a malas, es que tengo verdadera curiosidad.
Es un libro de lo mas normal, pasa q lo que fastidia es haber quitado la religion y entonces se meten con la que la sustituye sea educacion para la ciudadania o otra..
Tranquilo, a mí me ha pasado, de resbalarme por el puto hielo, de la gran nevada en Madrid, y pasar una chica, mirarme...y simplemente seguir andando. Gente de este tipo, hay en todos lados.
Diskun escribió:
dark_hunter escribió:

¿Dónde dices que está el adoctrinamiento? Con citas textuales de los libros dentro de su contexto, si puede ser. La pregunta no va a malas, es que tengo verdadera curiosidad.

No tengo demasiada idea porque ya hace bastante que pasé por ahí pero según me cuenta mi hermano es lo mismo que la antigua asignatura de ética pero sin debates, es decir, tragas lo que ponga en el libro (que viniendo de donde viene se sabe hacia donde tira).

No digo que llegue a ser un panfleto pero yo creo que un poco de discusión no vendria mal, si fuera matemáticas para la ciudadania o física para la ciudadania (que falta hace xD) lo veria bien pero en estos temas si es importante debatir y según mi hermano solo se debatió en el tema del aborto y porque el profesor estaba en contra.

El profesor que me dió a mi también daba filosofia y era mucho más interesante, no leerte el libro y ya está. Además, estando ya ética no le veo sentido a esta asignatura.

Mañana miraré un poco el libro y pondre algunas cosas.

Es un libro de lo mas normal, pasa q lo que fastidia es haber quitado la religion y entonces se meten con la que la sustituye sea educacion para la ciudadania o otra..

Hasta donde yo sé la han cambiado por ética, aunque en otros colegios no sé como lo habrán hecho.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chomi escribió:Vengo de una mala hostia... Expongo la situacion. Estoy sacando al perro y estoy a 10 metros de mi casa. En esta zona hay varios bordillos bastante empinados con una acera muy estrecha. Pues bueno, voy yo con mi perro, un cocker. Estoy sacando las llaves del bolso, cuando oigas PUUUUM. Me giro a ver que pasa, y veo una señora, de entre 60 y 70 años ( porque era como mi abuela, no porque yo sea del CSI ) que se dio un trastazo en uno de ellos bordillos. Nada, logicamente ( para mi, para el resto de la gente no, oprque no es la primera vez que pasa ) voy con mi perro a ayudar a la señora. La ayudo a levantarse y ponerse el zapato y la ayudo a bajar y subir el bordillo de la siguiente acera. Mientras la ayudo a levantarse, mi cocker al lado de la señora haciendole caricias con el hocico y la señora acariciando a mi perro. ¿Porque vengo de mala hostia? Porque eso mismo le peude pasar mañana a mi abuela. Y puede pasar que la gente pase del tema. Como dije, es una acera estrecha, y con la señora en suelo, y yo en medio ayudandola, la gente cojia, CON DOS COJONES, y se bajaba a la calzada, nos pasaba, y se subia a la acera. Una señora hablando por el movil, un señor mayor, y 3 señoras mayores ( de la misma edad mas o menos ) pasaron por nuestro lado, miraron, y siguieron. NI MU. Mas la gente de la otra acera, que no tengo ojos en el culo para mirar, pero seguro que mucha gente paso por ahi ( esta la oficina del INEM, que con 3 millones de parados alguno estaria por ahi ) y NI DIOS SE ACERCO. Se preocupo mas mi cocker de la señora que la gente que por ahi pasaba. Y estoy hasta los cojones de que digan que los jovenes no tenemos educacion, cuando 3 señoras y 1 señor que todos superaban los 60 pasaron sin mirar, y una señora hablando por el movil ni se inmuto. Tendrian prisa por ir al ambulatorio a ver a los amigos, supongo.

Donde vives tu? en Barcelona pasa eso y ayuda todo el mundo, mas o menos todo el mundo siempre habra alguno que por el motivo que sea por verguenza o simplemente por ipedimento fisico que no pueda pero por normal general esto no es asi.
Pues un poco triste, pero no me parece ni raro. Es cierto que muchos jovenes son como son. Pero como siempre no se puede caer en topicazos.

Hace unos meses me paso a mi algo parecido, al entrar en el Metro. Era un dia de lluvia y el suelo del metro estaba mojado al igual que las suelas de los zapatos de la gente. Bueno pues en plena escalera, se cayo un hombre de muy mala manera, se le torcio la pierna. Yo estaba detrás y mi intuición fue acercarme y agarrarle y decirle que no se levantara por si acaso. Y también se acerco otro chico joven y con rastas. Digo lo de las rastas, porque es otra cosa que lleva a prejuicios. Estuvimos ahi unos segundos con el, uno a cada lado. Hasta que intento levantarse y se pudo levantar, al parecer no se rompió nada. En fin, miles de personas pasando y solo se paran 2 jovenes. Cuanto menos curioso.

A mi esto pues bueno me da un poco igual, yo hago lo que creo que es oportuno y me basta con que el hombre, al irme, me apretara fuerte del brazo y me dijo con una cara que lo decia todo: "Gracias".

Pero entiendo que a veces, uno por ser joven, entras en un grupo que parece que no tiene moral ni nada por el estilo. Pero para eso estamos, para demostrar lo contrario.

Un saludo.
Pero entiendo que a veces, uno por ser joven, entras en un grupo que parece que no tiene moral ni nada por el estilo. Pero para eso estamos, para demostrar lo contrario.

una buena frase si señor, la edad no importa, lo que importa es la persona, puedes ser un joven de gran corazon o un viejo mezquino y egoista a mas no poder, o al reves, no tiene na q ver.
67 respuestas
1, 2