jorge5150 escribió:marcelus90 escribió:Es algo que se sabe, en el PP hay fachas. Pero es algo que no se puede decir muy alto porque te saltan a la yugular. Fascistas bebés, lo que faltaba. A pico y pala todos.
La cuestión es si hay alguien más aparte de fachas (cosa muy improbable) o son todos así.
Facha es un término muy relativo, los más fachas están en la falange.
Éstos son neo-fascistas, actuan como una secta católica conservadora sintetizando y manipulando a su casta de votantes que les votarán sí o sí, pase lo que pase, bajo cualquier circunstancia. Luego ya los votantes indecisos los reclamamos con el voto de castigo y la
herensia.
Por su forma de actuar, de pensar, de llamar terrorista a todo, de fomentar la religión católica y de pensar como una secta, compararlos con fascistas me parece adecuado. ¿Si son todos así? No, no lo son, pero la idea es así, y si admiten a éste tipo de gente en su partido e ideología podemos decir a viva voz que son un partido de fachas. Más o menos moderados, pero fachas después de todo.
Estoy seguro que en el PP hay gente democrática. Que ciertas actitudes de los fachas del partido les asquean. Pero creo tambien que son minoria. En el PP se junta todo lo totalitario.
Es que si eres demócrata no pintas nada en el PP. Alli no hay opcion de votar otra cosa. El partido lo que diga es ley, y si quieres favores, sobres o enchufes mantén vivo al partido. Así de simple. Luego estarán los que votan por catolicismo, odio a los maricones (como se ve llamandoles asi cada dos por tres por aqui), arriba españa y cosas así.
La gente de izquierdas se caracteriza más por ejercer voto de castigo, como ya ha ocurrido en las ultimas elecciones.