durden82 escribió:Lit escribió:8 meses de carcel y 1400 euros de multa......por un ticket de 2 pavos.
Muy, muy logico. Luego vienen con milongas de proporcionalidades e historias por el estilo.
Una cosa es lo que pida el Fiscal (por pedir que no quede) y otra es lo que diga el juez. En todas las noticias saldrá casi seguro lo que pide el fiscal, que es la pena que viene en el Código Penal. Tu crees que la va a cumplir? Está claro que no, y menos con un delito con pena inferior a 2 años, ya que no ingresará nunca en prisión.
Hay que engordar la noticia como sea.
Esta claro que no iba a ir a la carcel.....pero si le hubiesen condenado pillaria antecedente, con todo lo que conlleva.
Y no es problema de que a noticia se engorde, es simplemente, que me parece una aberracion que un fiscal medianamente serio (hay maximos y minimos), pida esto por una chorrada similar.
¿Cuanto pide este por darle una bofetada a la vecina de quinto?.....30 años de carcel y 7 millones de euros?.
A mi no me parece mal que si ha falsificado un ticket pague una multa, pero algo logico. Es mas, me parece alucinante que con el cacao que hay en los juzgados, que estan de expedientes pendientes hasta el techo, se acabe en un tribunal por esto.