Juzgan a dos cuñados que se pasaban a sus hijas para violar

La Fiscalía pide 20 años de cárcel - En el banquillo se sentarán los dos hombres y sus respectivas parejas

07.05.2013 | 09:41EP/Sevilla La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará este martes a dos hombres, cuñados entre sí, para quienes la Fiscalía pide 20 años de cárcel por abusar sexualmente de sus hijas o sobrinas menores de edad, a las que supuestamente se intercambiaban para llevar a cabo estos actos en una vivienda de la barriada de Los Pajaritos de la capital hispalense.Fuentes judiciales han informado a Europa Press de que el juicio ha sido suspendido ya en dos ocasiones, la última de ellas el pasado día 11 de febrero, cuando uno de los testigos "principales" no pudo asistir al juicio debido a que se encontraba ingresado en un centro hospitalario, por lo que la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla aplazó la celebración de la vista oral hasta este martes.En la vista oral se sentarán en el banquillo tanto los dos cuñados como sus respectivas esposas, acusadas de un delito de corrupción de menores.En su escrito de acusación, el Ministerio Público pide para cada acusado diez años de cárcel por un delito continuado de abusos sexuales con acceso carnal por acción, al abusar presuntamente de una de sus sobrinas menores de edad, y otros diez años por otro delito del mismo tipo pero en este caso por omisión, al "saber y autorizar" que se cometieran los abusos sobre sus respectivas hijas.Los dos padres, identificados como A.M. y J.M.P. y que se encuentran en libertad provisional después de permanecer en prisión durante un periodo de ocho meses, fueron imputados juntos a sus respectivas mujeres, un tío de las menores y un vecino, aunque finalmente la Fiscalía sólo ha dirigido la acusación contra los cuatro primeros, según las fuentes consultadas por Europa Press.De este modo, la Fiscalía pide para las madres de las menores seis meses de prisión por un delito de corrupción de menores y otros seis meses de cárcel por un delito de abandono de familia.La defensa pide la libre absolución de los imputadosAsimismo, la acusación particular que ejerce la Junta de Andalucía solicita para los padres la misma pena y, en el caso de las progenitoras, pide para cada una de ellas diez años de cárcel por un presunto delito de abusos sexuales con acceso carnal por omisión, ya que considera que "conocieron" los hechos y aún así "los admitieron".De su lado, el abogado que ejerce la defensa de los imputados ha informado a Europa Press de que, por su parte, solicita la libre absolución de sus patrocinados al entender que no hay pruebas de que cometieran los hechos que se les imputan.Inicialmente, el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla procesó a los imputados por un presunto delito continuado de abuso y agresión sexual, corrupción de menores y abandono de familia, y les impuso además el pago de una fianza de 100.000 euros.Los hechosAsí, las madres de las pequeñas fueron procesadas porque, según entendía el Juzgado, conocían los hechos e incluso habrían facilitado los encuentros al objeto de que se perpetraran los referidos abusos sexuales en sus propios domicilios.Los hechos ocurrieron cuando las menores tenían entre seis y ocho años y los abusos fueron descubiertos en 2008, cuando los profesores de las niñas detectaron indicios de abusos, tras todo lo cual las menores fueron sometidas a distintos exámenes médicos que detectaron lesiones recientes provocadas supuestamente por agresiones sexuales.

http://www.diarioinformacion.com/suceso ... 71064.html

Increible, que hijos de puta, estos solo se merecen el mayor sufrimiento posible hasta la muerte.
Joder macho, pues para eso vete de putas.
Hay que joderse... Cuanto descerebrado hay por el mundo
20 años de carcel??? Me parece una broma de mal gusto! [noop]
Ales Hemsky escribió:20 años de carcel??? Me parece una broma de mal gusto! [noop]

Eso es lo que pide la fiscalia, luego se queda en nada... en fin, yo les cortaba las pollas y los dejaba que se desangraran.
Ya lo he dicho antes pero lo vuelvo a repetir, cuanto hijo de puta suelto.
Perplejo quedo. Y sus mujeres también lo sabían y consentían... cuando crees que no hay nada peor te equivocas. Que se pudran en el trullo y las mujeres por omisión también.
Qué repugnante.

Ojala se pudran en la carcel.
Espero que en la carcel también se intercambien a los presos.
Ojala llegue el dia en el que la justicia sea de verdad justa e hijos de puta como estos se pudran en la carcel.
Estas cosas me parecen demasiado surrealistas. Cómo puede haber gente que haga eso ¬_¬ [mad] ?

BYEBYE
Y es que haya un zumbado todavía, pero que haya dos y las parejas lo consientan es de flipar, es que me parece subrealista como puede empezar el tema "si oye que estaba pensando si te follas a mi hija menor y yo a la tuya, como lo ves" - "ah, genial, justo ahora iba a proponerte lo mismo, lo que pasa que no se pueden enterar nuestras mujeres" - "no no, si las da igual..."

No lo entiendo
Algunos me tachareis de radical, pero yo pienso que ha esta gente ni años de carcel, ni pena de muerte ...
ESTA GENTE LO QUE SE MERECE ES TORTURA y bien calculada para que se pueda alargar por un largo periodo de tiempo, meses o años, y despues si, un tiro y al hoyo. Es lo que hay.
Yo lo veo fácil. Castración y luego tratamiento psiquiátrico.
Que se pasaban? anda que al menos podias poner en el titulo ¨intercambiaban¨ para ¨abusar¨de ellas.
Yo cuando leo este tipo de cosas no puedo evitar preguntarme cómo coño se llega exactamente a esta situación, y lo digo en el sentido literal, no figuradamente. Es decir... una tarde de domingo vas y sueltas tu proposición en la sobremesa o qué? ¿Quién puede tener el valor de proponer algo así a otras 3 personas confiando en que van a ser las 3 igual de energúmenos que tú para que no te muelan a ostias de la que abres la boca?

Surrealista total.
La defensa pide la libre absolución de los imputados

solicita la libre absolución de sus patrocinados al entender que no hay pruebas de que cometieran los hechos que se les imputan

Más les vale que nunca me cruce con ellos por la calle, porque en serio, los mato ahí mismo. Abusar de crías pequeñas, eso es impensable. Espero que sufran un castigo y una verdadera agonía cuando les llegue la hora.
Que angustia al leer estas noticias, y pensar en las secuelas que tendran las pequeñas el resto de sus vidas.
No pueden estar bien de la cabeza esos tios, aunque lo aparenten ante la sociedad, que bestialidad.

Las penas de ley de este pais penosas, y ya veremos si llegan a 4-5 años en prision... lo mejor que se los turnen en la carcel lo que duren y en cuanto salgan y se vean libres, meterlos en un agujero y que mueran con el mayor sufrimiento posible, a gusto de vuestra imaginacion.
madre mia eso esta al lao mi casa
Cordoba escribió:
Ales Hemsky escribió:20 años de carcel??? Me parece una broma de mal gusto! [noop]

Eso es lo que pide la fiscalia, luego se queda en nada... en fin, yo les cortaba las pollas y los dejaba que se desangraran.

+1
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pauleth escribió:Algunos me tachareis de radical, pero yo pienso que ha esta gente ni años de carcel, ni pena de muerte ...
ESTA GENTE LO QUE SE MERECE ES TORTURA y bien calculada para que se pueda alargar por un largo periodo de tiempo, meses o años, y despues si, un tiro y al hoyo. Es lo que hay.

+1.
Pero una cosa es "lo k se merecen"......y otra "lo + barato"...así k podemos pasar directamente a la 2ª parte k, como no entiendo semejante mierda ni la entenderé.....cabría k hasta le diera gusto a esta gente la tortura, la castración o el intercambio de presos....y encima a costa de los demás.
Increíble, de verdad.

Violas a tu sobrina a cmabio de que violen a tu hija, genial. No sé como no se me ha ocurrido antes.

Estoy con los de arriba, ¿cómo propones eso? ¿¿Cómo lo aceptas?? ¿¿¿Cómo lo permites (las esposas y MADRES)???
Luego seran 2 o 3 años que se podrian quedar en 1 por buena conducta... y eso si entran por que como no tengan antecedentes...asi nos va.
Esa gente debe pertenecer a algun tipo de secta satánica o lo k sea rara...
Les tenían que meter en la cárcel de por vida y córtales los cojones.
Espero y deseo que algún funcionario de la prisión donde encierren a estos dos filtre a otros presos es por qué han metido a esos dos en la cárcel.
pauleth escribió:Algunos me tachareis de radical, pero yo pienso que ha esta gente ni años de carcel, ni pena de muerte ...

No pienso igual. Este tipo de gente es un tumor, y como todo tumor debe ser extirpado antes de que se extienda o empeore. Por tanto, una muerte rápida y punto.
Chicos, no seáis vehementes. Que la cárcel en este país busca la reinserción.

A estos hijos de puta les ponía a hacer carreteras, a acondicionar el monte cuando llega el verano, a adaptar caminos forestales y en sus ratos libres les obligaba a presentarse como sujetos de experimentación de medicinas. Que sean útiles para algo.
Stylish escribió:Chicos, no seáis vehementes. Que la cárcel en este país busca la reinserción.

Gente así es así, no se debería reinsertar. ¿Reinsertar el qué? ¿su pene en otra niña?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En un pozo los metia a todos. En un puto pozo toda la vida, pero bien profundo y a tomar por el culo en un bosque, no sea que alguien se los cruzara
soyjavy escribió:
Stylish escribió:Chicos, no seáis vehementes. Que la cárcel en este país busca la reinserción.

Gente así es así, no se debería reinsertar. ¿Reinsertar el qué? ¿su pene en otra niña?

Me faltó e ironic. Mea culpa.

Es gastar en recursos que ni eso valen la pena, lo mejor es que monten el relámpago con la esponja seca.
belenjer escribió:

Es gastar en recursos que ni eso valen la pena, lo mejor es que monten el relámpago con la esponja seca.

Yo voto porque lo suelten en la plaza del pueblo como los antiguos y a darle fuerte es mas para que no se diga que sea abuso asta le daba un palo pa que se defendieran
WiiBoy escribió:Yo voto porque lo suelten en la plaza del pueblo como los antiguos y a darle fuerte es mas para que no se diga que sea abuso asta le daba un palo pa que se defendieran

A estos si que los metia en una plaza de toros, con sus banderillas y todo, estos si que merecen una muerte lenta y de sufrimiento.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

Pues si para que luego digan que la pena de muerte no seria una disuasion cojonuda para tosdos estos hijos de puta ...

Salu2
Hay que ver como está la India...
A mi estas cosas me parten el alma y a esta ESCORIA no se la podría poner cadena perpetua, con trabajos forzados, con 0 libertades, 0 rebajas de condenas y saber que lo que le queda de su miserable vida se lo va a pasar en la cárcel.
Dreamcast2004 escribió:A mi estas cosas me parten el alma y a esta ESCORIA no se la podría poner cadena perpetua, con trabajos forzados, con 0 libertades, 0 rebajas de condenas y saber que lo que le queda de su miserable vida se lo va a pasar en la cárcel.

Yo añadiria a pasar el resto de su vida en la carcel, que sean las putillas para los presos de alli el resto de sus vidas.
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Stylish escribió:
soyjavy escribió:

Me faltó e ironic. Mea culpa.

Es decir, reinsertamos asesinos pero no violadores? És peor forzar a una niña/mujer a tener relaciones, que directamente matarla? LOL
Info_Master escribió:Es decir, reinsertamos asesinos pero no violadores? És peor forzar a una niña/mujer a tener relaciones, que directamente matarla? LOL

¿Quién te ha dicho que queremos reinsertar a los asesinos que no se arrepienten?
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Juanzo escribió:
Info_Master escribió:Es decir, reinsertamos asesinos pero no violadores? És peor forzar a una niña/mujer a tener relaciones, que directamente matarla? LOL

¿Quién te ha dicho que queremos reinsertar a los asesinos que no se arrepienten?

Y cómo sabes quién se arrepiente y quién no? Si no lo tengo mal entendido, esos era la primera vez que lo hacían. Así dicen "lo siento" y salvan la vida? Menudo sistema judicial el vuestro...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
_Frank_ escribió:Estas cosas me parecen demasiado surrealistas. Cómo puede haber gente que haga eso ¬_¬ [mad] ?

BYEBYE

algunos personas no conocen el mundo en el que viven o se niegan a abrir los ojos

algo normal
De verdad, no entiendo ni entenderé que le ven a unas niñas... Me imagino que solo son psicópatas que se merecen un tiro en la nuca. Lo peor, es que cuando cumplan su condena, serán libres y totalmente anónimos. Se debería de hacer como en EEUU, a tomar por culo el derecho al anonimato. Allí si eres un abusador de menores, debes de informar a todos los vecinos de tu "condición sexual". Que la gente sepa quien tiene por vecino.

Saludos
Están podridos por dentro. Putrefactos. Son una mierda humana.
Han destrozado la vida a esas pobres niñas. Ojalá alguien haga lo mismo con ellos.
Tukaram escribió:

Pues si para que luego digan que la pena de muerte no seria una disuasion cojonuda para tosdos estos hijos de puta ...

Salu2

La muerte me parece hasta benevolente, además no tendrían ni tiempo de sentir la magnitud de sus actos. Para personas con conductas inhumanas no me opondría a castigos inhumanos.
Wence-Kun escribió:
Tukaram escribió:

Salu2

La muerte me parece hasta benevolente, además no tendrían ni tiempo de sentir la magnitud de sus actos. Para personas con conductas inhumanas no me opondría a castigos inhumanos.

Comparto tu opinión.
Fuera coñas, es algo tan sumamente inentendible k, con independencia de matarlos, castrarlos, o lo k sea más malo después..... he cambiado de opinión y creo k 1º se les debería TORTURAR, para sacarles información, no vaya a ser k haya más casos similares y estén relacionados con algun tipo de secta o algo en común. Por supuesto, la tortura sin ningún tipo de derecho humano, ya k por hacer eso no los considero humanos y menos con derechos a nada.

Es k dos padres y dos madres compinchados todos para violar a sus hijas....NO me cabe.......no es ni sikiera enfermedad o lo k se kiera llamar, debe haber algo más.
Cada vez que leo una noticia de este tipo mi sangre empieza a ir más deprisa, me invade una impotencia y una rabia enorme el que tengamos que ver casos como estos muy a menudo y lo peor esque sepamos que esto va a quedar en una simple pena a prisión que estos tipos pasarán sin pena ni gloria. Espero que llegue el dia en que la señora Justicia deje de ser tuerta y haga acto de presencia.
Qué horror de noticias hay que leer ... No hay penas de cárcel suficientes para tales energúmenos ...
56 respuestas
1, 2