Juzgan a una anciana de Vigo por romper un dedo a un cobrador de morosos con una escoba de juguete

kulsheder escribió:Las empresas de morosos,prestamistas y compra/venta de oro,són unos usureros de mierda,que se aprovechan de la desgracia de la gente y la necesidad inmediata de tener dinero,cobrando intereses desorbitados..
Que pasa?¿Que solo denuncian cuando pillan?
¿Porqué no llevan la deuda al juzgado de primeras?
¿Deuda no,agresiones si?
A mi me daría hasta vergüenza denunciar una anciana,además que he ido yo a tocarle las pelotas en su casa...
Pues lo dicho:Este pavo,que se joda,a ver si con suerte algún día le aplastan la cabeza.
Y si no le gusta,que cambie de trabajo.
Agur Ben-Hur.

Igual el juez ve al cobrador como un (scratcher) vamos un Pro etarra y le meten al talego.
Pink Agustín escribió:
Imagen

Pasando [bye]

Veo tu Fry y subo este: XD

Imagen
Pink Agustín escribió:He buscado información y (por fin) he encontrado alguna noticia que da pie a tus afirmaciones. ¿Tanto te cuesta buscar tu en lugar de poner millón y medio de respuestas sin demostración alguna?

No esperaba que en un caso que hace años que está denunciando la OCU año tras año, que ha llegado al punto que aparece en todos los periodicos, radios y telenoticias hubiera que buscar pruebas, pensaba que era algo ya de carácter público.

Retroakira escribió:
Pink Agustín escribió:Bien, podrías defenderlo así, pero la noticia dice que la mujer fué la que salió de la casa, no que el hombre entrara, de hecho la mujer nunca dice que este entrara sino que admite que ella salió. ¿De donde lo has sacado? No voy a decir que te lo inventes, pero si leo la noticia y no lo encuentro... vamos que si, que te lo inventas [angelito]

Y hasta donde salió? Porque por lo visto salió 4 pasos y ya. Vamos, que no se dedicó a perseguirlo por media ciudad, lo apartó de su puerta, simplemente. La ley ya es suficientemente mala permitiendo que cualquiera que te entre a robar a casa solo le puedes dar un tirón de orejas (y flojo, no vaya a ser que le dé un esguince en el cartílago), como para que además al salir por la puerta debas dejarlo totalmente libre. Eso si, el cuñado del Tous que vaya pegando tiros a tomar por culo de la casa, que total, como son ricachones...

Pink Agustín escribió:Oootra vez ¿Donde pone que entró en la casa? si vas a decir algo ¡NO TE LO INVENTES!

[...]

La última parte ni la he leído entera, solo por encima, sigues comparandolos con demonios y presuponiendo que todos los vendedores y trabajadores de puerta a puerta son el mal personificado, así, por las bravas.... ya ni me molesto copy/paste si vas a decir algo ¡NO TE LO INVENTES!

Si alguien pone el pié en mi puerta para que no la cierre no está en mi casa? (mi casa empieza en mi puerta, si alguien no me la permite cerrar físicamente es que está técnicamente dentro).

En cuanto a la última parte no me refiero que todos los que van puerta a puerta sean unos cabrones desalmados ni mucho menos. Solo me refiero que tú puede que trabajes en un trabajo que vaya puerta a puerta y te hayas identificado, tomándotelo a la brava, creyendo que los insultábamos a todos sin excepción, desde vendedores de enciclopedias hasta estafadores del gas o usureros de los cobradores de morosos. Pero no, aquí solo se ha insultado a aquellos que van con la fuerza y la intimidación por delante. Los testigos de jehová o los vendedores puerta a puerta serán lo molestos que crea cada uno pero con un "no me interesa, adiós" e ir cerrando la puerta tranquilamente ya está todo hecho y sin problemas y sin razón alguna para levantarles la mano.

Aquí los cabrones desalmados son concretamente los que estafan a la gente diciendo que les mejoran el contrato cuando realmente les cambian de compañía o los que, como en este caso, te avasallan para algo que ni siquiera tú has hecho, con la intención de acojonarte y que seas tú el que presione al moroso (o supuesto moroso)
52 respuestas
1, 2