› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Una anciana de Vigo ha sido juzgada por dar escobazos a un cobrador de morosos y romperle un dedo cuando fue a su piso a preguntar por su hijo para reclamarle 16.000 euros. La acusación pide año y medio de cárcel y 3.000 euros de indemnización.
El juicio se celebró el 10 de mayo en el juzgado de lo Penal número 3 de Vigo. La acusada, María Asunción P., de 81 años y vecina del barrio de Coia, aseguró al juez que el cobrador, tras ella decirle que su hijo no vivía allí, le metió el pie en la puerta para que no la cerrase, informa La Voz de Galicia.
Entonces, la señora asegura que salió con el escobón de juguete de su nieta "con el que juega a la Ratita Presumida" para cerrarle el paso y lo interpuso para evitar que el denunciante se marchase antes de que llegase la policía. Según su versión, sacó al cobrador una foto con el móvil pero nunca le pegó con el palo.
"Señoría, juro por mis doce hijos que yo no le toqué", dijo en el juicio por un delito de lesiones. Dice que tiene artritis en la mano y callosidades que incluso le impiden coger paños de cocina. "¿Cómo me iba a enfrentar yo sola a un hombre?", dijo.
El cobrador, un joven fornido y alto, asegura que no molestó a la mujer sino que esta salió de la casa y le golpeó por detrás con un palo de un metro de longitud y le rompió el dedo meñique de la mano derecha, lo que le impidió trabajar cuarenta y cuatro días porque tuvo que enyesar su mano y no podía conducir, además de dar mala imagen a su empresa.
Los policías que identificaron a la mujer aseguran que esta reconoció la agresión pero uno cree que ella se vio "sobrepasada". El juicio continua el 16 de mayo con la declaración del médico forense.
Pink Agustín escribió:¿En serio hay gente que se pone de parte de la agresora?
Manda huevos, un par de días a la carcel y que disfrute, como todo hijo de vecino, a ver ahora si por ser vieja puede ser una animal.
Además ¿como que no cuela? si hasta en una noticia claramente sesgada a favor de la vieja muestra sus contradicciones
"yo no le toqué"
"la anciana reconoció su agresión a la policia"
Pink Agustín escribió:¿En serio hay gente que se pone de parte de la agresora?
Manda huevos, un par de días a la carcel y que disfrute, como todo hijo de vecino, a ver ahora si por ser vieja puede ser una animal.
Además ¿como que no cuela? si hasta en una noticia claramente sesgada a favor de la vieja muestra sus contradicciones
"yo no le toqué"
le metió el pie en la puerta para que no la cerrase
Piriguallo escribió:Hay que ser un hijo de puta desalmado para denunciar a una anciana. Pero muy hijo de puta.
JorsZgz escribió:Piriguallo escribió:Hay que ser un hijo de puta desalmado para denunciar a una anciana. Pero muy hijo de puta.
No sabia yo que la gente mayor tenia barra libre para romper dedos...
bart0n escribió:JorsZgz escribió:Piriguallo escribió:Hay que ser un hijo de puta desalmado para denunciar a una anciana. Pero muy hijo de puta.
No sabia yo que la gente mayor tenia barra libre para romper dedos...
si están intentando acceder a tu vivienda sin tu consentimiento... pues si, los ancianos y cualquiera
vik_sgc escribió:A ver si le caen dos años y un día...![]()
Total, en España parece que desobedecer a un policía y asesinar a alguien se castiga con la misma pena.
Piriguallo escribió:Hay que ser un hijo de puta desalmado para denunciar a una anciana. Pero muy hijo de puta.
seaman escribió:Pink Agustín escribió:¿En serio hay gente que se pone de parte de la agresora?
"yo no le toqué"
Joder, una mujer de 81 años con artrosis en las manos como te va a dar de escobazos para romperte el dedo meñique xD.
maponk escribió:
Conociendo el límite de legalidad en el que incurren esas compañias de recobro de morosos no sólo me parece buena medida la de darle con la escoba sino que me parece poco ...
Si existe una sentencia condenatoria,daremos alas a quién recurre a la intimidación e incluso la violencia para recuperar deudas que en un juzgado no pueden demostrar ...
Pink Agustín escribió:
¡oh si! ¡acusaciones sin fundamento! la mejor defensa de todas
"seguro que se lo merece" en fin, no te digo lo que hay que ser para soltarlas así sin saber nada del tema porque me banean de por vida.
En fin... y en el resto de comentarios... no creo que llege a entender que se permita insultar a gente así como así por no estar en el foro, mientras que no puedo contestar a estos mi***** diciendoles lo que son: exactamente aquello de lo que acusan al agredido.
Pink Agustín escribió:
"seguro que se lo merece" en fin, no te digo lo que hay que ser para soltarlas así sin saber nada del tema porque me banean de por vida.
En fin... y en el resto de comentarios... no creo que llege a entender que se permita insultar a gente así como así por no estar en el foro, mientras que no puedo contestar a estos mi***** diciendoles lo que son: exactamente aquello de lo que acusan al agredido.
SMaSeR escribió:Mira, a mi me viene un tio asi..., ya no un cobrador, sino un vendedor, un testigo de jehova lo que sea, le abro la puerta, le atiendo y le digo que no me interesa educadamente, la voy a cerrar y me lo impide...... MADRE MIA, me la cargo yo porque me denuncian pero el tipo se pega 2 meses en el hospital, asi de claro. Le parto la cabeza omg, que coño un escobazo en el dedo, le pillo el brazo con el que me impide cerrar, lo meto pa dentro y le cierro la puerta en la puta cabeza a ver si aprende.
NWOBHM escribió:Pink Agustín escribió:
Acusación sin fundamento es la de un tipo que va a casa de alguien para cobrar una supuesta deuda. Si no te pagan un préstamo o crédito te vas al juzgado y pones una denuncia.
Pero claro, el problema es que la gran mayoría de estos casos están relacionados con empresas que se dedican al préstamo con usura y a cualquier juez le entraría la risa floja ante el caso, por eso se necesita acudir a la extorsión en plan mafia rusa.
maponk escribió:Pink Agustín escribió:
Vamos que eres simpatizante de ese gremio ...pues si,y a mi no me da miedo que me baneen, los que se dedican a ese "negocio" SON BASURA.
Si tienes una deuda, al juzgado,que para eso esta...si no puedes cobrarlo por esa vía, pues da el dinero por perdido, pero no contrates mafiosos para cobrar lo que judicialmente no se puede demostrar.
A mi me pasa algo parecido a eso y me busco una ruina, pero ese no vuelve a intimidar a nadie nunca más.
Pink Agustín escribió:LOL adoro las simplerias de este nivel
"si me discutes eres... PARTE DEL ENEMIGO" en fin, no tengo nada que ver con el "gremio" y tu no tendrías nada en contra si no fueras un fanático.
NWOBHM escribió:Pink Agustín escribió:LOL adoro las simplerias de este nivel
"si me discutes eres... PARTE DEL ENEMIGO" en fin, no tengo nada que ver con el "gremio" y tu no tendrías nada en contra si no fueras un fanático.
Te lo tomas como algo personal, es evidente. El improperio final ya te deja con el culete al aire.
El Almax es bueno para estas cosas, si no tienes, un poco de bicarbonato también ayuda. Suerte
Pink Agustín escribió:¡oh si! ¡acusaciones sin fundamento! la mejor defensa de todas
Pink Agustín escribió:
Es más, acabo de releerlo y he visto que simplemente me ha llamado basuraasí, por que si, porque le he llevado la contraria. No me lo he tomado a lo personal, pero, ¿crees que debo?
Pink Agustín escribió:¡oh si! ¡acusaciones sin fundamento! la mejor defensa de todas
Pink Agustín escribió:NWOBHM escribió:Pink Agustín escribió:LOL adoro las simplerias de este nivel
Te lo tomas como algo personal, es evidente. El improperio final ya te deja con el culete al aire.
El Almax es bueno para estas cosas, si no tienes, un poco de bicarbonato también ayuda. Suerte
Curiosamente, me siento bastante tranquiloPero la verdad es que quizá pensaría como tu si no estuviera en mi y supiera que no es cierto
![]()
El improperio se debe a la bajeza de aunar en un solo "grupo" a todo el que no te da la razón en lo que dices, ¿es eso algo personal? para nada, simplemente es deshonesto y un recurso al que solo he visto acudir a fanáticos, políticos o religiosos. Lo mismo voy a pensar de alguien que en lugar de argumentar en contra de lo que pienso, se limita a pasar de acusar a una víctima por su trabajo a acusarme a mi. A falta de razón, acusación. Coñe, a ver si su trabajo va a ser el de diputado![]()
De todos modos, esa parte no era para tiEn serio, estoy siendo todo lo bueno que se ¿tan dificil es contestarme? no puedes esperar que una persona sin prejuicios contra un trabajador le ataque/critique/dese todo mal. Y más aún, después de que la propia mujer confiese haberle agredido.
Es más, acabo de releerlo y he visto que simplemente me ha llamado basuraasí, por que si, porque le he llevado la contraria. No me lo he tomado a lo personal, pero, ¿crees que debo?
Aldehido escribió:le metió el pie en la puerta para que no la cerrase
A mi me hacen esto y le rompo algo mas que un dedo.
Retroakira escribió:Un tío joven (cobrador de morosos, todos buena gente, educada y nada intimidatorios) da la tabarra a una señora de 81 años, hasta el punto (nada desdeñable) de que la señora intenta cerrar la puerta y el otro pone el pie para impedirlo (es decir, entra en su casa a la fuerza) la señora le pega un escobazo y le parte un dedo (cosa bastante normal, ya que los dedos parten bastante fácil de un golpe mal dado) para que se largue de SU CASA A LA QUE HA ENTRADO SIN SU PERMISO ¿y la pobre señora le tiene que indemnizar con 3000€ por el dedo roto?
Como diría aquél, ojalá se gaste hasta el último de esos 3000€ y todos los que tenga en el banco en medicinas, por gentuza.
Saludos
maponk escribió: prefiere contratar a gente como esta que dedica a extorsionar para cobrar su deuda,justa o no??... y los juzgados??? para que están?? cual es tu opinión?? aún no me he enterado en ninguno de tus post ...o basta sólo con recriminar a los que llamamos BASURA a estos tíos???
Dices que sólo es un trabajador ... y una mafioso también y no deja de ser reprochable,y si me apuras un sicario de narcos también es un currante ... se dedica a matar, ese es su trabajo...y tu "amigo" el trabajador su empleo consiste en meter miedo a ancianas ... asi que me reafirmo, QUE SE JODA.
rubenfes escribió:
Te olvidas una cosa, la señora hizo mal en agredir a ese hombre con una "arma" el hombre intento entrar por la fuerza en casa de la señora como comprenderas en esa situacion todos hubieramos reaccionado asi
Piriguallo escribió:Si nos ponemos en ese plan, tú me has llamado a mi hijo de puta y no se me ocurriría reportarte por ello. Pese a que yo si me lo he tomado como algo personal.
redscare escribió:
Le cierro la puerta (blindada) tan fuerte que se va con el pie roto. Y a continuación llamo yo a la policía y le denuncio por intento de agresión y allanamiento de morada.
Pink Agustín escribió:Aquí vamos otra vez con algo que ya he dicho mil veces: No me interesan las acusaciones sin fundamento. Si yo fuera "parte de ellos", ahora mismo tendrías una denuncia por injuria.
Pink Agustín escribió:Bien, podrías defenderlo así, pero la noticia dice que la mujer fué la que salió de la casa, no que el hombre entrara, de hecho la mujer nunca dice que este entrara sino que admite que ella salió. ¿De donde lo has sacado? No voy a decir que te lo inventes, pero si leo la noticia y no lo encuentro... vamos que si, que te lo inventas![]()
Pink Agustín escribió:redscare escribió:Le cierro la puerta (blindada) tan fuerte que se va con el pie roto. Y a continuación llamo yo a la policía y le denuncio por intento de agresión y allanamiento de morada.
Y cuando se demuestre que la denuncia es falsa y te deje en calzoncillos, a llorar lo malo que es el hombre ese ¿no? pfff. Lo más divertido es que eso segurámente sean más de 2 años de carcel, lo que ibas a disfrutar allí siendo tan mal bicho.
Pink Agustín escribió:Lo dicho, los que desean salvajadas así son los únicos que las merecen.
Retroakira escribió:Pink Agustín escribió:Lo dicho, los que desean salvajadas así son los únicos que las merecen.
No soy yo el que va amenazando y acosando ancianas de 81 años. Me entero de que me entero de que una de esas CUCARACHAS está acosando a mi abuela y te aseguro que voy a casa de mi abuela y lo espero, y cuando llegue, se le van las putas ganas en dos minutos.
Puta vergüenza me daría a mí tener un "trabajo" como ese.
Salut
Silent Bob escribió:Pink Agustín escribió:Aquí vamos otra vez con algo que ya he dicho mil veces: No me interesan las acusaciones sin fundamento. Si yo fuera "parte de ellos", ahora mismo tendrías una denuncia por injuria.
Si fueras parte de ellos no habría denuncia porque jamás han denunciado nada, si estas deudas se denunciaran en el juzgado estas empresas directamente ni existirían. Si existen es precisamente porque los que quieren cobrar la deuda no quieren que un juzgado se meta de por medio, quieren un trato mas "directo" con el supuesto moroso (porque recordemos, sin juicio no hay nadie culpable). Quieres pruebas? Pregunta en la OCU cuantas denuncias tienen las empresas telefónicas de este país y cuantas utilizaron los servicios de cobradores de morosos para cobrar facturas fraudulentas (contratos de voz jamás grabados, permanencias exageradas...) en vez de denunciar en un juzgado. Solo con estas ya da para escribir una enciclopedia entera.
Retroakira escribió:Pink Agustín escribió:Bien, podrías defenderlo así, pero la noticia dice que la mujer fué la que salió de la casa, no que el hombre entrara, de hecho la mujer nunca dice que este entrara sino que admite que ella salió. ¿De donde lo has sacado? No voy a decir que te lo inventes, pero si leo la noticia y no lo encuentro... vamos que si, que te lo inventas![]()
Y hasta donde salió? Porque por lo visto salió 4 pasos y ya. Vamos, que no se dedicó a perseguirlo por media ciudad, lo apartó de su puerta, simplemente. La ley ya es suficientemente mala permitiendo que cualquiera que te entre a robar a casa solo le puedes dar un tirón de orejas (y flojo, no vaya a ser que le dé un esguince en el cartílago), como para que además al salir por la puerta debas dejarlo totalmente libre. Eso si, el cuñado del Tous que vaya pegando tiros a tomar por culo de la casa, que total, como son ricachones...
redscare escribió:Pink Agustín escribió:redscare escribió:Le cierro la puerta (blindada) tan fuerte que se va con el pie roto. Y a continuación llamo yo a la policía y le denuncio por intento de agresión y allanamiento de morada.
Y cuando se demuestre que la denuncia es falsa y te deje en calzoncillos, a llorar lo malo que es el hombre ese ¿no? pfff. Lo más divertido es que eso segurámente sean más de 2 años de carcel, lo que ibas a disfrutar allí siendo tan mal bicho.
Otra vez con las leyes que los jueces solo quieren entender cuando les viene en gana. Si alguien intenta entrar en tu casa y cierras la puerta es culpa tuya? ANDA Y JODETE! En mi casa entra solo quien yo quiera o quien tenga el permiso de un juez. Así de simple. Porque coño tengo que ser yo, que estoy en mi casa, el que sufra porque un gilipollas tontolculo sin invitación se quiera meter para dentro? que le den por culo! Tiene algún derecho a estar con un pié dentro de mi casa sin mi permiso? NO. Pero claro, lo tengo que dejar ahí con la puerta abierta hasta que llegue la policía, no?
No digas gilipolleces, joder. Repito que bastante tenemos con que las leyes de este país estén mas a favor del ladrón y el atracador que de la victima como para que además seamos nosotros mismos los que defendamos esta mierda.
Lo que me da que pensar, al igual que el resto del foro, que tú algo tienes que ver con la gente que va puerta por puerta y no quiere que se la cierren en los morros. Si no es por ser cobrador de morosos será por vender seguros, enciclopedias, suscripciones a alguna revista o intentar estafar con cambios de contrato del gas o electricidad. Porque sino no entiendo como defiendes a aquellos que se toman la ley por su mano cuando, precisamente al ser empresas, tienen mucho mejor acceso a la justicia que nosotros porque pueden pagar abogados y tener departamentos enteros trabajando por hacer las cosas bien.
Sino cuéntanos, cómo defiendes a los estafadores que dicen venir de la compañía "del gas" o "de la electricidad"? O a los que te avasallan día si día también por cobrar una falsa deuda de una telefónica? O a los que tocan los huevos a los familiares de un moroso cuando éstos familiares no tienen nada que ver?
Porque la noticia pone bien claro que la mujer dijo "aquí no vive mi hijo" y el hombre metió el pié. Sea lo que fuere que hiciera la mujer, como defiendes que el tío ese no se marchara directamente diciendo un "lo siento" y en cambio metiera el pie?
Pink Agustín escribió:rubenfes escribió:
Te olvidas una cosa, la señora hizo mal en agredir a ese hombre con una "arma" el hombre intento entrar por la fuerza en casa de la señora como comprenderas en esa situacion todos hubieramos reaccionado asi
Bien, podrías defenderlo así, pero la noticia dice que la mujer fué la que salió de la casa, no que el hombre entrara, de hecho la mujer nunca dice que este entrara sino que admite que ella salió. ¿De donde lo has sacado? No voy a decir que te lo inventes, pero si leo la noticia y no lo encuentro... vamos que si, que te lo inventas![]()
Pink Agustín escribió:
Pasando![]()
Piriguallo escribió:Mira, Pink Agustin, no dudo que seas un tío de puta madre ( para empezar eres eoliano), pero reconoce que en este caso, el trabajador en cuestión, no pinta nada bien.
Yo no digo que todos los que trabajen cobrando a morosos sean nada, sólo hablo de éste.
Creeme, me caen peor los autobuseros (por malas experiencias pasadas) que los cobradores de morosos.
Pink Agustín escribió:Gracias
Voy a pasar completamente de discutir.
Solo me limito a decirlo y me dispongo a no volver a pasar por aquíya no tiene sentido. La perra gorda para estos que no se quieren bajar del burro y leen cosas que no hay.
Solo te voy a decir que me da igual que vea mal este caso, que no lo veo mal para nada. Las reacciones que aquí veo son lo que más me preocupa, gente podrida de odio esperando cualquier noticia para saltar a morder ¡y encima inventando hechos para justificarse!