JVC 32P37 alguien sabe como se ven los modos HDTV

me gustaria saber si alguien tiene esta tv, y que tal se ven los modos progresivos con ella ya que acepta hasta 1125i.
Buenas, yo tengo esa tv la Hv-32p37 y la tengo conectada con el cable hight definition de microsoft, la tv es la caña y acepta los modos de 480p y 1080i, lo unico malo es que no coje los 720p [buuuaaaa] , pero bueno sigue siendo la caña de tv, si tienes alguna duda pos ma preguntas.

salud2.
no coge 720p?, a mi en el servicio oficial de JVC me han dicho lo contrario. que tal se ve en 480p y en 1080i. la verdad es que estoy interesado en esta TV mucho, si pudieras postear alguna imagen de algun juego a 1080i seria lo suyo. gracias tio
buenas [sonrisa]

yo me estuve leyendo las especificaciones de las teles estas en la pagina de JVC (en castellano [ginyo]) y no quedaba nada claro que modos soportaba, ponian resoluciones extrañas y no decian que fuera HDTV aun soportando 525p y 1125i (seran los modos de HD-PAL europeo?). Normalmente pone muy claro que son HDTV.

Me lio bastante que no lo especificaran mejor.

[bye]
Saludos
segun el servicio tecnico de jvc soporta hdtv, y la resolucion 720p pero mako dice que no, no me aclaro tios, una mano please.
HDTV empieza en el formato 720p (1280x720 en progresivo) y dios sabe donde terminará, bueno si, de momento comercialmente termina en 1080p (1920x1080 en progresivo).

Nota: 1080i (1920x1080 en entrelazado)
Haber tios yo he probado los juegos que usan 720p y ninguno se ve, en eso me vaso para decir que no acepta 720p (poniendo en la consola que solo coja la 720p y ejecutando los juegos), tambien con el reproductor este que puedes variar la resolucion al ponerlo en 720p hace el amago que cambiar la resolucion y se queda la tv en azul.

Por eso digo que no coje la resolucion 720p.

salud2.
bueno es una mierda si no la soporta, me he pillado el modelo de 28 " a ver que tal la calidad de la imagen. mako que me puedes decir al respecto.
mako un par de preguntas.

La Xbox la tienes en NTSC supongo, en el dash te deja activer el 720p? por lo que dices los activas todos pero no te funciona el 720p?

Como la conectas? cable hd o x2vga?

No se si me lo dijiste en el otro post pero ya que estamos... [sonrisa]

[bye]
Saludos
Vamos a ver, la consola la tengo en Ntsc y si me deja activar 720p, lo tengo conectado con el cable de microsof Higt Definition.

Salud2.
tio pues deberias de hablar con el servicio tecnico de jvc porque me acaban de enviar un email diciendome que como soporta 1080i tambien soporta 720p o sea que mas lio imposible. es una putada pero como dicen ellos
la propaganda es un contrato asi que si no lo soporta puedes pedir replicas.
Buenas, haber he hablado con el servicio tecnico y me han comentado que este modelo acepta 720p, ES MENTIRA, repite es IMPOSIBLE ver 720p en este modelo, he probado todo y muchos modelos de Jvc (trabajo en un corte ingles en imagen y sonido) y ha sido imposible ver 720p, me he tenido que llevar la xbox al trabajo e ir probando modelos, que curiosamente todos los Tft de LCD se veia perfectamente (tenia puesto el true crime en 720p), osea que na de na, espero que la Xbox 2 los juegos en su mayoria soporte 1080i (que este modelo va perfecto) porque sino me cagare en alguien, seria una putada que en la xbox 2 la mayoria de los juegos soportaras 720p y no poder verla con esta tele.

Salud2.
En CNET encontré una guia de compra de TV donde colocas el tamaño de tu habitacion y ellos te dicen el tamaño recomendado de TV, ni tan grande para quedar mareado y ni tan pequeña para quedarce ciego.

Ademas hablan que el HDTV es recomendable en televisores mayores a 21" por debajo de la medida lo consideran un gasto innesesario porque no se percibe mucha diferencia de calidad pero si de costos.

por otra parte hay que recordar que la mayoria de los juegos X-box son para 480p.
yo tambien la he probado y nada de los 720p, y los mamones del servicio tecnico tambien me dicen lo mismo, una cosa a parte no ves con el ninja gaiden que el efecto de ojo de buo es muy pronunciado al girar la camara, no se.

edito: ya he solucionado lo del ojo de buo y he mandado un mensaje al servicio tecnico para que me den explicaciones de porque no funciona el 720p

que os gusta mas 720p o 1080i?

he vuelto a llamar al servicio tecnico y me han dicho que lo han probado con distintos tipos de dispositivos y que funciona a 720p, el problema segun ellos es de la xbox, ¿?

si alguien puede conectar un ordenador a una tv y probarlo que nos lo diga por favor
Estimados amigos comentaros que hoy mismo voy a devolver esta tele pues no me convence la calidad de imagen en modo normal, se ve una estela de fondo en tele y sobre todo en dvd, que una vez que te fijas de fondo ya no te la quitas de la mente.Si no pasa nada me comprare una panasonic.
El servicio tecnico de jvc dice que la gente no nota ese refresco pero os digo una cosa, como lo detecteis ya no se os quita de la mente, hasta les he enviado un video pero nada de nada.Asi que paso.
En 1080i solo he visto dos juegos y son impresionantes, como en un monitor, eso si , tened en cuenta que a 480p la tele actua como un scaler pues su resolucion nativa son 1080i, por tanto se ven muy bien pero no mucho mas que por ejemplo una quitixSr, en 720 he leido que hay que parchearlos, pues vienen protegidos o algo asi , pero vamos no he podido comprobarlo pues me ha afectado mas la frecuencia dichosa jodiendome las pelis.
Un consejo con la jvc, id a la tienda y que os pongan un dvd, escenas claras, vereis de fondo una molesta frecuencia moviendose de arriba a abajo.
Un saludo
a mi tambien me ha aparecido esa frecuencia como tu dices pero con el dvd jvc con escaneo progresivo a 625p, desaparece y la imagen mas clara que he podido encontrar, ni siquiera el panasonic pd20f estaba a la altura, en serio, si no puedes en progresivo cambia la configuracion del dvd.
Exacto yo tambien me compre el jvc con escaneo progresivo a 625p, y atencion que dentro de poco voy a conectar la tv al pc mediante una salida Dvi-Componentes y podre ver todos los dvd a 1080i [babas] .

Saludos.
comor?? donde puedes comprar un cable asi? dime tio, y para verlo a esa resolucion que es lo que hace falta¿?
En principio se necesita una Ati radeon 9500 o superior con salida DVI y una adaptador DVI con salida por componentes que venden solo en Usa, yo ya lo he pedido. y luego ejecutarlo con el programa Zoomplayer, ya ire comentando mas cosillas, conozco a un amigo que ya lo tiene echo y dice que la calidad es brutal, que no hay nada comparable, ya veremos.

Salud2.
yo tengo una radenon 9800 pro, creo que sera suficiente [looco]
en cuanto al cable que lo has comprado por internet? que tienda? postea la direccion please
El efecto ojo de Buho creo que es lo que yo llamé en un principio ojo de pez, y se ve en los desplazamientos laterales, si es lo mismo es un defecto del formato de imagen en modo "panorámico" y le pasa a todas, todas las jvc (y plasma) y alguna de otra marca, debes ponerlo en la ultima opcion quiero recordad que era "completo" o algo asi.

Además la solución de ahora comprar el dvd jvc para que no aparezca el efecto niebla es a corto plazo, vamos a ver tengo una sola entrada por componentes y tres euroconectores, implica que ahora ya no puedo conectar mi dreamcast, la play, el dvd pansonic que ya tengo, el airis div-x q ya tengo, el video estereo antiguo que tengo o un posible grabador de dvd a estas entradas? o es que necesito encontrar productos con el logo "compatible jvc".
mako tio explicanos de donde has sacado el cable y como se ve y se configura.
Vamos a ver, el cable en esta direccion : http://www.svideo.com/ , hay esta el adaptador y sale en 29,90$.

Yo ya lo tengo pepido, ya os contare cuando me llegue.

Salud2.
Mako trae noticias frescas que el hilo se esta enfriando, que ta tengo ganas de saber las impresiones.
Jejeje, pedido esta, nada mas que llegue ya comentare que tal, espero que no se retrase mucho,.

Salud2.
alguno habeis descubierto si por medio de algun parche se pueden ver los juegos a 720p
Como ya dije antes, del 720p nos olvidamos, por fin ya tengo el adaptador de Ati de Dvi a Video por componentes y una Ati 9700 Pro, estoy configurando todo y pronto pondre las impresiones.

Salud2.
tio, tioooooo, estamos impacientes de que nos cuentes como va la cosa y si verdaderamente se nota la calidad
mako tio nos tienes impacientes, cuentanos algo que estoy muy pendiente de hacer lo mismo si el resultado es bueno
28 respuestas