Estimados amigos comentaros que hoy mismo voy a devolver esta tele pues no me convence la calidad de imagen en modo normal, se ve una estela de fondo en tele y sobre todo en dvd, que una vez que te fijas de fondo ya no te la quitas de la mente.Si no pasa nada me comprare una panasonic.
El servicio tecnico de jvc dice que la gente no nota ese refresco pero os digo una cosa, como lo detecteis ya no se os quita de la mente, hasta les he enviado un video pero nada de nada.Asi que paso.
En 1080i solo he visto dos juegos y son impresionantes, como en un monitor, eso si , tened en cuenta que a 480p la tele actua como un scaler pues su resolucion nativa son 1080i, por tanto se ven muy bien pero no mucho mas que por ejemplo una quitixSr, en 720 he leido que hay que parchearlos, pues vienen protegidos o algo asi , pero vamos no he podido comprobarlo pues me ha afectado mas la frecuencia dichosa jodiendome las pelis.
Un consejo con la jvc, id a la tienda y que os pongan un dvd, escenas claras, vereis de fondo una molesta frecuencia moviendose de arriba a abajo.
Un saludo