Pues yo no le veo el problema a esta noticia o a la aparicion de nuevos formatos, o sea:
Tengo una television de alta definicion y me molesta la poca calidad de los dvds: Compro un lector de HD-DVD o Blu-Ray, comprando el formato que apoyaran las empresas de mi preferencia en cuanto a las peliculas, ¿que me perdere las de la otra empresa?, no, ya con esta opcion no pasara eso, los reproductores de HD-DVD y Blu-Ray seran retrocompatibles con el DVD, lo que pasara en el peor de los casos es que disfrute las peliculas de la competencia en menor calidad, pero no me vere obligado a comprar dos reproductores a FUERZA.
Tengo una television normal: Paso de los nuevos formatos y me quedo con el reproductor de DVD, no se necesita mucho mas para la resolucion que da.
Asi de simple, por cierto, al menos Blu-Ray podria (o quiza incorporara definitivamente, no recuerdo bien que mencionaba la noticia) incorporar proteccion contra arañazos para evitar que se pierdan datos, asi que tampoco es tanto el problema en cuanto a eso, de HD-DVD no tengo la menor idea.