JVC-TAIYO OJO!! XBOX NO LEE

Pues eso, siempre a usado verbatim para mis copias, me gustaba usar estos por que si luego queria sacar una copia de esa copia, funcionaban bien, por lo cual vi estos taiyo "supuestamente superiores a los verbatim" los compre en opira.. y al grabarlos no funciona ni uno, la xbox no los lee, eso si, haces copia de esa copia en un ritek por ejemplo y de lujo, pero la xbox estos TY001 O TY002 NO LO RECUERDO.. no los leeee!!! en fin tengo 10 tarrinas, me las tendre que comer con patatas.

edito: COPIA DE UNA COPIA EN LOS TAIYO, tampoco funcionan. un 0 para estos DL.
No se si será el caso, pero los unicos Taiyo que he visto ya DL eran DVD-R y la xbox solo lee DVD+R (o eso creo),¿no será ese tu caso? Quiero decir que quiza el dvd es de una muy buena calidad, solo que no es un dvd que la xbox pueda leer.

De hecho por curiosidad lo acabo de mirar y efectivamente son -R
Pues llevas razon... que putada no me di cuenta. el caso es que las copias de las copias, es decir clonar el taiyo en un ritek deberia de funcionar, tampoco funciona.
Hay forma de meterle los datos a un Dvd-ROM con un programa asi no tiras las 10 tarrinas a la basura.

si usas live no se si esto afecte pero si no hay un tutorial por ahi de momento no tengo el hilo.

EDIT- Ya consegui el tutorial lo unico dice que son para DVD-R Verbatim pero bueno es mejor intentar ya que no se usaran para otra cosa.

Aqui el tut en ingles.
Introductions If you ask on the web most would say it is impossible to burn a 360 game on a DVD-R DL. Only works on a DVD+R DL or some manage to burn it but with problems.

Not true, it is indeed possible to burn it on a DVD-R DL

What you need
-mRDL v1.1
- Verbatim DVD-R DL Discs

What you need is this very small application called mRDL v1.1 (download avaiable in 360-hq and in the Forum Topic - see in the end of this tut)
Even your grandmother can do it.

NOTE: This only works on Samsung and Benq Xbox 360 Drives!!

Let's Get Started
1. Run the mRDL1.1.exe and click on the right image

2. Hit "File" and select the .iso (change the .000 to .iso if necessary) Now it should appear as "Xbox2" below.

3. Select your burner from the list and just hit "Start"

4. Now the game is being burn on the dvd-r dl.

I think it is only burnt at 4x because of the time it takes. I was surprised but these dvds actually work better than the DVD+R more silent and faster. (in my Samsung)

5. When its done you will see this (screenshot below):

6. Done ;)

Report any problem in the forums.

Y aqui con el google traductor al español

Introducción Si usted pregunta en la web la mayoría diría que es imposible grabar un juego de 360 en un DVD-R DL. Sólo funciona en un DVD + R DL o alguna gestión para quemarlo, pero con problemas.

No es cierto, sí es posible para grabar en un DVD-R DL

Lo que usted necesita
-MRDL v1.1
- Los discos Verbatim DVD-R DL

Lo que necesitas es esta aplicación muy pequeña llamada MRDL v1.1 (descarga Disponible en 360-sede y sobre el tema del foro - ver en el final de este tut)
Incluso su abuela puede hacerlo.

NOTA: Esto sólo funciona en el Samsung y Xbox 360 unidades Benq!

Vamos a empezar
1. Ejecute el mRDL1.1.exe y haga clic en la imagen de la derecha

2. Haga clic en "Archivo" y seleccionar el iso. (Cambio de 0.000 a. Iso si es necesario) Ahora debería aparecer como "Xbox2" a continuación.

3. Seleccione su grabadora de la lista y comenzar justo "Inicio"

4. Ahora el juego se quema en el DVD-R DL.

Creo que sólo es quemado en 4x por el tiempo que sea necesario. Me sorprendió, pero estos DVDs funcionan realmente mejor que el DVD + R más silencioso y más rápido. (En mi Samsung)

5. Cuando el proceso termine podrás ver esto (pantalla de abajo):

6. Hecho;)

Y pues aqui el link para el programa Descarga Aqui

me temo que no podre darte apoyo sobre este metodo ya que yo solo e usado, DVD+R DL Pero bueno espero y esto te ayude.
Si funciona cuentanoslo
4 respuestas