JXD 5110B no enciende

Buenas!

Tras unas semanas de uso y muy buenas sensaciones, aparqué la JXD 5110B por falta de tiempo hasta que ayer pude reconciliarme con ella. Al pulsar el botón Power, lo único que se encendió fue el piloto verde. La pantalla se quedó negra, como si nada. Pensé que sería cosa de la carga. La enchufé durante un par de horas, hasta que se apagó la luz de carga, pero ocurría lo mismo. El PC tampoco la reconoce a través del USB.

La consola ni se ha caído ni se ha colpeado con nada. Simplemente, no la he utilizado durante unos meses. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Hay algo que pueda hacerse, o acabo de hacerme con un buen ladrillo?

Muchas gracias ;)
Problema de NAND casi seguro, muy común en esta consola. Se me ocurre que sigas este tuto.

http://www.openhandhelds.net/forum2/ind ... semibrick/
skelton escribió:Problema de NAND casi seguro, muy común en esta consola. Se me ocurre que sigas este tuto.

http://www.openhandhelds.net/forum2/ind ... semibrick/

Muchas gracias, probaré.

Si es NAND defectuosa, ladrillo, ¿no?

Sigo queriendo una portátil que me permita jugar de SNES y MegaDrive para abajo. ¿Alguna recomendada de mejor calidad, barata? Por si no consigo arreglarla...
Puede que la NAND tenga bloques molas,, si ese tuto te funciona te deberia aguantar un tiempo. Alternativa barata a la 5110B la GPD g58 es básicamente la misma con mejor batería y procesador. De precio deben ir parecidas.
No eres el único con problemas con una gametablet de Jxd. Hace unos meses me compré una Jxd S7100 por 60 euros en un bazar de mi barrio que estaba de liquidación por cierre. La primera semana genial, pero después empezó a fallar. No me reconocía la memoria flash y por tanto no me permitia descargar nada de Play Store. La envié al Sat donde después de un mes me la devolvieron en buen estado para volver a fallar dos dias después. Al final la malvendí para recuperar algo de pasta. Lo curioso es que en el mes que estuvo en el Sat busqué por foros de todo el mundo y encontré a muchísima gente con el mismo problema. Estas consolas son muy apetecibles de primeras pero luego es casi seguro que darán problemas. Mi consejo es que te pilles una Ps Vita. Están a buen precio ahora y aparte de sus juegos própios su scene sigue creciendo por dias. Y aún más barata es una Psp, si puedes mejor la fat.Tiene excelentes emuladores de consolas de 8 y 16 bits, de Arcade y para emular la primera Play no encontrarás nada mejor a mejor precio. Eso sí, si puedes pillala mejor pirateada o hazlo tú mismo (la fat es más fácil).
esecadioé escribió:No eres el único con problemas con una gametablet de Jxd. Hace unos meses me compré una Jxd S7100 por 60 euros en un bazar de mi barrio que estaba de liquidación por cierre. La primera semana genial, pero después empezó a fallar. No me reconocía la memoria flash y por tanto no me permitia descargar nada de Play Store. La envié al Sat donde después de un mes me la devolvieron en buen estado para volver a fallar dos dias después. Al final la malvendí para recuperar algo de pasta. Lo curioso es que en el mes que estuvo en el Sat busqué por foros de todo el mundo y encontré a muchísima gente con el mismo problema. Estas consolas son muy apetecibles de primeras pero luego es casi seguro que darán problemas. Mi consejo es que te pilles una Ps Vita. Están a buen precio ahora y aparte de sus juegos própios su scene sigue creciendo por dias. Y aún más barata es una Psp, si puedes mejor la fat.Tiene excelentes emuladores de consolas de 8 y 16 bits, de Arcade y para emular la primera Play no encontrarás nada mejor a mejor precio. Eso sí, si puedes pillala mejor pirateada o hazlo tú mismo (la fat es más fácil).

Pues creo que si no consigo arreglar esta, voy a tirar por la opción de la PSP. Muchas gracias por la información XD

¿Cuál sería un precio justo para una PSP de las gorditas? He visto de todo, desde los 40€ a los 100... ¿Y una Vita?

Este fin de semana me pondré con la JXD. Comentaré por aquí los resultados, pero de antemano creo que pinta mal la cosa...
solo dire que las nuevas consolas y tablets android ya sea chinas o de marca ya esta corrigido el problema de la nand..En el remoto caso de que te fallara la nand con una simple microsd lo arreglabas y sin necesidad de soldarlo.
Gargorisi escribió:
esecadioé escribió:No eres el único con problemas con una gametablet de Jxd. Hace unos meses me compré una Jxd S7100 por 60 euros en un bazar de mi barrio que estaba de liquidación por cierre. La primera semana genial, pero después empezó a fallar. No me reconocía la memoria flash y por tanto no me permitia descargar nada de Play Store. La envié al Sat donde después de un mes me la devolvieron en buen estado para volver a fallar dos dias después. Al final la malvendí para recuperar algo de pasta. Lo curioso es que en el mes que estuvo en el Sat busqué por foros de todo el mundo y encontré a muchísima gente con el mismo problema. Estas consolas son muy apetecibles de primeras pero luego es casi seguro que darán problemas. Mi consejo es que te pilles una Ps Vita. Están a buen precio ahora y aparte de sus juegos própios su scene sigue creciendo por dias. Y aún más barata es una Psp, si puedes mejor la fat.Tiene excelentes emuladores de consolas de 8 y 16 bits, de Arcade y para emular la primera Play no encontrarás nada mejor a mejor precio. Eso sí, si puedes pillala mejor pirateada o hazlo tú mismo (la fat es más fácil).

Pues creo que si no consigo arreglar esta, voy a tirar por la opción de la PSP. Muchas gracias por la información XD

¿Cuál sería un precio justo para una PSP de las gorditas? He visto de todo, desde los 40€ a los 100... ¿Y una Vita?

Este fin de semana me pondré con la JXD. Comentaré por aquí los resultados, pero de antemano creo que pinta mal la cosa...

Hola. Pues mira las fat las he encontrado en Gamestop a 39 euros. Lo que pasa que tendras que añadirle la modificación del firmware que si no sabes hacerla pueden cobrarte entre 25-50 según el sitio. Creo que lo más fácil sería pillarte una modificada. He visto mucha peña en milanuncios, segundamano y wallapop vendiéndolas en packs a 50-60 Euros. Elige la que más te convenga. La Vita lo mismo. En Game están a 99 el modelo Wifi de segunda mano. Lo que no sé cuanto cuesta modificarla.
7 respuestas