JXD 602B Dual Core

Hola
A ver si me podéis echar una mano, ya que ando algo desesperado y por mas que intento no consigo nada
Tengo desde hace unas semanas una JXD S602B Dual Core con Android 4.1, la consola iba bien, pero los emuladores no tanto, así que me decidí a rootearla con el scritp de Naxeras. Seguí todos los pasos y parecía ir haciendo todo de forma correcta, pero al reiniciar se me ha quedado la consola en la imagen de arranque, la que pone "Naxeras Custom ROM" y sale el androide saludando y el logo de Willgoo. Hice todo sin ninguna tarjeta SD metida en la consola. Alguna solución?. He buscado en la web de JXD un firmware para intentar ponerla de fabrica, pero tampoco encuentro nada. La consola si la conecto al pc la reconoce

Gracias por la ayuda
El naxeras script es para la s602 mono core, no sirve para la dual core.

El firm de la dual core lo tienes aquí.
http://www.jxd.cc/download.asp?id=389&s ... sid=019009
Gracias

Estoy descargando el firmware a ver si consigo recuperarla

EDIT: Por fin he conseguido que arranque, gracias por la ayuda
¿Se nota el cambio de la S602 a la de dos núcleos?, qué tal la batería?, la pantalla sigue siento resistiva o es capacitiva ahora?

Es que he pensado en comprarla xD.
Pues la pantalla es capacitiva de 5 puntos. Pero poco mas puedo contarte por que no consigo entrar de en google play, ya que da error y se cierra y los emuladores que trae no me reconocen ninguna ROM. Muy descontento con la compra de momento, ya estoy hablando con zococity para que me den una solución
Alguna novedad amigo? es que estoy pensando en comprarla para navidades. Gracias. un saludo.
Pues despues de mucho trastear con ella consegui que todo empezara a funcionar correctamente. De momento muy contento con la consola, pero el firmware como siempre pasa en estas consolas chinas se tiene que pulir algo mas. En cuanto a emulación lo que he probado todo perfecto CPS3, Mame, snes, megadrive, n64, master system game gear, game boy advance, game boy color, nes, nintendo ds
Por el precio que tiene es una mas que decente máquina para emular
Mistyc escribió:Pues despues de mucho trastear con ella consegui que todo empezara a funcionar correctamente. De momento muy contento con la consola, pero el firmware como siempre pasa en estas consolas chinas se tiene que pulir algo mas. En cuanto a emulación lo que he probado todo perfecto CPS3, Mame, snes, megadrive, n64, master system game gear, game boy advance, game boy color, nes, nintendo ds
Por el precio que tiene es una mas que decente máquina para emular

Estoy pensando en pillarme justo esta, ¿cuáles son los fallos de firmware a los que te refieres? ¿el analógico es real o es lo mismo que el dpad?
Pues un poco de lentitud en general, algunos iconos que desaparecen del escritorio principal, algunos cierres de aplicaciones. Falta optimización en general. El analógico creo que es lo mismo que el dpad
¿Hereda el mismo problema de la JXD S602/S602B con las aplicaciones?, es decir, que después de X tiempo (o habiendo reiniciado la consola) te encuentras con que directamente muchas aplicaciones instaladas no abren, aparece un mensaje de error al intentar abrirlas aunque hayan funcionado perfectamente con anterioridad.

¿Qué tal la batería? xD
Wence-Kun escribió:¿Hereda el mismo problema de la JXD S602/S602B con las aplicaciones?, es decir, que después de X tiempo (o habiendo reiniciado la consola) te encuentras con que directamente muchas aplicaciones instaladas no abren, aparece un mensaje de error al intentar abrirlas aunque hayan funcionado perfectamente con anterioridad.

¿Qué tal la batería? xD

Justo ayer me ocurrio eso con el emulador de Playstation epsxe y con el de neogeo pocket NGP.emu. Hay alguna solución?. La bateria viene a durar unas 2 y media 3 horas
Ya veo, batería similar a la s602 normal XD

Sobre el bug de las apps, de ser igual que en la s602, acostúmbrate, que pasa cada cierto tiempo. Parece que tiene algo que ver con la caché o algo similar.

Yo lo que hago es ir a ''aplicaciones'' desde las opciones y seleccionar la aplicación conflictiva, entonces la muevo a la SD... o si la aplicación ya está en la SD la muevo a la memoria interna. Es una tontería, lo sé, pero eso ''soluciona'' el error al menos con los emuladores que terminan en ''.emu'', pero el bug volverá al poco tiempo.

Flashear sirve, regresar a los valores de fábrica también, incluso ''simplemente'' desinstalando y volviendo a instalar la aplicación que da problemas. Estas ''soluciones'' son temporales pero duran más que el mover la aplicación de una memoria a otra (y esto de mover no funciona con todas las aplicaciones).

Espero que en la S602 dual core sea algo muuuucho más raro que en la s602, que es un coñazo. Ahora mismo estoy reinstalando el lighting launcher.
Me pasa sobretodo con los emuladores .Emu con el resto va perfecto. Al final he terminado por quitarlos y tirar con retroarch que me va perfecto para casi todo lo que suelo jugar. Algún launcher o aplicación que recomendéis tener, o al contrario desinstalar para ganar algo más de fluidez o sea innecesaria?
Por si le interesa a alguien. Después de instalar un launcher han desaparecido el problema de desaparición de iconos y ahora si que si la consola va como la seda. Es un gusto ver como mueve dreamcast sin problemas. Estoy deseando que mejoren este emulador
Mistyc escribió:Es un gusto ver como mueve dreamcast sin problemas. Estoy deseando que mejoren este emulador

¿Tienes algún problema para leer textos? lo digo porque si no me equivoco la resolución nativa de Dreamcast es mayor que la de la JXD
Pues de momento los pocos textos que he tenido que leer en los juegos que he probado ningún problema
Mistyc escribió:Nuevo Firmware colgado en la web de JXD

http://pan.baidu.com/s/1qWHa6pI

Hola.

Ante todo saludar a todos los usuarios pues soy un nuevo registrado, aunque os leo hace algún tiempo.

Soy un poco negado para estás cosas debe ser la edad je je, por eso quizás no me exprese correctamente o no sepa explicarme.
Quiero actualizar la consola de mi hijo (regalo de reyes) jxd s602b (dual core), he estado buscando hasta ver que hoy has subido esta nueva actualización, ya la estoy descargando aunque va mas lento que el caballo del malo.
¿Existe algún tutorial (lo he buscado y no lo veo) para como realizar una ves descargado el archivo la actualización de la consola?

Puedo guiarme del vídeo que pongo a continuación (espero que este permitido ponerlo)

http://www.youtube.com/watch?v=MYHceOs6uAU

¿Corro algún riesgo cuando realizo una actualización?
¿Que mejoras puedo obtener con ello?

Muchas preguntas, espero que alguno tenga paciencia y pueda ayudarme.

Muchisimas gracias de antemano.

Edito: Mi gozo en un pozo, después de descargar me dice que no el archivo que quiero abrir no es compatible. [mamaaaaa]
Estoy descargandolo ahora mismo, yo nunca la he actualizado por lo que estoy igual de pez que tu. Si lo consigo pondre paso a paso como se actualiza.
Mistyc escribió:Estoy descargandolo ahora mismo, yo nunca la he actualizado por lo que estoy igual de pez que tu. Si lo consigo pondre paso a paso como se actualiza.

Igual tienes suerte y puedes abrirlo, yo no.

Mira que me ha resultado difícil buscar cosas de este modelo.

Tengo incluso un problema con el mapeo que ni el vendedor (tienda) me ha podido solucionar.

Por un lado me pone el mini manual que para mapear pulse el boton select + I creo que era (no lo tengo delante ahora) en el interfaz del juego en cualquier emulador, nada de nada.

La única manera que tengo de llegar a ello es pulsando el botón de apagado, me aparece el icono de mapeo, lo abro y todo genial, pongo cada cosa en su lugar, le doy a safe y nada de nada.

¿Como lo haces tu?

PD: Imagina mi hijo desde Reyes, la gracia de esto es precisamente el poder usar lo botones físicos y no poder hacerlo.
Bueno, voy a ver si puedo aclararte tus dudas.
Primero para actualizar:
Al final he pasado de actualizar con la aplicación por USB y lo que he hecho es:
1. Bajar el archivo de actualización por USB de la Web ( http://pan.baidu.com/s/1qWHa6pI )
2. Una vez descargado lo abro con un descompresor, 7Zip en mi caso
3. Extraigo los archivos Update y Pach y los copio a la memoria SD
4. Arranco la consola con on + Subir volumen pulsados, hasta que entre en el menu recovery
5. Selecciono actualizar desde la SD card y acepto con el botón volver
6. Primero selecciono el archivo update y espero a que termine, luego repito los pasos con el archivo pach
7. Listo, ya la tenemos actualizada

Segundo, en cuanto temas de mapeos
Yo no uso el mapeador ya que solo la uso para emuladores y en estos se pueden configurar los controles desde los menús de configuración propios que tienen, te recomiendo pasar del mapeador de la consola y bajarte Tincore, aquí tienes todo lo que necesitas saber ( hilo_tincore-keymapper-para-cualquier-dispositivo-android-mapeo-de-controles-fisicos_1899304 )

Tercero, en cuanto al tema de emuladores, te recomiendo bajarte primero Root Uninstaller y desinstalar todos los que trae la máquina por defecto, ya que son malísimos. aparte de todas las aplicaciones que no te interesen, y dejar así la rom limpia, se nota en el rendimiento de los emuladore y de la consola en general
Después te recomiendo ponerle un launcher, ya que mejora bastante la experiencia con la consola y corrige el fallo de desaparición de iconos. Yo por ejemplo tengo instalado smart launcher ( https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=es ) con el menú que imita el de PSP ( https://play.google.com/store/apps/deta ... .psp&hl=es ) y queda de lujo
Los emuladores que tengo instalados son:
Retroarch ( https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419)
Game Boy / Game Boy Advance / Playstation / Super Nintendo / Atary Lynx / Megadrive / Master System / Game Gear.....
Mame4Droid Reloaded ( https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419 )
Arcade en general: CPS1 / CPS2 / Neo Geo / Cave......
Reicast ( https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419 )
Emulador de Dreamcast, aun esta muy verde, pero promete
ScummVM ( https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419 )
Aventuras Graficas de PC: Monkey Island, Maniac Mansion, Broken Sword

Espero haberte sido de ayuda, y si tienes cualquier duda ponla por aquí que te intentaremos ayudar!
Vamos y tanto que me has ayudado, llevo un mes con esto (incluso en foros anglos) y no he solucionado nada.

Esta noche o mañana cuando este en casa y consola en mano comenzare a seguir todos los pasos indicados, cualquier duda como dices la volveré a postear.

Muchísimas gracias de verdad.

Edito: Por cierto cuando dices;

1. Bajar el archivo de actualización por USB de la Web

¿Te refieres a descargarlo desde aquí?

[no puedo poner imágenes aun, ¿pero debo descargar desde el icono azul del link que pones verdad?, (traducción:guardar en la unidad de red)para luego descomprimir]

Edito otra vez grrr: Si intento descargarlo de donde digo me pide registrarme, esperare a que me indiques si son los pasos correctos o debo descargarlo del icono de la derecha [Descargar (267,78M)].

Sds y disculpa el coñazo.
Tienes que pulsar sobre el cuadro blanco (que tiene una flecha señalando hacia abajo) que aparece a la derecha del cuadro azul que hay en la parte superior primero y una vez te aparece otro recuadro con el texto 文件下载 otra vez en el cuadro blanco a la derecha del azul
Mistyc escribió:Tienes que pulsar sobre el cuadro blanco (que tiene una flecha señalando hacia abajo) que aparece a la derecha del cuadro azul que hay en la parte superior primero y una vez te aparece otro recuadro con el texto 文件下载 otra vez en el cuadro blanco a la derecha del azul

Perfecto.

Ya te comento como quedo todo.

Gracias.
23 respuestas