JXD 7800 o GPD 5?

Encuesta
Jxd7800 o gpd 5?
63%
12
37%
7
Hay 19 votos.
Buenas, quiero invertir en una consola android que tenga algo de recorrido y aguante nuevos y mejoras en los emuladores actuales.

Viendo que para 16 bits van ambas sobradas, me gustaria que tuvieran buen soporte y potencia actual para 32 y 64 bits y para futuras mejoras y versiones.

Cual en relacio calidad y precio habeis elegido y porque?.

Un saludo!.
Ambas te van a emular lo mismo. Usan el mismo chipset. La G5a seguramente rinde un poco mejor por la resolucion pero en esencia van a emular lo mismo. Es decir, lo que va bien va bien en las dos y los emus o juegos q vayan muy lentos irán igual en las dos.

Ya es que te guste más una u otra, el tamaño, la ergonomía... etc... A mi siempre me gusta más 5 pulgada que 7, otra gente lo contrario.
DANIPSX escribió:Buenas, quiero invertir en una consola android que tenga algo de recorrido y aguante nuevos y mejoras en los emuladores actuales.

Viendo que para 16 bits van ambas sobradas, me gustaria que tuvieran buen soporte y potencia actual para 32 y 64 bits y para futuras mejoras y versiones.

Cual en relacio calidad y precio habeis elegido y porque?.

Un saludo!.

Yo estoy en la misma tesitura, pero creo que voy a comprar la gpd, lo único que no se si esperar por si la traen a alguna tienda de España o encargarla ya a alguna tienducha china
skelton escribió:Ambas te van a emular lo mismo. Usan el mismo chipset. La G5a seguramente rinde un poco mejor por la resolucion pero en esencia van a emular lo mismo. Es decir, lo que va bien va bien en las dos y los emus o juegos q vayan muy lentos irán igual en las dos.

Ya es que te guste más una u otra, el tamaño, la ergonomía... etc... A mi siempre me gusta más 5 pulgada que 7, otra gente lo contrario.

La calidad de las pantallas, hay alguna muy superior a la otra?.
la 7800 es IPS, por tanto es bastante mejor en general, y con más resolución.
Si no hay mucha diferencia de rendimiento, me llama un poco más la atención la 7800.
una lleva pantalla de 5" y la otra de 7"

lo justo en una comparativa o en una encuesta sería comparar dos gamepads con pantallas de las mismas pulgadas.

Si te gusta jugar en pantalla grande, escoge una de 7".
si lo ves demasiado grande y prefieres una de 5" y además al tener menor resolución verás mejor los juegos de 8 y 16 bits y Mame, con menos dientes de sierra y demás, escoge una de 5"

También hay otras opciones muy interesantes, como la Ipega PG-9700 o la GPD-G7, JXD S5800, Ireadygo Much I5.
La JXD S7800B es más vieja que las GPD o Ipega. Y menos ergonómica de coger. Pesa bastante al ser de 7" y es planita. Lo digo para que luego al jugar durante mucho rato no te arrepientas de no haber cogido otra.
El tema de ver lo mejor posible los juegos de 16 bits tambien me interesa mucho, en ese sentido una de 5 pulgadas ganaría en ese sentido.

En tema de actualizaciones de roms y tal, cual será más actualizable en este sentido y menos abandonada?.
si quieres jugar nintendo ds que ya se puede emular bien en android,te sugiero que consigas la jxds7800 ya que una pantalla de 7 pulgadas se juega mejor el nintendo ds que una de 5.
para gustos los colores. yo solo te puedo comentar sobre la 7800 que es la que tengo.
de la otra solo conozco las especificaciones y basándome en eso te diria que la de jxd es buen cacharro. superior a todo lo anterior de la marca.
No obstante esta lejos de ser perfecta. los sticks son mejorables y el software que trae es una caca. le hace falta una buena rom como el comer.
Un punto a favor de la gpd es que lleva rom de skelton lo cual es un buen aliciente.
Creo que los sticks de la gpd son mejores pero eso te lo tendrá que asegurar alguien que tenga ambas.
por otro lado tengo maquinas de 5" y de 7" y yo al menos me quedo con la de 7 me parece mas versátil.
ver videos. usarlo como tablet y muchas otras funciones me parece mejor en una de 7". Tambien es ips mucho mejor que un panal tft.
yo te dire que la consola no la saco de casa. por lo que el tamaño no me importa. si tu tienes pensado pasearla valora tu mismo.
lo de los sticks de la GPD ya lo he dicho yo en la review y en otros hilos. son los mejores que he probado en una consola Android (sin contrar las de la shield)

son tipo los sticks del mando de X360. Ni punto de comparación con los de la JXDS7800B.
¿alguien me dice algo del JXD S5300? ¿que tanta diferencia existe para cargar graficos? en una pagina esta a 63 dolares.
cuervoxx escribió:¿alguien me dice algo del JXD S5300? ¿que tanta diferencia existe para cargar graficos? en una pagina esta a 63 dolares.

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=S5300&fid%5B%5D=120
Yo me quedo con la gpd 5, por sus 5" y por comentarios de esta familia.
La unica pega para mi es que no la encuentro en venta en webs españolas, y estoy esperando a ello!
Tras mucho leer por aqui y reviews de DeenOX, creo que es lo que mas se ajusta a lo que busco, aunque si la much i5 me costara en webs de españa no mas de 140 seria mi elección.
Yo me quedo con la s7800. La compré esta semana pasada y la he comparado con la gpd5 de un colega, para mi no hay color! Me gusta más de tamaño (es la primera portátil que me gusta de tamañño su pantalla) y estoy muy contento en como mueve todos los juegos que hasta el momento lleva...

saludosssss
Al final es que depende exclusivamente del tamaño. Yo ahora estoy con la GPd g7, y las de 7 es q no son lo mio, prefiero las de 5. Quien prefiera las de 7 es normal q tire por la 7800 u otra de 7. como la G7 o la ipega o la que sea.
chiviputis escribió:Yo me quedo con la gpd 5, por sus 5" y por comentarios de esta familia.
La unica pega para mi es que no la encuentro en venta en webs españolas, y estoy esperando a ello!

Pués si buscas bien la encontrarás a 99€ en una tienda geek española que algunos conocemos.
debicho escribió:
chiviputis escribió:Yo me quedo con la gpd 5, por sus 5" y por comentarios de esta familia.

Pués si buscas bien la encontrarás a 99€ en una tienda geek española que algunos conocemos.

Gracias compañero!
Acabo de leerlo, lo mas seguro es que la compre, aunque hay tantas opciones que me vuelvo loco para elegir :S
17 respuestas