JXD 7800B INCOMPATIBLE con fifa 14?????????

Estoy desesperada.
¿Cómo es posible que el FIFA 14 no sea un juego compatible con mi JXD?
A ver si me aclaro.
Primero tengo que hacer copia de seguridad con Titanium Backup, por si meto la gamba.
Después busco Google PlayStore parcheado
y lo descargo e instalo
y ala a JUGAR!!!
por ejemplo, pero eso no implica que sea 100% seguro que funcione, pero por probar.
Yo uso la ROM S7800B SUPERCHARGED v2.2.1 con el kernel a 1.7 MHZ y el FIFA 2014 funciona perfectamente,aparte el ASPHAULT 8,MODER COMBAT 4,etc....
El problema como indica DeenOX en el link que ha puesto es de los DPI y la compatibilidad de serie de la consola.
Cambia la ROM y mano de santo [+risas] .
SOCORRO
le he cambiado la dpi a 180 y ahora no me arranca.
se queda colgada en la pantalla de inicio, con sus letras naranjas diciendo gamepad android 4.2.2
Yo ahora mismo recomiendo instalar la rom cookiekiller, va muy bien y el market sin problemas.
La supercharger a mi me petardeo alguna vez( reinicios extraños de la consola) con la cooki de momento todo bien .
MegaMacho escribió:Yo ahora mismo recomiendo instalar la rom cookiekiller, va muy bien y el market sin problemas.
La supercharger a mi me petardeo alguna vez( reinicios extraños de la consola) con la cooki de momento todo bien .

¿Podrías por favor subirla a algún servidor para poder descargarla?
están editados los enlaces en el artículo original, sin la apk de Tincore.
Deen0X escribió:están editados los enlaces en el artículo original, sin la apk de Tincore.

Estupendo! Muchisimas gracias [oki]
Con respecto a la Tincore apk, con instalarla a posteriori el resultado es el mismo, ¿verdad?
Quiero decir que no difiere a la que se incluía en un principio en la ROM (como que venga ya configurada, etc)
la rom es la misma, sin la apk.
¿Se puede instalar la Cookie Killer y si no gusta volver a la oficial?

es que leído que con la Cookie las fuentes son más pequeñas por culpa de los dpi.
Si. Puedes reinstalar la ROM original cosa que después de usar esta es todo un atraso.
Es cierto que el la ROM cookie la densidad de pantalla es mas pequeña y se ha dicho que la dpi original no es un valor standard y da problemas con muchas aplicaciones de ahí su cambio a otro valor.

Las letras se ven mas pequeñas en pantalla cierto pero esto no implica que se vea peor, pero vamos para gustos los colores.
A falta de mas soporte y roms dudo mucho que aya algo mejor que la cooki que no es mas que la 1.1.4 original con mejoras, sobretodo del market y de aplicaciones chorras preinstaladas.
Lo comento porque uno de mis sobrinos tiene una BQ Maxwell plus también de 7" y 1280x800 y es muy incomoda de leer por culpa del tamaño de sus fuentes. No me gsutaría que a ésta le pasara lo mismo al cambiar los DPI.
enjoyelada escribió:SOCORRO
le he cambiado la dpi a 180 y ahora no me arranca.
se queda colgada en la pantalla de inicio, con sus letras naranjas diciendo gamepad android 4.2.2

no había visto este mensaje

si tienes conocimientos de android, arranca la consola conectada al pc por usb, y en el booteo posiblemente te deje acceder por adb. copia el fichero que has cambiado (supongo que el build.prop) edita los dpi y vuelve a poner el fichero (con sus permisos)

si no tienes conocimientos, mejor que reinstales el firmware.

cambiar los dpi no cuesta mucho, pero hay que tener cuidado con este tipo de cosas.

para referencias, que valor pusiste?
puse la dpi a 180 y al reiniciar ya se colgó.
Mi problema es que al conectar la consola por usb al pc no me la reconoce. así que no puedo acceder al sistema de la jxd.
no te lo reconoce por que no tienes correctamente instalados los drivers.
Mira en la review de la consola, que están los pasos y ficheros necesarios para instalar el firmware.

es casi imposible cargarse una de estas consolas.

has probado a reiniciar el sistema a valores de fábrica?
vete al recovery y reseteas desde ahí. no se si esto te pondrá una versión original del build.prop, pero sino, tendrás que instalar correctamente los drivers y flashear.

es bueno que pasen estas cosas, así se parende. ;)
POR FIN.
Logré restablecerla, resucitó y todo metiendo en una sd card el firmware de la consola.
:O :O :O

GRACIAS.
Ahora eso sí, la FIFA sigue sin ir.
A mi tampoco me funciona... :(
enjoyelada escribió:POR FIN.
Logré restablecerla, resucitó y todo metiendo en una sd card el firmware de la consola.

GRACIAS.

a que ahora te sientes mas segura que sabes que si metes la pata, puedes "volver a recuperarla".

así se le va quitando el miedo a toquetear (insisto, con sentido común, para no cargarnos mas seriamente el dispositivo)
Deen0X escribió:
enjoyelada escribió:POR FIN.

GRACIAS.

a que ahora te sientes mas segura que sabes que si metes la pata, puedes "volver a recuperarla".

así se le va quitando el miedo a toquetear (insisto, con sentido común, para no cargarnos mas seriamente el dispositivo)

Tienes toda la razón.
No veas el susto que papé.
Pero al conseguir recuperarla ya me he tranquilizado.
Ahora voy a intentar el cambio de memoria para poder instalar más apps.
20 respuestas