Jxd 7800b o archos game pad 2 ... U otra

Queria mirar una de estas para emular hasta n64, dreamcast, psp ... cual es la mejor?
O hay otra mejor q estas
En potencia no es mejor la que te voy a decir pero si me gusta mas en ergonomia, controles, calidad.......La Wikipad 7 creo que es mejor, incluso la herramienta de mapeo es mejor, esta claro que no es actual pero para lo que pides creo que va bastante bien, PSP no emula bien todos los juegos, Dreamcast pues los que van bien si.

Quiza te valdria la pena esperar a la GPD Q9 cuando salga que para emular y juegos Android sera mejor que las que hay ahora.
Y cuando sale esa?
He visto la nvidia shield portable, pero no se di emula peor o al ser de nvidia es mas cerrada y dificil de encontrar aplicaciones
estas algo perdido

nvidia shield, tanto la portable como la tablet, son lo mejor que puedes encontrar en cuanto a "consolas" android. son lo top de lo top.

si la has estado mirando y no es tu problema el dinero para pillarlas, entonces ve por una de ellas directamente.

si ya buscas algo mas económico, hay muchas alternativas. mira la que se adapte a tus gustos y mira por precios.

Zalu2!
Si, muy perdido jajaj no quiero pillar una y q luego sea una mierda

Entonces la nvidia es la mejor, sabeis en q precio es lo logico pillarla de segunda mano?

Y de las otras mas economicas cual es la mas potente
Wikipad es de lo mejor en relacion calidad/precio. Y ergonomicamente cuasi perfecta para el uso que le quieres dar.
Yo Archos no lo recominedo ni en pintura por el pésimo servicio postventa que ofrece. Yo tiraría por ella ya que además puedes encontrarla por unos 110-125 € puesta en casa
Si es para 7", también puedes mirar la Ipega 9700 ;)
Pues casi estoy decidido por la shield pero no se donde pillarla
vas a tener que tirar de ebay usa. de momento es la manera mas práctica de pillar.

ahora, ya es cuestión de que investigues por tu cuenta a que vendedor comprarla.
Ok gracias

La shield portable 2 esta de camino?
el terry escribió:Wikipad es de lo mejor en relacion calidad/precio. Y ergonomicamente cuasi perfecta para el uso que le quieres dar.
Yo Archos no lo recominedo ni en pintura por el pésimo servicio postventa que ofrece. Yo tiraría por ella ya que además puedes encontrarla por unos 110-125 € puesta en casa

Archos servicio postventa pésimo? Precisamente a mi me han cambiado la consola dos veces y sin ningún problema. La primera venía defectuosa de casa, no cargaba bien. Y la segunda se me cayó al suelo y se me estropeó el stick analógico derecho. Las dos consolas que me enviaron venían precintadas, nuevas a estrenar. Y entre envío y recepción una semana justa. Para mi de los mejores servicios postventa que he tenido que usar.
Saludos.
FIGANE escribió:
el terry escribió:Wikipad es de lo mejor en relacion calidad/precio. Y ergonomicamente cuasi perfecta para el uso que le quieres dar.

Archos servicio postventa pésimo? Precisamente a mi me han cambiado la consola dos veces y sin ningún problema. La primera venía defectuosa de casa, no cargaba bien. Y la segunda se me cayó al suelo y se me estropeó el stick analógico derecho. Las dos consolas que me enviaron venían precintadas, nuevas a estrenar. Y entre envío y recepción una semana justa. Para mi de los mejores servicios postventa que he tenido que usar.
Saludos.

si la has comprado en tienda tipo corte inclés o tal, puede que tengas mas suerte, pero archos precisamente lo que no tiene bueno es el servicio postventa, y sobre todo el soporte.
ya he tenido algunos productos Archos, y la verdad es que da mucha rabia ver como salen nuevas actualizaciones de android o lo que sea, y no la implementan en sus productos actuales, pero si en los nuevos productos (que al fin y al cabo, son casi el mismo hardware). basicamente hacen esto para que la gente pille los nuevos modelos.

un asco como tratan al usuario, vamos.

la misma archos gamepad, las actualizaciones que tiene son las justas para corregir los fallos gordos que pueda tener la consola, pero nada de sacar actualizaciones de android, o nuevas mejoras, etc. vamos, lo que podrías esperar de una marca "seria"

así que si es por que te han cambiado la consola, me alegro que no tengas problemas (faltaría mas, ya que por ley deben hacerlo si están dentro de los 6 primeros meses), pero ya te digo que Archos es una de esas marcas que en general la gente tiende a evitar precisamente por lo que he comentado anteriormente.

edito: si, si que han actualizado alguna vez algún dispositivo, por que la gente lo pidió mucho y no podían hacer vista gorda (es cuestión de ver en sus foros o en su blog)
Deen0X escribió:si la has comprado en tienda tipo corte inclés o tal, puede que tengas mas suerte, pero archos precisamente lo que no tiene bueno es el servicio postventa, y sobre todo el soporte.
ya he tenido algunos productos Archos, y la verdad es que da mucha rabia ver como salen nuevas actualizaciones de android o lo que sea, y no la implementan en sus productos actuales, pero si en los nuevos productos (que al fin y al cabo, son casi el mismo hardware). basicamente hacen esto para que la gente pille los nuevos modelos.

un asco como tratan al usuario, vamos.

la misma archos gamepad, las actualizaciones que tiene son las justas para corregir los fallos gordos que pueda tener la consola, pero nada de sacar actualizaciones de android, o nuevas mejoras, etc. vamos, lo que podrías esperar de una marca "seria"

así que si es por que te han cambiado la consola, me alegro que no tengas problemas (faltaría mas, ya que por ley deben hacerlo si están dentro de los 6 primeros meses), pero ya te digo que Archos es una de esas marcas que en general la gente tiende a evitar precisamente por lo que he comentado anteriormente.

edito: si, si que han actualizado alguna vez algún dispositivo, por que la gente lo pidió mucho y no podían hacer vista gorda (es cuestión de ver en sus foros o en su blog)

La consola la compré en la web de Archos el día se su salida, y la garantía siempre tramitada directamente con ellos. Sí que es cierto que sólo han actualizado el firmware 2 veces y que hay opciones en el mercado mejores que la Gamepad 2.
Pero si de algo no me puedo quejar es precisamente de su servicio postventa... jejeje.
ya, mi experiencia no es que me saliese un dispositivo malo, es que el dispositivo en si es el malo, con solapamientod e botones, y todos los problemas que comentamos en su momento... y lo peor de todo es que archos no los reconoción en primera instancia, y luego sacó un parche, pero que tampoco solucionaba 100% el problema (actualmente, la consola aún tiene problemas de solapamientos de botones, pero son menos evidentes)

ese es el postventa y servicio al cliente al que me refiero. Mira que mandé mensajes a archos, publiqué en su facebook, etc, y en primera instancia me ignoraron, y luego de forma misteriosa mis mensajes empezaron a desaparecer. (y lo que es mas, alguna persona que empezó a preguntar sobre el mismo problema que yo mencionaba, por alguna razón dejaba de preguntar por el)

en fin. en todo caso, espero que la experiencia con la Archos Gamepad 2 sea mucho mejor que con la 1 (que no he visto gente que se queje de esta consola, en términos generales)

una pena que Archos haya desaprovechado un mercado que solo por marca ya tenía gran parte ganado, pero que no supo hacerlo bien.
Deen0X escribió:ya, mi experiencia no es que me saliese un dispositivo malo, es que el dispositivo en si es el malo, con solapamientod e botones, y todos los problemas que comentamos en su momento... y lo peor de todo es que archos no los reconoción en primera instancia, y luego sacó un parche, pero que tampoco solucionaba 100% el problema (actualmente, la consola aún tiene problemas de solapamientos de botones, pero son menos evidentes)

ese es el postventa y servicio al cliente al que me refiero. Mira que mandé mensajes a archos, publiqué en su facebook, etc, y en primera instancia me ignoraron, y luego de forma misteriosa mis mensajes empezaron a desaparecer. (y lo que es mas, alguna persona que empezó a preguntar sobre el mismo problema que yo mencionaba, por alguna razón dejaba de preguntar por el)

en fin. en todo caso, espero que la experiencia con la Archos Gamepad 2 sea mucho mejor que con la 1 (que no he visto gente que se queje de esta consola, en términos generales)

una pena que Archos haya desaprovechado un mercado que solo por marca ya tenía gran parte ganado, pero que no supo hacerlo bien.

Los Gamepad en general son paupérrimos. Fuera de los problemas que puedas tener con el cacharro concreto, son un dolor de coger, los botones están en posiciones extrañas y los sticks analógicos y crucetas no daban la talla.
ya, lo se... yo fuí el primero en publicar un articulo donde comenté todo eso... pero supuse que no era necesario entrar en ese tipo de detalles.

pero eso era de la primera versión. la segunda hasta donde se han corregido muchos problemas.
15 respuestas