FIGANE escribió:el terry escribió:Wikipad es de lo mejor en relacion calidad/precio. Y ergonomicamente cuasi perfecta para el uso que le quieres dar.
Yo Archos no lo recominedo ni en pintura por el pésimo servicio postventa que ofrece. Yo tiraría por ella ya que además puedes encontrarla por unos 110-125 € puesta en casa
Archos servicio postventa pésimo? Precisamente a mi me han cambiado la consola dos veces y sin ningún problema. La primera venía defectuosa de casa, no cargaba bien. Y la segunda se me cayó al suelo y se me estropeó el stick analógico derecho. Las dos consolas que me enviaron venían precintadas, nuevas a estrenar. Y entre envío y recepción una semana justa. Para mi de los mejores servicios postventa que he tenido que usar.
Saludos.
si la has comprado en tienda tipo corte inclés o tal, puede que tengas mas suerte, pero archos precisamente lo que no tiene bueno es el servicio postventa, y sobre todo el soporte.
ya he tenido algunos productos Archos, y la verdad es que da mucha rabia ver como salen nuevas actualizaciones de android o lo que sea, y no la implementan en sus productos actuales, pero si en los nuevos productos (que al fin y al cabo, son casi el mismo hardware). basicamente hacen esto para que la gente pille los nuevos modelos.
un asco como tratan al usuario, vamos.
la misma archos gamepad, las actualizaciones que tiene son las justas para corregir los fallos gordos que pueda tener la consola, pero nada de sacar actualizaciones de android, o nuevas mejoras, etc. vamos, lo que podrías esperar de una marca "seria"
así que si es por que te han cambiado la consola, me alegro que no tengas problemas (faltaría mas, ya que por ley deben hacerlo si están dentro de los 6 primeros meses), pero ya te digo que Archos es una de esas marcas que en general la gente tiende a evitar precisamente por lo que he comentado anteriormente.
edito: si, si que han actualizado alguna vez algún dispositivo, por que la gente lo pidió mucho y no podían hacer vista gorda (es cuestión de ver en sus foros o en su blog)