› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ricardoyemorter escribió:Yo viendo la review de la GPD G7 y las puntuaciones que da en las pruebas que le hacen y por lo que comentan, va incluso mas fina que la JXD S7800 incluso teniendo la GPD G7 solo 1 gb de ram y la S7800 2GB, porque el procesador y la GPU son las mismas en ambas consolas y la bateria tambien es de 5000 en las dos, asi que la unica diferencia mas notable es la pantalla y ese giga de ram, que para emuladores y juegos Android de ahora no se nota nada. Asi que en lo que se ganaria haciendo el cambio es en los controles que parecen bastante mejores en la GPD sobre todo los sticks. Por el precio que tiene la GPD G7 o la G5A la verdad que son de las mejores opciones para jugar.
superfenix2020 escribió:te faltan dos mas vs, las nuevas de Ipega y Bigben Gametab-one
superfenix2020 escribió:te faltan dos mas vs, las nuevas de Ipega y Bigben Gametab-one
daniel36 escribió:cual tiene mas calidad grafica? y tiene una mejor pantalla la gpd-g7 o la jxds7800b?
jordanpucela escribió:daniel36 escribió:cual tiene mas calidad grafica? y tiene una mejor pantalla la gpd-g7 o la jxds7800b?
Hombre la JXD tiene mas resolución de Pantalla y mejor pantalla, que es IPS, pero para emuladores, va mejor con una resolución mas baja
Si hablamos de rendimiento no creo que haya diferencia significativa en correr emuladores a 1024x600 o 1280x800
skelton escribió:Para juegos Android a más resolución mejor, para retroemulación a menos resolución mejor. Yo uso la g5a q es 800 x 480 y los emuladores se ven estupendamente. En juegos Android activo 4xMSAA y se ven bastante bien. En aparatos de más resolución los emuladores pos se ven peor porque el reescalado es más grande, pero vamos, eso es de cajón