JXD s5110b no enciende

Hola a todos,
desde hace unos meses tengo una jxd s5110b, está con el firm original, aunque no recuerdo qué versión. Siempre ha hecho falta pulsar el botón de encendido un rato para que salga el logo de jxd y arranque, pero ayer, cuando fui a usarla no daba señales de vida. Al pulsar el encendido, se enciende el led verde, y da igual cuánto tiempo lo tengas pulsado que aquello no arranca. Es raro porque ni la he modificado ni he hecho nada extraño, la usé hace tres o cuatro días y al volver a cogerla ayer, ya no arrancaba. Por si acaso la he cargado por completo, pero nada, sigue con el led encendido pero sin cargar... se os ocurre ¿qué puede haberle pasado y cómo puedo arreglarla?

Muchas gracias!
Saludos
Has probado a hacerle un reset? Me suena q tenia un agujerito pa ponerle un alfiler y resetearla. O apagarla del todo pulsando unos segundos y probar a encenderla luego. Pero suena a fallo hard me temo. Las memorias nand de esta consola es mala mala, y como haya petado mal asunto.
Hola Skelton,
Sí, he probado a apagarla del todo y y volver a encender, pero nada.
Lo que no he probado ha sido hacer RESET (es un botoncillo al lado del ON, creo)... esta tarde cuando esté en casa lo probaré... Si eso no funciona... ¿no se puede hacer nada más?... porque hacer un arreglo a la NAND suena complicadete...

Muchas gracias por la información.
Saludos
Si ni con el reset no va no hay mucho me temo.... Si acaso probar esto:

http://www.openhandhelds.net/forum2/ind ... semibrick/
Hola de nuevo,
el RESET no ha arreglado nada, a ver si mañana puedo probar a revivir el semibrick... ya os contaré...
Muchísimas gracias, Skelton

Saludos
Al final probé el método que pone en el link de Skelton y no logré que el sdcardmaker me detectase la microSD... probé con varias, a ponerle yo la letra manualmente y nada... no llega a instalar el firm en la microSD...
¿Sabéis si hay alguna forma alternativa de hacer esto?
¡Muchas gracias!
Hola, tengo exactamente el mismo problema, lo has podido solucionar?.
Gracias por cualquier ayuda
Hola mauriper,
no, no hice ningún avance... lo intenté más veces pero no conseguí que el programa me detectase la tarjeta...

Saludos
7 respuestas