JXD S5110B...Se queda la pantalla en el logo...¿Por cuánto podría venderla?

Buenas!
Tengo una JXD S5110B que compré de segunda mano en un estado cuasi-perfecto. Estuve trasteando con ella alguna semanilla, probando emuladores y todo genial...hasta que un día no arrancaba del logo de JXD.
He intentado arrancarla con power +, power -,... pero no hay manera.
¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Por otro lado, ¿por cuánto podría venderla? (si es que alguien pudiera sacarle partido), la consola es blanca, con su caja y todo lo que traía de forma original.

Un saludo!
primero, no se permiten hilos de compra/venta/tasasión en los foros.

la consola no te arranca en modo recovery? se habrá cascado el botón de volumen? (igual se ha roto el pulsador, etc)

si la conectas al pc por usb, puedes acceder por ADB a la consola? si es así, prueba a ver si puedes arrancarla en recovery con :
adb reboot recovery

posiblemente necesite una instalación de firmware limpia, o en su defecto, un factory reset.
intenta acceder al recovery para intentar recuperarla.
No parece estar roto el botón de volumen...por todo lo demás, la verdad es que ni idea...la he conectado por USB y carga la consola, pero nada más.

Vivo en Pamplona, si alguien quiere trastear con ella, de forma desinteresada... se la cedo! :)
ladyportres escribió:Buenas!
Tengo una JXD S5110B que compré de segunda mano en un estado cuasi-perfecto. Estuve trasteando con ella alguna semanilla, probando emuladores y todo genial...hasta que un día no arrancaba del logo de JXD.
He intentado arrancarla con power +, power -,... pero no hay manera.
¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Por otro lado, ¿por cuánto podría venderla? (si es que alguien pudiera sacarle partido), la consola es blanca, con su caja y todo lo que traía de forma original.

Un saludo!

Yo tuve una y la nand de esa consola es muy delicada, da bastante por sacó la verdad. ¿Por que no intentas usar el custom firmware de Skelton? Y activas la SD SWAP para usar la SD como memoria principal.

Sino otra es bajar el software de la web de JXD y flashearla desde un PC.

Un saludo!
3 respuestas