JXD S5800 ( nuevo modelo corregido )

Deen0X escribió:vamos a dejar el tema aquí sobre las tiendas, ya que estamos suponiendo que las consolas son refurbished, pero sin tener ninguna confirmación al respecto.

JRAllen, por favor deja de postear este tipo de mensajes, que se pueden considerar spam en este foro.

Lo siento. He cambiado el mensaje.
qual era el problema de los primeros ?
Maetel escribió:qual era el problema de los primeros ?

problema de solapamientos de controles (dpad y botones), por hardware. imposible de solucionar por software (firmware)

voy a esperar para comprar la mia pues tiendas como dinodirect pueden tener las viejas todavia.
En Freaktab han hecho una ROM para la s5800. De momento basada en v1.2.

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... -0-MTK6582

Como yo no entiendo de cocinar y puesto que se dijo que sin source code no se podia hacer una rom en condiciones, a ver que opinais los expertos sobre si merece la pena flashear esta rom.
comkpre la mia, quando la reciba enpezaré a trabajar en un custom firmware.
El Riley este ya que incluye mi CWM (exactamente el mismito archivo), podría haberlo mencionado al menos de donde proviene...... Sobre todo porque deja su link de paypal para donaciones....O hacer él un CWM para MTK que se tarda un minuto. De hecho lo suyo es hacer uno nuevo para los modelos que vengan con diferente kernel y no usar el que yo hice en su momento en esas consolas, pero en fin....
skelton escribió:El Riley este ya que incluye mi CWM (exactamente el mismito archivo), podría haberlo mencionado al menos de donde proviene...... Sobre todo porque deja su link de paypal para donaciones....O hacer él un CWM para MTK que se tarda un minuto. De hecho lo suyo es hacer uno nuevo para los modelos que vengan con diferente kernel y no usar el que yo hice en su momento en esas consolas, pero en fin....

Estos yanquies se creen los dueños de todo.
Tengo un problema importante, resulta que mi jxd s5800 no carga, luego he probado por usb y por el adaptador de la corriente, estoy casi seguro que es el puerto del dispositivo por que si lo muevo un poco de su posición de encaje en el aparato la clavija usb entonces me deja de detectar el pc el dispositivo, a veces tengo que moverlo para que lo detecte, si es del puerto usb, si alguien sabe repararlo abriéndola por los tornillos detrás de la tapa, la batería parece en perfecto estado y no esta descargada, la comenzé a cargar sobre en 15%, a veces carga y llegó al 30% pero no consigo subirlo más, he probado con otro cable usb que no sea el que lleva incluido y se da la misma situación, el dispositivo detecta como si cargará pero no lo hace efectivo, al final cargará pero me cuesta mucho hacerlo cargar, en cuanto a la tranferencia usb va perfectamente, el pc lo detecta tras activarlo en la opción usb que aparece tras conectarlo por si cabía la duda del cable, alguna idea?
Estoy buscando un soporte para coche de estos que tiene una ventosa para la mxd s5800 pero no encuentro ninguno ya que la mayoría que veo en ebay no abren mas de 8cm y la consola tiene 8,8cm de anchura.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno?
59 respuestas
1, 2