JXD S5800 ( nuevo modelo corregido )

Abro nuevo hilo para no confundir a la gente que no sepa de que va el tema. Puesto que pueden leer acerca de los solapamientos e ignorar que hay nueva remesa sin el fallo.

Ahora mismo tengo el nuevo modelo que me mandaron los de Geek Buying y enseguida que la pruebe lo suficiente os digo cómo está el panorama. Si se trata de un nuevo modelo, o si es el mismo pero arreglado. O quizás puede que presente otros errores que antes no estaban.

Así que voy a probar los puntos principales y enseguida pongo impresiones:

Vamos a ver, mi unidad trae una cosa que no me ha gustado. La primera es que el boton "C" va mas duro que los demás, cosa que no ocurria con las anteriores S5800 que he tocado.

No hace el mismo recorrido ni sensación que los otros 3 botones de acción ya que parece ser que no se hunde del todo.
E incluso parece que si lo pretendo hundir del todo haya algo debajo de el que se vaya a romper. Es muy raro y no me ha gustado nada porque parece que tiene que ver con lo primero que me he encontrado al cogerla.. y es que habia alguna pieza suelta por dentro la cual dejó de sonar al zarandear un poco el dispositivo.

Quitando esto que seguro que es un defecto de mi unidad no he visto ningún fallo extra. La he podido conseguir rootear rápidamente y ponerle el CWF.

Las versiones de Kernel ancho banda y demás son las mismas de las anteriores S5800. Sólo que esta ya viene con el firmware v1.2, el cual no llegué a probar anteriormente en otras unidades. Supongo que rinde igual según lo que tengo leído.

Y ahora vamos a lo que importa del tema, la cruceta. Por lo que parece ser y como se esperaba no trae los odiados solapamientos y parece ser que físicamente la cruceta además ha mejorado un poquito.

Digo un poquito, porque la cruceta es la misma. Pero parece ir más suave y no presenta unos crujidos internos tipo ñigui-ñogo que daban muy mal feeling.

En fin, ahora me preocupa lo del botón que parece que no quiere comportarse como sus compañeros. La verdad es que es para devolverla, pero enviar un dispositivo a china no me hace nada de grácia. Y además ponerse de acuerdo con esta gente es cosa de paciéncia.
Así que espero que sea sólo un caso aislado y los demás no tengáis la mala suerte que he tenido yo.
Que bien que compartes la informacion. Al pedirlas habra alguna manera de identificar que tu producto sea de la remesa "corregida" y no te vayan a dar una de las que traian el problema. Es decir, ¿sabes si JXD reenombrara el modelo, el empaque o algo?
A mi me huele que JXD no va a tirar a la basura las unidades que tienen el conocido problema. Es más, yo creo que ellos las han encalomado y los revendedores son los que se tienen que buscarse la vida bien vendiéndolas a un precio mucho más bajo, o bien engañando/ haciéndose el loco como suelen hacer este tipo de tiendas.

Lo digo porque no han hecho ninguna nomenclatura adicional, ya que es el mismo modelo solo que corregido. Asi que ahora dentro del mismo modelo van a haber rodando unidades con el solapamiento y otras sin el, y funcionando perfectamente.

Así que habrá que asegurarse a quien le compras la consola, ya que se va a abrir la veda de dar gato por liebre. De todas maneras es muy fácil para una tienda web y sobretodo china el hacerse pasar como que no sabe nada del problema de su producto y vendertelo a ti por toda la cara.
Ya que el tema de estas tiendas es que una vez abierto el paquete, es muy difícil que te acepten la devolución.

En mi caso les he dicho que tiene un botón defectuoso y no me han hecho mucho caso. Después de la larga lista de compras que les he hecho deberían cuidar al cliente. Pero les importa un cojón y medio perder un cliente.

Por otro lado, según la tara a veces prefieres quedarte el producto que esperar más de un més entre poyadas de envios y devoluciones.
Corrigeme si me equivoco, pero esta consola representa un gran fracaso de JXD pues creo que habia generado gran expectacion y debido a multiples problemas decepciono a mas de uno. Ademas esto hara que la scene no desarrolle muchas romas y contenido. Si asi es, lastima, me parecia una gran opcion y de hecho ahora estoy entre varias: la jxd s5800, la GPD g58 o la iPega 9700, todas de 5"... y ahora que corrigieron en esta jxd lo de los solapamientos ya no se por cual decidirme!!!
froydito escribió:Corrigeme si me equivoco, pero esta consola representa un gran fracaso de JXD pues creo que habia generado gran expectacion y debido a multiples problemas decepciono a mas de uno. Ademas esto hara que la scene no desarrolle muchas romas y contenido. Si asi es, lastima, me parecia una gran opcion y de hecho ahora estoy entre varias: la jxd s5800, la GPD g58 o la iPega 9700, todas de 5"... y ahora que corrigieron en esta jxd lo de los solapamientos ya no se por cual decidirme!!!

La ipega es de 7".
La gpd g58 creo que es mononucleo y con 512 mb de RAM. Algo muy cortito hoy día.
Y hay que esperar a la nueva remesa de la s5800 para ver los resultados.

En 5" tienes la gpd g5a, la Shield y la Imuch 5.
La g58 es rk3188T, como la g5a. Es básicamente a 5110B con rockchip en vez de amlogic
Cierto. Se me había ido la olla con tantos modelos.
Elnef escribió:
froydito escribió:Corrigeme si me equivoco...

La ipega es de 7".
La gpd g58 creo que es mononucleo y con 512 mb de RAM. Algo muy cortito hoy día.
Y hay que esperar a la nueva remesa de la s5800 para ver los resultados.

En 5" tienes la gpd g5a, la Shield y la Imuch 5.

La iPega quise decir el modelo pg9500 de 5" que esta por salir y se sabe poco, pero da la apariencia de tener buena cruceta y sticks... Las que tu mencionas en 5" no me gusta ninguna, la gpd g5a por la cruceta; la shield por el precio, el diseño y los sticks sumamente juntos; y la Imunch 5 no me gusta nada!!!

No creen que seria buena idea ahorrar y mejor comprar un muy buen celular, un xiaomi o one plus one cuando salga y conseguir un mando... o no les parece opcion?
A mi la S5800 nunca me ha parecido mala consola. Yo la he disfrutado mucho incluso teniendo los solapamientos, y ahora que está arreglado el problema mejor todavía.

El caso es tener la suerte de que te manden el modelo corregido y no el anterior.
La mía ya debe esta al caer ya que salió el día 18 y estamos a 27 y salió de la oficina internacional de aquí ahora en transito así que no creo que pase mas de esta semana.
Ya contaré si me pasa lo mismo que a ti con la tecla C y el tema de los solapamientos no creo que lo tenga ya que me dijeron que estaba arreglado.
Algún comprador de Geekbuying ya ha reportado que le ha llegado una consola con solapamiento en esta segunda tanda de consolas con el bug corregido (teóricamente).

La teoría del compañero @debicho deja de ser teoría para convertirse en hecho: JXD (o las tiendas) están encolomando consolas defectuosas. Mucho ojo.
ker escribió:Algún comprador de Geekbuying ya ha reportado que le ha llegado una consola con solapamiento en esta segunda tanda de consolas con el bug corregido (teóricamente).

La teoría del compañero @debicho deja de ser teoría para convertirse en hecho: JXD (o las tiendas) están encolomando consolas defectuosas. Mucho ojo.

Cierto, además vais a flipar con la respuesta final que me han dado. Y digo final, porque a prioris me recomendaban flashear el firmware, a lo cual les dije que eso no arreglaría el defecto del botón.

A lo que me han respondido diciéndome que opte por quedarme el producto ya que debo comprender que ellos solo sacan 2 USD por unidad y que en compensación me darían un cupón descuento de 4 USD.
A esto le llamo yo un servicio inútil de post venta.
debicho escribió: Cierto, además vais a flipar con la respuesta final que me han dado. Y digo final, porque a prioris me recomendaban flashear el firmware, a lo cual les dije que eso no arreglaría el defecto del botón.

A lo que me han respondido diciéndome que opte por quedarme el producto ya que debo comprender que ellos solo sacan 2 USD por unidad y que en compensación me darían un cupón descuento de 4 USD.
A esto le llamo yo un servicio inútil de post venta.

Hace poco he comprado una GPD G5A en Geekbuying. Llegó con la cruceta tocada y cuando pulsas arriba o abajo se pulsa también la izquierda. Preparé un vídeo, lo envié a la tienda y tal... Dos semanas después me han contestado que o lo envío y lo arreglan (me han dicho que dos meses y pagando yo el envío) o me la queda estropeada y me dan 7.5$.

En este caso podemos decir que somos primos hermanos compañero [snif]
Joder pues me estais acojonando los 2 , yo nunca habia comprado en geekbuying pero como hablan tan bien de ellos pedi mi jxd s5800 que estará a punto de llegarme , a si que espero que me llege bien . :-?
maverick2 escribió:Joder pues me estais acojonando los 2 , yo nunca habia comprado en geekbuying pero como hablan tan bien de ellos pedi mi jxd s5800 que estará a punto de llegarme , a si que espero que me llege bien . :-?

No te preocupes. No tiene porqué llegarte mal. Sólo informamos para que la gente sepa a qué atenerse en caso de que surja algún problema.

Como se suele decir en estos casos, lo barato sale caro.
Una pregunta ¿que aplicacion usais para saber si el tema del solapamiento de las teclas esta resuelto o no?
En la jxd s5800
una aplicación?
basicamente, usarla.

si acaso, instala el gamepad tester, y prueba a ver que te hacen los botones.
Yo la he testeado probando algunos juegos con los que uso diagonales y varios botones y no he notado cruces. Además la cruceta va un poco más suave.

Estuve poco rato pero lo suficiente para descartar el problema antiguo de la cruceta. Y la verdad es que no la he vuelto a encender y el rato que luego estube con ella fue más que nada para intentar solucionar el problema del Tincore Mapper que extrañamente no va.

En estos dias ya ni la he encendido porque estoy un poco harto de consolasy de chinos. Así que cuando tenga tiempo y ganas ya la probaré a fondo.

Por otro lado, según estoy viendo... creo que lo que están haciendo es vender productos refurbished. Me explicaré: A mi no me va bién un botón de acción, otro usuario tiene problemas con volumen down.. Y casualmente eso les pasa a los modelos que parecen no presentar solapamientos.

Señores, yo diria que JXD no ha retirado ninguna S5800. Si no que ha abierto las consolas y ha arreglado el problema de hardware para luego volver a ponerlas en la venta. Pero, deben ser tan chapuceros que algunos modelos no han sabido hacer que encajen perfectamente al volver a cerrarlos.

Y es que me creo que una empresa pequeña que no tiene medios para vender directamente sus productos y que seguramente la cadena de montaje es manual.. No va a renunciar a una tirada de productos, los arreglan y los vuelven a encalomar. Unos mejor arreglados y otros peor.

Y es lo que hay. Ellos lo unico que pierden es tiempo para intentar rentabilizar un producto que les salió rana. Se los devuelven a los revendedores, estos nos dicen que es una nueva hornada y nos los vuelven a encalomar.

Y luego si el cacharro tiene taras, pues se lo papea el consumidor final que vive en la otra punta del globo.

Supongo que ya sabemos todos que comprar a esta gente es lo que tiene. Sabes que sale más barato y cruzas los dedos para que no haya problemas, porque si los tienes la solución va a ser quedarte el producto o pelearte con ellos para perder medio año entre envíos y devoluciones.

No os preocupeis, ya no escribo más que esto ya pasa de tocho.
Comprar productos JXD siempre ha sido arriesgado, pero ahora esta cuestion especifica del modelo s5800 empeora las cosas. Antes era lo unico que habia, a pesar de los fallos, por ejemplo, no me arrepiento de haber adquirido la JXD s7300, pero en ese tiempo te arriesgabas a lo que fuera, pues esa tablet-consola era un sueño hecho realidad.

Hoy en dia JXD sigue cometiendo errores que a estas alturas ya parecen imperdonables, sin importar el tiempo o tamaño de la empresa, hay mucha gente involucrada en la scene a la que parece que estan ignorando. Creo que si GPD se pone las pilas se come el mercado y obliga a JXD a ponerse las pilas o a retirarse!!!

Lastima, porque a mi me encantaba el diseño de la s5800 y ahora ni de broma pienso comprar una con el riesgo tremendo de que te den un aparato muy "manoseado". Porque segurmente pasa lo que dice DEBICHO, que estan volviendo a abrir consolas y solucionando el problema de solapamientos, pero generan otros nuevos problemas... porque pensemos un segundo, quien va a estar dispuesto a perder dinero? NADIE!!! ni JXD, ni los venderores, ni nadie...

Pero es gracias a estos foros que podemos obtener esta informacion y tener mas certeza al adquirir un aparato o por lo menos saber a que atenernos, asi que se agradece.
En cuanto tenga un ratito voy a grabar un pequeño vídeo del uso de los botones. Ya os digo, en mi caso no veo problemas con los juegos de solapamiento. Yo diría que habrá un porcentaje de casos donde se de o, al menos en mi caso, no ha sido relevante para los juegos.
droid35 escribió:En cuanto tenga un ratito voy a grabar un pequeño vídeo del uso de los botones. Ya os digo, en mi caso no veo problemas con los juegos de solapamiento. Yo diría que habrá un porcentaje de casos donde se de o, al menos en mi caso, no ha sido relevante para los juegos.

O tienes solapamientos o no los tienes. En este problema no hay medias tintas.

El caso es que si te han enviado una unidad corregida no vas a tener solapamientos. Pero es que hay gente que están recibiendo consolas que no han sido arregladas.
A pesar de todo me gusta esta consola... estaba pensando en hacerme de una de todas formas, pero en todos los lugares donde se vende no especifica si es el modelo corregido o no... y si preguntas obviamente todos van a decirte que si!!! Creo que mejor en cuanto salga la GPD s58 me hare con una, no se porque me llama mucho la atencion esa consola, aunque parezca mas de lo mismo. En todo caso ya les digo que tal me va con ella!!!
Ya lo se... pero es que la mía no es corregida. La tengo desde Febrero, de cuando salió la polémica de este tema. ¿No será que hay "chinos" que están enviando modelos defectuosos a sabiendas de que dificilmente las vais a devolver fácilmente y unidades válidas a distribuidores europeos ya que estos si empaquetan y devuelven?

Lo dicho, recuerdo que al principio estaba un poquito dura y que hacía ruidos, pero ahora va genial, podéis verlo en el vídeo ¿los que notáis el fallo sigue teniéndolo con el tiempo? a ver si solo es cuestión de tener dos o tres días de paciencia.

Os pongo el vídeo, se ve regular porque lo he grabado en la terraza y he visto que hay demasiada luz, pero da una idea:

http://youtu.be/S_qx5ghrAxo

A pesar de todo me gusta esta consola... estaba pensando en hacerme de una de todas formas, pero en todos los lugares donde se vende no especifica si es el modelo corregido o no... y si preguntas obviamente todos van a decirte que si!!! Creo que mejor en cuanto salga la GPD s58 me hare con una, no se porque me llama mucho la atencion esa consola, aunque parezca mas de lo mismo. En todo caso ya les digo que tal me va con ella!!!

Yo te diría que mires bien si te gusta, ahora puedes ver muchas gangas... no como cuando yo la pillé :-| :

www.zoquing.es/product.php?id_product=219
http://movilterra.com/index.php?route=p ... ct_id=1555
http://www.playocio.net/tablet-consola- ... wgodpL4AcQ
La 5800 que yo tuve era de fábrica, de la propia jxd, y tenía el solapamiento de botones, que es muy evidente. Sólo tienes que ver la review de Deen0X. Otra cosa es que los juegos que tu juegues en emulador no lo notes, pero está ahí y la gente se quejó con razón. Sólo tienes que leer Dingoonity para ver lo importante que es. Eso si, si en las nuevas está corregido, estupendo, pero yo tb pienso en eso como debicho, que son refurbished con placa cambiada y santas pascuas.
No se si habrá habido muchos casos, pero la mía no es de las nuevas, tiene 3 meses... ni siquiera he actualizado aún el firmware al 1.2 por pereza y no tener que reinstalar todo de nuevo. No me falla en ninguno de los emuladores que trae el happy chick (Mame, Arcade, PSP, PSX, Nintendo DS, etc.) y , como puedes ver en el vídeo, tampoco con testeador de teclas y mira que repito veces las pulsaciones.... La verdad, es que no me termina de quedar claro cual es ese problema de solapamiento pero. el menos en mi JXD, no me ha ocurrido y conozco a varios amigos a los que tampoco. Es posible que las unidades que mandaron para testeo al principio tuviesen algún problema, pero los 4 casos que conozco no han tenido el problema. Una pena porque el "bicho" es una maravilla con una pantalla muy buena y unas posibilidades maravillosas, por supuesto que es mejorable y se podría haber usado mejores materiales... pero no saldría por 125 euros un cuatro nucleos con 3G y miracast¿cierto?

Si que te agradecería que me indicases el emulador con el que falla y con que juegos para probarlo, porque la verdad es que ando sorprendido con tantos comentarios por todas partes pero no soy capaz de simular el fallo en la mía. Como dije antes, durante unos días andó algo dura y con ruidillos y es cierto que hacía algo raro al pulsar, pero a la semana estaba suave y ya no me hacía nada raro (al menos no más raro de lo que me hacía mi PSP...)

Bueno, veo que esto es cuestión de suerte y que yo la he debido tener [sonrisa]
Hay varias. Por ejemplo abajo derecha + A resulta en pulsacion de A y B.

Y así con casi cualquier diagonal más pulsar un botón resulta en pulsar dos botones a la vez.. Juegos como contra o super metroid por ejemplo son injugables así, o cualquier shoot em up vertical usando la cruceta.

Con analógico el problema no pasaba, es sólo con la cruceta (que es lo lógico a usar para retro)
A ver, yo con el primer juego que puse nada más estrenar la consola ya vi claro el problema. Ponte el Ghost Goblins de MAME y usando la cruceta para agacharte dispara estando agachado. Te vendrán zombis por izquierda y derecha y esto te va a obligar a girarte pero siguiendo de cuclillas... Si el muñeco no te da saltitos justo al disparar entonces no tienes una consola solapada. No hay más.

Y tambien en cualquier shooter vertical o shootemup en el que estás todo el rato machacando el disparo, deberían activarse las bombas inteligentes por si mismas hasta gastarlas. Ya que estás usando el boton A y las diagonales continuamente y esto activaria pulsaciones indeseadas del botón B.

Te digo estos ejemplos como te puedo decir unos cientos más.

A mi la consola me gustó bastante y puesto que yo uso el stick casi para todo no me acabó molestando mucho lo de los solapamientos. Pero habiendo pagado religiosamente por un producto hay que exigir que su estado sea impecable.
Y la cruceta si que la necesitaba por cojones para emular al Amstrad CPC. Que era uno de mis clásicos de niñez.

Los puntos fuertes de la consola además de la pantalla y de la batería son el número de botones que tiene. Creo que es la única de 5 pulgadas que trae R2 y L2. También trae botones dedicados para select-start y para home,back y menú.
En otras consolas o vienen el select y start o bien back y menú. Y luego es un jaleo controlar los menús de los emuladores y acceder a las opciones y poder salir de ellos sin dejarlos en segundo plano.

Cada vez que veo desarrollos de nuevas consolas me fijo mucho en ese detalle. y veo que casi ningún fabricante los tiene en cuenta. Y si vas a emular es un detalle casi indispensable.

En cuanto al stick, dentro de los de su tamaño lo veo un poco más cómodo que el de la Much. Y he estado un largo tiempo con una y luego con la otra. Y cuando he vuelto a tocar ahora la JXD la he notado más cómoda.

Eso sí, la JXD és más grande y por lo tanto menos portable que la Much. Pero la veo más cómoda en mis manos.
También el refresco de pantalla es bueno y tiene drivers de joystick. Es decir que el stick y el dpad van separados y por lo tanto diferenciados como controles diferentes.

Muchos juegos android funcionan correctamente con los 2 sticks sin tener que configurarlos. Por ejemplo el San Andreas. Y en el caso de que no sea así, el mapper que trae es sencillo y muy funcional. Y en un minuto ya lo has configurado correctamente.

Por su contra, destaco que el sonido externo es mono. Aparte tiene otras cosillas molestas que voy a listar:

No trae HDMI ni salida video.
La consola se tambalea al dejarla en una superficie plana.
No tiene ningún led ni de carga o encendido.
Hay que crearse un archivo para darle dirección MAC...
Los eles y erres están muy juntos.
El dpad es muy mejorable.
No hay fundas que le sienten del todo bién, por lo tanto es dificil encontrar una buena funda para ella.

Y además... ahora te la pueden enviar con el fallo del solapamiento o no.
La gpd g5a tb tiene l2 y r2 (y l3 y r3). Eso si, es otro concepto de consola distinto.

Lo de la MAC del wifi supongo q depende del router, no? Lo digo porque a mi se me conectaba sin problemas (era un poco lento pero conectaba bien)
Que va, simplemente no tiene direccion MAC. Pero puedes editarle el fichero WIFI y asignarle una.

Esto no afecta a la hora de conectarse, a no ser que tengas puesto un filtro MAC en el router.

Con este filtro solo pueden conectarse a una red aquellos aparatos cuyas direcciones MAC estén en la white list del filtro MAC.
Por lo tanto si no tienes habilitado este filtrado no tendrás problemas de conexión.
Entiendo. Curioso que lo hayan hecho así. Alguna historia de MTK debe ser, pq a gente con telefonos MTK les he oído algo parecido en algún sitio.
Lo de las MAC es eso, es editarle el archivo wifi y se corrije. El problema es que si tienes, como yo en casa, 2 router wifi conectados para ampliar, al final lo que tienes que hacer es quitar la protección WPA y activar la protección por MAC y te obliga a añadir los equipos. Cuando tenga un hueco probaré a actualizar a ver si se resuelve.

Es cierto que la consola no tiene HDMI, pero en una portatil no tiene tanto sentido, y por eso trae miracast, que es más cómodo desde el sofá. A cambio, tiene el mejor GPS que me he encontrado en este tipo de equipos, ninguno de mis móviles anteriores funcionaba correctamente sin datos y este va muy suave. Como teléfono, tiene una cobertura excelente. Lo de la funda, yo me cogí una de la PSVita pero tiene una específica de la JXD S5800 (pero era algo más cara). Lo de los botones sin son mejores o peores, es cuestión de gustos, pero con el tiempo te acostumbras... incluso cuando los notas en la oreja al hablar por teléfono XD. Sigo diciendo, por 125 pavos merece la pena como teléfono y gps... si además le añadimos lo demás.

Respecto a los cruces que indicáis, en cuanto tenga un hueco los pruebo y os digo, pero como os comento, en tres meses no me ha ocurrido o no me ha afectado y he jugado bastante, por lo que posiblemente tampoco sea tan tan problemático en la mayor parte de los casos, pero lo probaré con detalle
Ante todo esto... ¿que eleccion recomendarias entre la JXD s5800 y la GPD g58 que esta por salir?

Claro, viendo las caracteristicas y fotos que hasta este momento hay disponibles de la g58.
froydito escribió:Ante todo esto... ¿que eleccion recomendarias entre la JXD s5800 y la GPD g58 que esta por salir?

Claro, viendo las caracteristicas y fotos que hasta este momento hay disponibles de la g58.

La g58 no me gusta nada. Le faltan botones de función y además los controles no me parecen confortables.
La cruceta y analógicos tipo PSP no me gustan.

La otra ( q88 creo ) es más chula, parece que trae 4 botones de función y el dpad tiene mejor aspecto. Aunque los analógicos no se que decirte.

De todos modos no he visto información de la pantalla. Y si traen LCD ya las descarto completamente.

Me quedo 1000 veces con la s5800.
froydito escribió:Ante todo esto... ¿que eleccion recomendarias entre la JXD s5800 y la GPD g58 que esta por salir?

para poder decidir, depende del tipo de uso/usuario

s5800 es teléfono, y esa es una de sus características principales que no tiene la g58
le faltan los L3 y R3
tiene l2 y r2 muy juntos, y se presionan accidentalmente de forma frecuente.

G58, no tiene l2, r2, l3 ni r3
por lo qu se, si tiene los botones de función de android (aunque esto ni me preocupa personalmente)
no tiene batería extraíble
es un pelín mas compacta que la S5800

personalmente, me sigo quedando con la G5A, si hablamos que no necesitamos teléfono y sobre una consola con controles completos. pero entre estas dos... es difícil decidirse.
Me pregunto si esta gente de Amazon luego se hacen cargo de la devolución de la consola. Más que nada por tratarse de un vendedor externo a ellos. Por el precio que lleva y apuesto que vienen con solapamientos.

http://www.amazon.es/JXD-Tablet-Consola ... 948&sr=1-1
debicho escribió:Me pregunto si esta gente de Amazon luego se hacen cargo de la devolución de la consola. Más que nada por tratarse de un vendedor externo a ellos. Por el precio que lleva y apuesto que vienen con solapamientos.

http://www.amazon.es/JXD-Tablet-Consola ... 948&sr=1-1

Lo veo caro... en los links que te he puesto los tienes por menos de 130 euros. Lo que no se es lo de los solapamientos, pero ya te digo que, al menos a mi no me han afectado demasiado, pero lo mismo es por el tipo de juegos que uso. Al principio tiraba mucho de emuladores (Golden Axe, Double Dragon,etc) , pero ahora me pego todo el día con los juegos Android de Happy Chick (PES 2012, Virtual Tennis, etc.) y los de PSP por lo que uso mas el stick que la cruceta y al final me estoy acostumbrando incluso para los emuladores por lo que puede ser por lo que no noto el solapamiento o no me afecta.

Yo creo que tienes que mirar si te compensa arriesgarte porque ya te digo que por 120 o 125 euros es un teléfono supercompleto y los juegos tiran muy bien (a la PSP todavía le falta un poco)
Bueno chicos a mi me llego ayer la consola la JXD S5800 y el tema del solapamiento ya está arreglado con la versión de la consola que me ha llegado. He probado todo , la parte de consola, la parte de teléfono, wifi,gps y todo va perfecto de momento no me ha dado problema nada , lo único que veo que es una caca es el tema del sonido comparada con la hermana mayor la JXD S7800 ya que es monoaural ósea que solo sale el sonido por el altavoz derecho ya que el izquierdo es para la parte movil.
He probado ya emuladores de SNES,NES,NDS,N64,MD,SMS,DC,MSX,MAME y todos perfectos.

Haber si puedo hacer un video para que veáis la nueva remesa y como funciona.

Son consolas de diferente nicho. la g58 es para el que busca algo barato como la 5110B sacrificando cosas como el l2 y r2. En rendimiento si es como en la g5a debe rendir mejor que la 5800. Al menos la g5a rinde mejor que la 5800.

Pero vamos, que son consolas distintas. todo depende de lo que uno quiera jugar y quiera gastar. A mi la 5800, la cruceta me pareció muy pobre y los analógicos bastante malos. La g58 si es idéntica a la 5110B tendrá bunea cruceta pero analógicos bastante malos tb. Mi preferida sigue siendo la g5a que rinde maravilla en kitkat y me gustan más sus controles. Supomgo que en verano saldrán mas chismas de estas asi que otra opcion es esperar.
Pues de plano creo que jamas lograre decidirme, jajaja Quiero algo de 5 pulgadas, de 7" no, ya tuve la jxds7300 y no me agrado el tamaño. A mi me agrada mucho la s5800 pero me da miedo pedirla y que salga con el problema de solapamientos, regresarla seria casi una mision imposible. La gpd g5A por alguna razon no me agrada, es enorme para mi gusto, tiene buenos sticks, pero soy mas jugador de RPGS y ahi no los utilizo mucho.

Alguien ya vio que en la pagina de GPD (que por cierto siempre esta muy desactualizada) anuncian que habra una version quad-core de la q88? Fisicamente parece una version estilizada de la jxs s7300, pero habra que esperar a verla, aunque esa es de 7" y no me interesa tanto.

DEBICHO... sabes si hay roms para la s5800 o ya se este cocinando algo? o de plano ni esperarlo?

Edito: Como dice Skelton, creo que da en el clavo..."esperar", eso es lo que me queda T_T
No hay roms y lo más seguro es que no habrán. De todas maneras, la de serie funciona muy bien y viene bastante limpia.

Si lo que quieres es personalización, prueba Nova launcher o cualquier otro.

También está Gravitybox, con lo que puedes configurar cualquier aspecto. Ya que últimamente en vez de cambiar la ROM entera lo que se está poniendo de moda es meter Kernels o módulos con Gravitybox.

De esta manera modificas lo que te interesa por partes.
He intentado ejecutar la app titanium backup pero me dice que la rom de la consola no esta ruteada . alguien sabe como rootear la jxd s5800?
Primero instalas los drivers de la consola en el ordenata. Una vez reconocidos busca Root Genius. Conectas la JXD en modo depuración y el programita te la rootea en un momento.
muchas gracias debicho , ya la tengo ruteada ahora si que me deja instalar bien el titanium backup .
Acabo de descubrir este post sobre el nuevo stock de JXD s5800, creo que a partir de ahora pregunto aquí también, una cosa tengo entendido que viene rooteada de fábrica pero no muy bien aunque al hacer el test de Antutu en especificaciones aparece como rooteada, yo de momento con el stock nuevo de geekbuying voy bien alguna cosa con el wi-fi pero creo que se debe a la señal débil de mi casa.
En Geekbuying si estan vendiendo el modelo corregido? Porque yo les pregunto y se hacen los locos, no me dan respuesta concreta, solo me piden que lea la seccion de "Garantia" pero obvio ahi no habla de nada sobre el problema de los solapamientos en especifico!!!
froydito escribió:En Geekbuying si estan vendiendo el modelo corregido? Porque yo les pregunto y se hacen los locos, no me dan respuesta concreta, solo me piden que lea la seccion de "Garantia" pero obvio ahi no habla de nada sobre el problema de los solapamientos en especifico!!!

Buff, no se. En teoria dicen tener el modelo corregido, y a mi el que les he pillado todo correcto. Pero hay gente que ha recibido una consola solapada.
froydito escribió:En Geekbuying si estan vendiendo el modelo corregido? Porque yo les pregunto y se hacen los locos, no me dan respuesta concreta, solo me piden que lea la seccion de "Garantia" pero obvio ahi no habla de nada sobre el problema de los solapamientos en especifico!!!

Amigo ahora todas consolas JXD S5800B son el versíon corregido. [risita]
JRAllen escribió:

Amigo, puedes considerar Willgoo. Ahora todas consolas JXD S5800B son el versíon corregido. [risita]

Buff, por 120€ yo no me vuelvo a pillar una S5800. Esa consola además teniendo en cuenta que son modelos refurbished, no puede pasar ahora mismo de los 100€ que es lo que me ha costado en Geek Buying.

Si realmente sacaran el modelo B entonces vale, pero encima que os quereis sacar de encima consolas que han sido reparadas no podeis esperar venderlas a precio de nuevo modelo.
vamos a dejar el tema aquí sobre las tiendas, ya que estamos suponiendo que las consolas son refurbished, pero sin tener ninguna confirmación al respecto.

JRAllen, por favor deja de postear este tipo de mensajes, que se pueden considerar spam en este foro.
59 respuestas
1, 2