› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
froydito escribió:Corrigeme si me equivoco, pero esta consola representa un gran fracaso de JXD pues creo que habia generado gran expectacion y debido a multiples problemas decepciono a mas de uno. Ademas esto hara que la scene no desarrolle muchas romas y contenido. Si asi es, lastima, me parecia una gran opcion y de hecho ahora estoy entre varias: la jxd s5800, la GPD g58 o la iPega 9700, todas de 5"... y ahora que corrigieron en esta jxd lo de los solapamientos ya no se por cual decidirme!!!
Elnef escribió:froydito escribió:Corrigeme si me equivoco...
La ipega es de 7".
La gpd g58 creo que es mononucleo y con 512 mb de RAM. Algo muy cortito hoy día.
Y hay que esperar a la nueva remesa de la s5800 para ver los resultados.
En 5" tienes la gpd g5a, la Shield y la Imuch 5.
ker escribió:Algún comprador de Geekbuying ya ha reportado que le ha llegado una consola con solapamiento en esta segunda tanda de consolas con el bug corregido (teóricamente).
La teoría del compañero @debicho deja de ser teoría para convertirse en hecho: JXD (o las tiendas) están encolomando consolas defectuosas. Mucho ojo.
debicho escribió: Cierto, además vais a flipar con la respuesta final que me han dado. Y digo final, porque a prioris me recomendaban flashear el firmware, a lo cual les dije que eso no arreglaría el defecto del botón.
A lo que me han respondido diciéndome que opte por quedarme el producto ya que debo comprender que ellos solo sacan 2 USD por unidad y que en compensación me darían un cupón descuento de 4 USD.
A esto le llamo yo un servicio inútil de post venta.
maverick2 escribió:Joder pues me estais acojonando los 2 , yo nunca habia comprado en geekbuying pero como hablan tan bien de ellos pedi mi jxd s5800 que estará a punto de llegarme , a si que espero que me llege bien .
droid35 escribió:En cuanto tenga un ratito voy a grabar un pequeño vídeo del uso de los botones. Ya os digo, en mi caso no veo problemas con los juegos de solapamiento. Yo diría que habrá un porcentaje de casos donde se de o, al menos en mi caso, no ha sido relevante para los juegos.
A pesar de todo me gusta esta consola... estaba pensando en hacerme de una de todas formas, pero en todos los lugares donde se vende no especifica si es el modelo corregido o no... y si preguntas obviamente todos van a decirte que si!!! Creo que mejor en cuanto salga la GPD s58 me hare con una, no se porque me llama mucho la atencion esa consola, aunque parezca mas de lo mismo. En todo caso ya les digo que tal me va con ella!!!
froydito escribió:Ante todo esto... ¿que eleccion recomendarias entre la JXD s5800 y la GPD g58 que esta por salir?
Claro, viendo las caracteristicas y fotos que hasta este momento hay disponibles de la g58.
froydito escribió:Ante todo esto... ¿que eleccion recomendarias entre la JXD s5800 y la GPD g58 que esta por salir?
Claro, viendo las caracteristicas y fotos que hasta este momento hay disponibles de la g58.
debicho escribió:Me pregunto si esta gente de Amazon luego se hacen cargo de la devolución de la consola. Más que nada por tratarse de un vendedor externo a ellos. Por el precio que lleva y apuesto que vienen con solapamientos.
http://www.amazon.es/JXD-Tablet-Consola ... 948&sr=1-1
froydito escribió:En Geekbuying si estan vendiendo el modelo corregido? Porque yo les pregunto y se hacen los locos, no me dan respuesta concreta, solo me piden que lea la seccion de "Garantia" pero obvio ahi no habla de nada sobre el problema de los solapamientos en especifico!!!
froydito escribió:En Geekbuying si estan vendiendo el modelo corregido? Porque yo les pregunto y se hacen los locos, no me dan respuesta concreta, solo me piden que lea la seccion de "Garantia" pero obvio ahi no habla de nada sobre el problema de los solapamientos en especifico!!!
JRAllen escribió:froydito escribió:En Geekbuying si estan vendiendo el modelo corregido? Porque yo les pregunto y se hacen los locos, no me dan respuesta concreta, solo me piden que lea la seccion de "Garantia" pero obvio ahi no habla de nada sobre el problema de los solapamientos en especifico!!!
Amigo, puedes considerar Willgoo. Ahora todas consolas JXD S5800B son el versíon corregido.