Hola a todos, despues de 12 dias (la verdad han sido bastante rapidos esta vez) ya tengo mi JXD y quiero compartir mi experiencia con todos y en especial con Skelton.
Bueno para los que la tengan quiero saber si comparten mis mismas experiencias o con ellos fue diferente.
En primer lugar me ha venido todo en chino, tanto la consola, como la caja, como el manual, segundo el procesador como ya dijo skelton no es un "ARM Cotex A9 1GHz" sino que es un "ARMv7 processor rev 4 (v71) a 600Mhz", luego, los altavoces, solo se escucha por un lado el sonido, pero es que me he fijado y parece ser que solo un lado tiene los agujeritos para el sonido, el otro es simplemente falso, no sale sonido por ahi... es cosa mia o de todas las consolas? me parece un poco fuerte que solo tenga un altavoz, aunque he de reconocer que es bastante potente. Por otro lado los leds de power y charge parecen estar todo el rato apagados... Y la pantalla... esta bien, es sensible, pero... parece que con cualquier tonteria se vaya a quebrar, vamos, con poca presion que hagas ya se distorsionan los colores como si se fuese a joder... no es como las capacitivas que como no aprietes con todas tus fuerzas no se rompe... asi que CUIDADO si alguien se la mete al bolsillo, porque a mi se me quebro una vez la pantalla de una dingoo, y esta es mucho mas sensible. Bueno, sigo, lo del angry birds es una putada, es injugable, porque no se si sere yo, pero no consigo minimizar la vista del juego para poder ver los pajaros a la vez que los cerdos, asi que no se donde estoy apuntando... (eso si, he de reconocer que va muy fluido). Luego tampoco he conseguido conectarla a la TV para jugar ahi, no se como se hace...
Cosas buenas que le veo: esta muy bien para su precio, y aunque solo tenga 600Mhz, estan bien aprovechados, la consola tiene una potencia considerable, mueve los juegos de la n64 con bastante soltura, he jugado al super mario, mario kart, bombermang y todos los que trae sin ningun tipo de problema, y con el resto de juegos mas de lo mismo, las aplicaciones de android le van bien, asi que yo no me arrepiento de mi compra, porque en cuanto a calidad precio es muy rentable y es bastante potente ademas de que es muy poco pesada.
Cosas malas que le veo, pues mayormente lo que he descrito antes, y es una putada que sea resistiva y que no sea multitouch, y los acabados estan bien aunque parecen un poco plasticosos
Y ahora como dudas, me gustaria saber, a ver si skelton o alguien me puede responder, como hago para jugar a la PSX? porque los ROM no los reconoce asi tal cual, no? el emulador tienes que instalarselo tu? y los de SNES y demas? y bueno a ver si me recomiendan rootearla o mejor no? y ya por ultimo, alguien del foro le dijo a skelton que si habia probado juegos potentes como gta3 y dead space, y mi pregunta es, esos juegos se pueden descargar o estan disponibles en algun sitio? se que estan en el market, pero son de pago... estan en algun lado gratis?
saludos y gracias! si me animo hago un videoreview