JXD S601 - Consola portátil Android

Muchas gracias por la respuesta skelton, voy a intentarlo
skelton escribió:
piteta escribió:hmmm, quieres decir que los emus que trae por defecto te dejan tocar más cosas? porque mira que a mi me gusta toquetear esas cosas, pero por mucho que he mirado ninguno de los emus que trae instalados te deja tocar cosas de video o sonido :?


si le das al botón menú te deberían salir las opciones del emu, salvo que en los emus por defecto te venga capado que puede ser. Yo es que todo lo que traía lo eliminé enseguida para meter los emus manualmente, y así te aseguras que puedes configurar más cosas. Eso sí, tienes que decirle al emu la ubicación de las roms.


jejeje si que fuiste rapido en el cambio... eso si, no te perdiste nada porque las opciones de los emus de casa se limitan a frame skip, desconectar audio y configurar teclado. Y eso por un lado, por el otro, solo te dejan ver 150 roms por emu asi que la dececpion q me lleve yo fue grande. Ahora con tu rom y con el mame la cosa ya pinta mejor, primero por que hay más opciones que tocar, y segundo porque si a 800MHz ya hay juegos que no van al 100% de la velocidad, a 600MHz no quiero ni imaginar... de hecho no se ni como se les ocurrio dejar la consola por defecto a 600 :?
piteta escribió:
skelton escribió:
piteta escribió:hmmm, quieres decir que los emus que trae por defecto te dejan tocar más cosas? porque mira que a mi me gusta toquetear esas cosas, pero por mucho que he mirado ninguno de los emus que trae instalados te deja tocar cosas de video o sonido :?


si le das al botón menú te deberían salir las opciones del emu, salvo que en los emus por defecto te venga capado que puede ser. Yo es que todo lo que traía lo eliminé enseguida para meter los emus manualmente, y así te aseguras que puedes configurar más cosas. Eso sí, tienes que decirle al emu la ubicación de las roms.


jejeje si que fuiste rapido en el cambio... eso si, no te perdiste nada porque las opciones de los emus de casa se limitan a frame skip, desconectar audio y configurar teclado. Y eso por un lado, por el otro, solo te dejan ver 150 roms por emu asi que la dececpion q me lleve yo fue grande. Ahora con tu rom y con el mame la cosa ya pinta mejor, primero por que hay más opciones que tocar, y segundo porque si a 800MHz ya hay juegos que no van al 100% de la velocidad, a 600MHz no quiero ni imaginar... de hecho no se ni como se les ocurrio dejar la consola por defecto a 600 :?


Yo creo que la dejaron a 600 por tema de ahorrar batería, algo absurdo porque con un programa como setcpu tu le marcas a la consola a qué velocidad quieres que vaya, con lo cual no era necesario caparla de origen. Por otro lado, con mi rom la consola llega hasta 1 ghz, y ahí si que verás que el mame4droid va muy bien. Y la emulación de PSX también mejora muchísimo.
si, es posible que lo hiciesen por eso, pero tambien quizas fuese para ahorrar alguna cosa más en el diseño de la pcb, ve tu a saber :?
Sea como sea, de momento la voy a dejar a 800MHz ya que para lo que la voy a usar parece que va a ir bien (que no sobrada) y si eso, si veo que no es asi, ya le instalo el setcpu y juego con eso. Y si, se nota el cambio de 600 a 800MHz (en la rom oficial se hace evidente en el momento que le das a mostrar todas las aplicaciones), de 600 a 1000 debe de ser la ostia.
Por cierto, cambiando un poco de tema, hay algun programilla que sirva para hacer una imagen del sistema y luego restaurarla?
piteta escribió:si, es posible que lo hiciesen por eso, pero tambien quizas fuese para ahorrar alguna cosa más en el diseño de la pcb, ve tu a saber :?
Sea como sea, de momento la voy a dejar a 800MHz ya que para lo que la voy a usar parece que va a ir bien (que no sobrada) y si eso, si veo que no es asi, ya le instalo el setcpu y juego con eso. Y si, se nota el cambio de 600 a 800MHz (en la rom oficial se hace evidente en el momento que le das a mostrar todas las aplicaciones), de 600 a 1000 debe de ser la ostia.
Por cierto, cambiando un poco de tema, hay algun programilla que sirva para hacer una imagen del sistema y luego restaurarla?


Me temo que aplicación para restaurar todo de fábrica no hay, La mejor solución hasta el momento es usar titanium backup para hacer copia de seguridad. No es la mejor solución, pero al menos da el apaño.
Hola, todavia esperando a que me llegue la consola. Algun post inicial que pueda ir leyendo? la verdad que no tengo ninguna idea de lo que es android.
Hago otra consulta, con una pantalla resistiva no se puede "agrandar una imagen con los dedos", mas que nada para que me ayude a la hora de leer comics como muchos hacen con la psp.
Hola, no logre ubicar el otro hilo de la review de esta consola. Lo cambiaron o removieron?
Bueno como una imagen vale mil palabras ya llego mi jxd s601 a tierras mexicanas,he aqui el rastreo de mi envío de sepomex:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Rezo porque no me lo paren en aduanas ya que si me lo paran tendre que pagar impuestos :( aparte me tiene preocupado un mp4 gemei que no aparece en sepomex...se supone que salio en el mismo dia (16 de abril) que mi jxd s601.Si no aparece mi mp4 gemei en 2 dias en el registro de sepomex pienso hacer reclamo a dealextreme.Por cierto aprovechando el post necesitare ayuda de algun forero experto ya sea frjavi,skelton,Deeonx o Cory etc... mi pregunta es la siguiente alguien sabe como cambiar el lenguaje en mi jxd s601? me imagino que cuando abra el paquete y prenda la consola tendra el lenguaje chino por default, como no tengo idea de donde moverme por el menu estaria bien que alguien me diera algun tutorial de como cambiarle el lenguaje gracias por leerme y esperando respuesta.
Hola Skelton, resulta que al ejecutar el archivo SignerScript.bat para firmar el Update.zip al cual despues de descomprimirlo le agregue algunas aplicaciones en la carpeta data\app y luego lo comprimo de nuevo a update.zip y luegoo en el mismo directorio ejecuto SignerScrip.bat.

El detalle es que despues de un par de minutos me lanza una exception diciendome que hay un problema de heap space y menciona varias librerias relacionadas con arrays
por ejemplo at JAva.io.ByteArrayOutputstream.grow(Unknown Source) entre otras.

Intente instalar tambien el JDK (Java Developer Kit) pero sigue dandome problemas. Hay algun otro signer que pueda probar o algun setting en el Java que pueda tocar? que me recomiendes.
Yo tengo Windows 7 starter de 32bits con el JRE actualizado.
frjavi escribió:Hola Skelton, resulta que al ejecutar el archivo SignerScript.bat para firmar el Update.zip al cual despues de descomprimirlo le agregue algunas aplicaciones en la carpeta data\app y luego lo comprimo de nuevo a update.zip y luegoo en el mismo directorio ejecuto SignerScrip.bat.

El detalle es que despues de un par de minutos me lanza una exception diciendome que hay un problema de heap space y menciona varias librerias relacionadas con arrays
por ejemplo at JAva.io.ByteArrayOutputstream.grow(Unknown Source) entre otras.

Intente instalar tambien el JDK (Java Developer Kit) pero sigue dandome problemas. Hay algun otro signer que pueda probar o algun setting en el Java que pueda tocar? que me recomiendes.
Yo tengo Windows 7 starter de 32bits con el JRE actualizado.


Tiene pinta de ser problema de java, se me ocurre que intentes con otra versión más antigua o que intentes usarlo en linux. Pero esos errores parecen problema de java.
Hola amigos, estuve viendo el foro y la verdad estoy casi decidido a comprar la consola mas que nada por el soporte que en esta pagina dan, quisiera saber si ya que tiene Android se le puede instalar la aplicacion de facebook, la de gmail, hotmail, etc. o sea todad esas aplicaciones para redes sociales y mail, es posible hacerlo???

Muchas gracias y espero ser pronto un usuario de esta linda consola
skelton, entonces si el problema fuera que mi consola no soporta overclocking, por lo menos con el firmware queda funcionando bien a 800 mhz, pero tu custom rom es de 1ghz, asi que puedes subir la misma custom rom (version lite) pero con el procesador a 800 ?, ojala puedas.
tomas89 escribió:skelton, entonces si el problema fuera que mi consola no soporta overclocking, por lo menos con el firmware queda funcionando bien a 800 mhz, pero tu custom rom es de 1ghz, asi que puedes subir la misma custom rom (version lite) pero con el procesador a 800 ?, ojala puedas.


En la carpeta Extras/kernels que están los distintos overclocks de la consola. Simplemente coges el update_signed800.zip lo copias en la raíz de la sd y arrancas en modo recovery para instalarla como la rom. Eliges Apply:sdcard y eliges el archivo update, se instalará, reinicias la consola y listo, ya tienes la rom funcionando a 800 máximo.

De todas formas si saco una segunda versión de la rom (tengo que sacar tiempo, que tengo poco), haré dos versiones, 800 y 1000, para que haya a elegir.

Saludos
skelton escribió:
tomas89 escribió:skelton, entonces si el problema fuera que mi consola no soporta overclocking, por lo menos con el firmware queda funcionando bien a 800 mhz, pero tu custom rom es de 1ghz, asi que puedes subir la misma custom rom (version lite) pero con el procesador a 800 ?, ojala puedas.


En la carpeta Extras/kernels que están los distintos overclocks de la consola. Simplemente coges el update_signed800.zip lo copias en la raíz de la sd y arrancas en modo recovery para instalarla como la rom. Eliges Apply:sdcard y eliges el archivo update, se instalará, reinicias la consola y listo, ya tienes la rom funcionando a 800 máximo.

De todas formas si saco una segunda versión de la rom (tengo que sacar tiempo, que tengo poco), haré dos versiones, 800 y 1000, para que haya a elegir.

Saludos


en este momento no tengo lector micro sd para dejar el 800.zip en la raiz, asi ke lo buske en la misma consola, lo usé y ahora funciona, pero tengo una duda, el update.zip pesa 74 mb y el update_signed800.zip 3,5 mb,por lo que tengo una duda.

que se debe hacer, dejar en la raiz todo como está, rootear con el update.zip y despues de eso(como se ke mi consola no funcionará) , sustituir el update.zip por el de 800 y rootear con 800.zip ?,

es ke como tienen tanta diferencia de tamaño los archivos pensé que quizas asi como usé tu custom rom puede que le falte algo, o si ya prende y funciona, es porque tiene todo lo necesario?
Pesa tres megas porque sólo instala el nuevo kernel a la rom, no el firmware entero, de esta manera no borra nada. Sólo instala el kernel, por eso eliges apply:sdcard, eliges el zip y ya está. Es decir, primero instalas la rom normal, y luego el parche a 800.
skelton escribió:
frjavi escribió:Hola Skelton, resulta que al ejecutar el archivo SignerScript.bat para firmar el Update.zip al cual despues de descomprimirlo le agregue algunas aplicaciones en la carpeta data\app y luego lo comprimo de nuevo a update.zip y luegoo en el mismo directorio ejecuto SignerScrip.bat.

El detalle es que despues de un par de minutos me lanza una exception diciendome que hay un problema de heap space y menciona varias librerias relacionadas con arrays
por ejemplo at JAva.io.ByteArrayOutputstream.grow(Unknown Source) entre otras.

Intente instalar tambien el JDK (Java Developer Kit) pero sigue dandome problemas. Hay algun otro signer que pueda probar o algun setting en el Java que pueda tocar? que me recomiendes.
Yo tengo Windows 7 starter de 32bits con el JRE actualizado.


Pues ya se cual es el problema pero no se aun cual podría ser la solución. Resulta que al mirar el tamaño de mi archivo update.zip me di cuenta que es unas 4 veces mas grande que el de la Rom de eskelton, esto es normal porque le inclui unos cuantos juegos de android, quedo en 360mB aprox. Bien sea porque tiene "leaks" de memoria o porque no usa adecuadamente la memoria secundaria sino que hace todo en Ram el programa SignApkk.jar va pidiendo mas y mas memoria mientras va haciendo el proceso de firmado digital. Para los archivos de la rom de eskelton que son unos 80MB en el taskmanager veo que de 800MB utilizados por windows y aplicaciones llega a 1.2GB, para mi caso y habiendole puesto el maximo de heap size permitido que son unos 1500MB de memoria para la Java Virtual Machina, aun es insuficiente la memoria para procesar mi archivo completo, aunque el aumentar el maximo de 999m a 1500m ayudo porque ahora al menos logro que se cree el archivo Update_signed.zip con 0 bytes que con 999m no le alcanzaba siquiera. Si pongo mas de 1500m me da un error de que no puede reservar suficiente memoria para los objetos de mapeo de memoria (Objects heap).

Pues para que sepan que aparentemente tiene esa limitación el signer en java por lo que habra que ver si hay una version actualizada del signer que resuelva esa situación o simplemente otro Android signer que se puede usar, que yo no se mucho de androi pero me imagino que lo que importa aqui realmente son los dos archivos testkey que poseen las claves y signer se puede usar cualquiera que funcione. Corrijanme si me equivoco.
(mensaje borrado)
frjavi escribió:
skelton escribió:
frjavi escribió:Hola Skelton, resulta que al ejecutar el archivo SignerScript.bat para firmar el Update.zip al cual despues de descomprimirlo le agregue algunas aplicaciones en la carpeta data\app y luego lo comprimo de nuevo a update.zip y luegoo en el mismo directorio ejecuto SignerScrip.bat.

El detalle es que despues de un par de minutos me lanza una exception diciendome que hay un problema de heap space y menciona varias librerias relacionadas con arrays
por ejemplo at JAva.io.ByteArrayOutputstream.grow(Unknown Source) entre otras.

Intente instalar tambien el JDK (Java Developer Kit) pero sigue dandome problemas. Hay algun otro signer que pueda probar o algun setting en el Java que pueda tocar? que me recomiendes.
Yo tengo Windows 7 starter de 32bits con el JRE actualizado.


Pues ya se cual es el problema pero no se aun cual podría ser la solución. Resulta que al mirar el tamaño de mi archivo update.zip me di cuenta que es unas 4 veces mas grande que el de la Rom de eskelton, esto es normal porque le inclui unos cuantos juegos de android, quedo en 360mB aprox. Bien sea porque tiene "leaks" de memoria o porque no usa adecuadamente la memoria secundaria sino que hace todo en Ram el programa SignApkk.jar va pidiendo mas y mas memoria mientras va haciendo el proceso de firmado digital. Para los archivos de la rom de eskelton que son unos 80MB en el taskmanager veo que de 800MB utilizados por windows y aplicaciones llega a 1.2GB, para mi caso y habiendole puesto el maximo de heap size permitido que son unos 1500MB de memoria para la Java Virtual Machina, aun es insuficiente la memoria para procesar mi archivo completo, aunque el aumentar el maximo de 999m a 1500m ayudo porque ahora al menos logro que se cree el archivo Update_signed.zip con 0 bytes que con 999m no le alcanzaba siquiera. Si pongo mas de 1500m me da un error de que no puede reservar suficiente memoria para los objetos de mapeo de memoria (Objects heap).

Pues para que sepan que aparentemente tiene esa limitación el signer en java por lo que habra que ver si hay una version actualizada del signer que resuelva esa situación o simplemente otro Android signer que se puede usar, que yo no se mucho de androi pero me imagino que lo que importa aqui realmente son los dos archivos testkey que poseen las claves y signer se puede usar cualquiera que funcione. Corrijanme si me equivoco.


Buscando por alternativas encontre que puedo usar Jarsigner.exe que viene en la JDK de Java. El detalle es que no se cual seria el equivalente en comandos de SignApk.jar con el jarsigner.exe. Se donde van los archivos Update.zip y update_signed en el orden de la linea de comandos pero no se en que lugar pondria los archivos con las claves.

Edito: El Jarsigner necesita previo a su ejecución la creación de un Keystore usando el comando Keytools, aqui es donde estoy estancado ahora viendo como pasar de los dos archivos TestKey.pk8 y testkey.x509.pem a un keystore que pueda generar para el jarsigner. Aqui parece explicar algo al respecto pero algunas cosas aun no las asimilo bien, sigo leyendo.
[url]
http://quakology.blogspot.com/2009/06/h ... icate.html[/url]
http://www.filefactory.com/f/00efc508b62efcb2/

Ahí os dejo el folder con los archivos de la versión ICS para JXD S601.

Un saludo
Manuellama escribió:http://www.filefactory.com/f/00efc508b62efcb2/

Ahí os dejo el folder con los archivos de la versión ICS para JXD S601.

Un saludo


Es el mismo firm que tengo yo hace tiempo y que decidí no publicar porque no funciona nada bien. No es un firm oficial y la velocidad funciona a 600 mhz, porque el kernel no está bien construído. El TV-OUT se pierde además. Así que yo de momento no recomiendo mucho usarlo. De hecho me volví al firm Gingerbread.
Seguramente nunca veamos un firmware completo con ICS (al menos de forma oficial por parte de jxd)
Cory escribió:Seguramente nunca veamos un firmware completo con ICS (al menos de forma oficial por parte de jxd)


No espero gran cosa en ese sentido. Además creo que realmente no necesitamos Android 4.0. La única característica que me gusta es la aceleración 2d por GPU y eso se puede implementar en Gingerbread. (la próxima versión de la skelrom lo llevará). Además consume muchísima memoria. Ya os digo, que yo usé este firmware y me cambié, porque encima funcionando a 600 mhz los emus iban muy lentos.

Publicando el enlace además se hace un flaco favor a los users, porque se supone que éste firm no debía ser filtrado.
alguno sabe si va bien emulado el sf III third strike y si por onlive o programas similares de stream se puede jugar al super street fighter como en el xperia
vicioster escribió:alguno sabe si va bien emulado el sf III third strike y si por onlive o programas similares de stream se puede jugar al super street fighter como en el xperia


El sf III thrid strike es más o menos jugable en tiger arcade, con frame skip eso sí.

Lo de Onlive no lo sé, porque nunca he usado Onlive.
skelton escribió:La única característica que me gusta es la aceleración 2d por GPU y eso se puede implementar en Gingerbread. (la próxima versión de la skelrom lo llevará).


Genial noticia skelton. ¿Eso significa que podremos acelerar el fpse en el plugin por software?

vicioster escribió:alguno sabe si va bien emulado el sf III third strike y si por onlive o programas similares de stream se puede jugar al super street fighter como en el xperia


Como bien te a dicho skelton el sf III thrid strike es jugable pero con frameskip (aún teniendo la consola a 1ghz)

El onlive funciona de lujo, puedes jugar a varios de los juegos en el catalogo incluyendo el Super Street FIghter IV AE
Cory escribió:
skelton escribió:La única característica que me gusta es la aceleración 2d por GPU y eso se puede implementar en Gingerbread. (la próxima versión de la skelrom lo llevará).


Genial noticia skelton. ¿Eso significa que podremos acelerar el fpse en el plugin por software?

vicioster escribió:alguno sabe si va bien emulado el sf III third strike y si por onlive o programas similares de stream se puede jugar al super street fighter como en el xperia


Como bien te a dicho skelton el sf III thrid strike es jugable pero con frameskip (aún teniendo la consola a 1ghz)

El onlive funciona de lujo, puedes jugar a varios de los juegos en el catalogo incluyendo el Super Street FIghter IV AE



Cory si que se puede sí, pero no hay una gran mejoría en los emus. Se nota más en los menús que en las aplicaciones el tema de la aceleración 2D. (Igual porque las aplicaciones no se aprovechan de ésto).
http://www.661yx.com/forum/forum.php?mod=viewthread&tid=55656&extra=

Os adjunto la web donde conseguí el ICS. De todas formas, necesitáis cuenta para descargarlo, y el haozip para descomprimirlo, que el winzip con ese tipo de zip no funciona. En mi enlace lo puse ya con el winzip.

Supongo que Skelton tiene razón y debe ser una beta.
Les hago una consulta, cuanta es la memoria interna que tiene real para instalar aplicaciones android? esta consulta es porque yo tengo un telefono motorola Spice Key TXT con android 2.3.4 pero tiene muy poco memoria interna, hay apps que las pude pasar a la SD pero otras no me las deja mover ni siendo Root y la verdad es un lio tener que andar desintalando algo para instalar otra cosa, por Ej la memoria informada por mi celular segun el titanium Backup es:
System ROM : 186 Mb libre 34 Mb
Internal: 164 Mb libre 16.9 en estos momentos
como veran es muy poca memoria con un par de apps pesadas ya me quedo sin memoria!!!!!
En el caso de la JXD S601, como es el tema de la memoria????? pregunto porque no quiero que me pase que instalo 4 o 5 cosas y me quedo sin memoria y no puedo pasar nada a la SD.
Desde ya muchas gracias amigos
vhm206 escribió:Les hago una consulta, cuanta es la memoria interna que tiene real para instalar aplicaciones android? esta consulta es porque yo tengo un telefono motorola Spice Key TXT con android 2.3.4 pero tiene muy poco memoria interna, hay apps que las pude pasar a la SD pero otras no me las deja mover ni siendo Root y la verdad es un lio tener que andar desintalando algo para instalar otra cosa, por Ej la memoria informada por mi celular segun el titanium Backup es:
System ROM : 186 Mb libre 34 Mb
Internal: 164 Mb libre 16.9 en estos momentos
como veran es muy poca memoria con un par de apps pesadas ya me quedo sin memoria!!!!!
En el caso de la JXD S601, como es el tema de la memoria????? pregunto porque no quiero que me pase que instalo 4 o 5 cosas y me quedo sin memoria y no puedo pasar nada a la SD.
Desde ya muchas gracias amigos


Tienes un 1 giga para aplicaciones. Bastante bien la verdad.
skelton escribió:
vhm206 escribió:Les hago una consulta, cuanta es la memoria interna que tiene real para instalar aplicaciones android? esta consulta es porque yo tengo un telefono motorola Spice Key TXT con android 2.3.4 pero tiene muy poco memoria interna, hay apps que las pude pasar a la SD pero otras no me las deja mover ni siendo Root y la verdad es un lio tener que andar desintalando algo para instalar otra cosa, por Ej la memoria informada por mi celular segun el titanium Backup es:
System ROM : 186 Mb libre 34 Mb
Internal: 164 Mb libre 16.9 en estos momentos
como veran es muy poca memoria con un par de apps pesadas ya me quedo sin memoria!!!!!
En el caso de la JXD S601, como es el tema de la memoria????? pregunto porque no quiero que me pase que instalo 4 o 5 cosas y me quedo sin memoria y no puedo pasar nada a la SD.
Desde ya muchas gracias amigos


Tienes un 1 giga para aplicaciones. Bastante bien la verdad.

Uhhhhh gracias amigo!!!!!! que linda noticia me das, la verdad que es una buena cantidad de memoria
Despues de encontrar que la aplicación Java SignApk.jar utiliza la ram como si esta fuera ilimitada haciendo imposible su uso para firmar archivos zip de apenas 200MBytes de tamaño tuve que buscar una alternativa y pues la unica que encontre hasta ahora es jarsigner que viene incluido con el JDK (Java Development Kit). Descargue pues el JDK y lo instale, igual que la aplicación OpenSSL para convertir el archivo de Certificado Testkey.x509.PEM al formato necesario. Entonces usado una aplicacion hecha en Java que se supone crea un Keystore o almacen de claves para ser utilizado por Jarsigner. El resultado fue un archivo update.zip que al ser verificado parece como adecuadamente firmado pero no es reconocido como valido por la consola, dadome problemas de rom not signed. Los pasos que segui fueron como sigue.
1.- Abri una linea de comandos escribiendo CMD en la barra de inicio

2.- Aplicar adecuadamente el Path para tener las aplicaciones de java SDK y OpenSSL accesibles en la linea de comandos como sigue:
PATH C:\OpenSSL-Win32\bin\;C:\Program Files\java\jdk1.7.0_04\bin;%PATH%

3.- Usando OpenSSL converti la clave publica Testkey.x509.Pem de formato PEM a formato DER usado la siguiente instucción:
openssl x509 -in testkey.x509.pem -inform PEM -out testkey.x509.der -outform DER

4.- Utilizo una aplicación java llamada ImortKey.class para crear un Java Keystore a partir de las claves publica y privada con la siguiente instrucción:
java ImportKey testkey.pk8 testkey.x509.der

Esto crea un Keystore llamado keystore.Importkey en la carpeta del usuario actual de windows, en mi caso C:\Users\user\ el alias del Keystore es Importkey y el password del Keystore es tambien Importkey, esto viene ya prefijado en la aplicacion java Importkey.class

5.- Ahora que tengo un Keystore apropiadamente creado con las claves "adecuadas" utilizo Jarsigner con la siguiente instrucción:
jarsigner -verbose -sigalg MD5withRSA -digestalg SHA1 -keystore C:\Users\user\keystore.importkey -storepass importkey -signedjar update_signed.zip update.zip importkey

Esto crea el archivo update_signed.zip, ademas que va mostrando una por uno cada uno de los archivos internos al zip que se va firmando y procesando.

6.- Verifico que el archivo tenga una firma RSA apropiada mediante la instrucción:
jarsigner -verify -verbose -certs update_signed.zip>Verify.txt
y veo el archivo Verify.txt resultante no mostrandose ningun error aparente acerca del firmado del mismo. Aunque hay que tomar en cuenta que solo verifica que este firmado pero no lo verifica contra una firma especifica.

7.- Renombro Update_signed.zip a Update.zip lo copio a la micro SD junto con los otros archivos necesarios y aplico la actualización encendiendo la consola con el boton de menu encendido y la consola arroja un error sobre el firmado no adecuado del archivo.



Aqui el paso que veo mas debil y justo el que me gustaria encontrar otro modo para hacerlo es el paso 4 ya que depende de una aplicación que se supone que hace lo que debe pero solo tengo la palabra del que escribio el post en este link donde sugiere el utilizar dicha aplicacion java para crear el keystore a partir de los archivos de clave publica y privada que ya tenemos.
http://www.agentbob.info/agentbob/79-AB.html

Si alguien me sugiere una mejor manera de hacer el paso 4 para crear el keystore se lo agradeceria ya que me permitira descartar que sea esta aplicacion Importkey.class la que me este fallando. El Jarsigner y OpenSSL son herramientas de uso extendido y probadas para convertir claves y firmar aplicaciones android por lo que seria poco probable que la falla este alli. Otro detalle es que mi archivo update.zip no puede tener la carpeta META-INF con el manifiesto y la metadata porque entonces el jarsigner no firma apropiadamente el zip y falla la verificacion del paso 6, asi que estoy podria ser un problema tambien, aunque el Jarsigner al firmar ya crea de nuevo esta carpeta con el manifiesto y los certificados. Gracias de antemano por cualquier ayuda y sugerencia.
alguna novedad aparte de que skelton va hacer un nuevo firmware para el jxd s601? Es que no veo muchas novedades respecto al jxd s601.
alexei_gp escribió:alguna novedad aparte de que skelton va hacer un nuevo firmware para el jxd s601? Es que no veo muchas novedades respecto al jxd s601.

y mas alla de eso no creo que halla ninguna otra novedad importante por el mometo ya que lo demas depende de los desarrolladores que estan a cargo de los emuladores
No hay grandes novedades, yo espero sacar una segunda versión de mi rom mejorando algunas cosas, pero no hay demasiado por mejorar (al menos dentro de mis posiblidades). Eso sí, no hay fechas, ya que estoy metido en otros proyectos ahora mismo y apenas dispongo tiempo para nada. Así que voy muy lento.
Buenas compañeros,

Después de un mes y poco de uso (realmente 4-5 cargas de batería) los teclados físicos han dejado de funcionar. De repente las teclas direccionales, los gatillos y las de acción no funcionan. Si funciona la de menu y la de la flecha hacia atrás. En principio estaba en su funda (la de la PSP FAT) y no ha tenido golpe ni nada. He probado a meter de nuevo el firmware (incluso he probado el de Skelton) y nada, me parece un fallo hardware [mamaaaaa]

Alguno le ha pasado lo mismo? La mando a china a reparar, me la juego y la abro?
mamideck escribió:Buenas compañeros,

Después de un mes y poco de uso (realmente 4-5 cargas de batería) los teclados físicos han dejado de funcionar. De repente las teclas direccionales, los gatillos y las de acción no funcionan. Si funciona la de menu y la de la flecha hacia atrás. En principio estaba en su funda (la de la PSP FAT) y no ha tenido golpe ni nada. He probado a meter de nuevo el firmware (incluso he probado el de Skelton) y nada, me parece un fallo hardware [mamaaaaa]

Alguno le ha pasado lo mismo? La mando a china a reparar, me la juego y la abro?


Has probado a cambiar el pulsador que está al lado del botón de encendido de posición? Si te fijas tienes dos posiciones, y en una de ellas deshabilita el teclado/botones. Por probar a cambiarlo de osición que no quede. Sino es eso, tiene pinta de ser problema de hard, o sea que mal asunto.
hey cory te queria preguntar cuanto tiempo esperaste por tu jxd s601? mi paquete esta retenido en aduanas de Mèxico desde el 9 de mayo y me estoy preocupando mucho espero recibir tu respuesta saludos.
Una vez que llego a aduanas estuve esperando 15 días hasta que me fue entregada por el cartero. Así que creo que todavía es "normal"
Cory escribió:Una vez que llego a aduanas estuve esperando 15 días hasta que me fue entregada por el cartero. Así que creo que todavía es "normal"

Es que esta retenido en aduanas y no es normal tanto tiempo ni siquiera dice que me lo van enviar o que rollo no se estoy empezando a preocupar y no soy el unico hay 6 personas en los foros de dealextreme con el mismo problemas.Como estoy en el plazo de los 15 días..en fin en 2 dias mas sabre si me lo envian o no espero que todo salga bien.Gracias cory por tu respuesta por lo menos me das un poco de esperanza [triston]
Ojala y todo salga bien, yo siempre me digo en estos caso "lo que tenga que pasar pasara" prefiero eso a agobiarme todo el día pensando en si llegara o no llegara en si tendré que pagar aduana o no tendré que pagar, etc, etc. Por suerte siempre todo me a ido bien
skelton escribió:
mamideck escribió:Buenas compañeros,

Después de un mes y poco de uso (realmente 4-5 cargas de batería) los teclados físicos han dejado de funcionar. De repente las teclas direccionales, los gatillos y las de acción no funcionan. Si funciona la de menu y la de la flecha hacia atrás. En principio estaba en su funda (la de la PSP FAT) y no ha tenido golpe ni nada. He probado a meter de nuevo el firmware (incluso he probado el de Skelton) y nada, me parece un fallo hardware [mamaaaaa]

Alguno le ha pasado lo mismo? La mando a china a reparar, me la juego y la abro?


Has probado a cambiar el pulsador que está al lado del botón de encendido de posición? Si te fijas tienes dos posiciones, y en una de ellas deshabilita el teclado/botones. Por probar a cambiarlo de osición que no quede. Sino es eso, tiene pinta de ser problema de hard, o sea que mal asunto.



Muchas Gracias compañero, el problema es que al moverlo sino hace click parece en la posición correcta pero no habilita el teclado. Aparte en la mía esta regular el deslizante. Solucionado [oki]
mamideck escribió:
skelton escribió:
mamideck escribió:Buenas compañeros,

Después de un mes y poco de uso (realmente 4-5 cargas de batería) los teclados físicos han dejado de funcionar. De repente las teclas direccionales, los gatillos y las de acción no funcionan. Si funciona la de menu y la de la flecha hacia atrás. En principio estaba en su funda (la de la PSP FAT) y no ha tenido golpe ni nada. He probado a meter de nuevo el firmware (incluso he probado el de Skelton) y nada, me parece un fallo hardware [mamaaaaa]

Alguno le ha pasado lo mismo? La mando a china a reparar, me la juego y la abro?


Has probado a cambiar el pulsador que está al lado del botón de encendido de posición? Si te fijas tienes dos posiciones, y en una de ellas deshabilita el teclado/botones. Por probar a cambiarlo de osición que no quede. Sino es eso, tiene pinta de ser problema de hard, o sea que mal asunto.



Muchas Gracias compañero, el problema es que al moverlo sino hace click parece en la posición correcta pero no habilita el teclado. Aparte en la mía esta regular el deslizante. Solucionado [oki]


Estupendo, creo que todos en algún momento hemos sufrido con ese pulsador, jeje.
este gamekeyboard funaciona para la s601? se podria usar el pes2012 con las teclas fisicas en lugar del touch?
el pes y demas juegos que solo van con el touch
http://coccijoe.blogspot.fr/2012/05/tut ... r-les.html
no se si alguien ya lo ha probado....skelton??
saludos
Me dio curiosidad por probar la rom con android 4 y no es tan mala como pensaba por los comentarios de Deen0X el mayor problema como bien a dicho skelton es que viene capada a 600mhz. y en mi caso el emu de pc engine no carga.

Ahora que quería regresar a android 2.3 tengo un problema después de hacer los tres wipe, cuando intento aplicar el update.zip me aparece

E: Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted.

alguna idea? o ya no es posible regresar a una versión vieja del sistema? [+risas]
diego_carplate escribió:este gamekeyboard funaciona para la s601? se podria usar el pes2012 con las teclas fisicas en lugar del touch?
el pes y demas juegos que solo van con el touch
http://coccijoe.blogspot.fr/2012/05/tut ... r-les.html
no se si alguien ya lo ha probado....skelton??
saludos

habria que ver para ver si se puede jugar al sahdowrun
vicioster escribió:
diego_carplate escribió:este gamekeyboard funaciona para la s601? se podria usar el pes2012 con las teclas fisicas en lugar del touch?
el pes y demas juegos que solo van con el touch
http://coccijoe.blogspot.fr/2012/05/tut ... r-les.html
no se si alguien ya lo ha probado....skelton??
saludos

habria que ver para ver si se puede jugar al sahdowrun

si, lastima que no entiendo como funciona, quizas alguien lo sabe
diego_carplate, yo lo intenté pero no conseguí configurarlo, aunque al parecer si se puede con algunos juegos. Tendré que probar.

Cory, cópiate todo el contenido de la ROM a la SD, incluídos los archivos Uimage, uimage recovery, etc etc....
skelton escribió:diego_carplate, yo lo intenté pero no conseguí configurarlo, aunque al parecer si se puede con algunos juegos. Tendré que probar.

Cory, cópiate todo el contenido de la ROM a la SD, incluídos los archivos Uimage, uimage recovery, etc etc....

si no tengo idea de como sehace pero de poder se peude por lo menos en la ydp16 se puede asi que con la jxd tmb se podria hacer
http://www.youtube.com/watch?v=6M8jDTnA ... _embedded#!
Hola a todos es mi primer mensaje en este hilo .Me acaba de llegar hoy mi JXD S601 y lo primero que he hecho es instalar el SKELROM (muy buen trabajo porcierto).La sorpresa a sido cuando vi que los emuladores solo buscan juegos en la tarjeta sd y no en la memoria interna de la consola .Hay alguna forma de solucionarlo? En la rom original si cargan los juegos sin necesidad de micro sd.Gracias por adelantado.
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