› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
skelton escribió:Prueba con este update_signed900
http://dl.dropbox.com/u/69559458/update_signed900.zip
alexei_gp escribió:Cory escribió:Y porque no usar mientras la rom oficial con salida NTSC, después añadir el kernel a la velocidad deseada y las aplicaciones deseadas? . Claro que se agradece el curro de skelton, pero él no tiene una TV NTSC para probar su rom... así que no queda de otra
En eso tienes razón si skelton hace la rom se agradece por su esfuerzo.Si hace la rom y no funciona pues tendre que usar la rom oficial de jxd.
skelton escribió:alexei_gp escribió:Cory escribió:Y porque no usar mientras la rom oficial con salida NTSC, después añadir el kernel a la velocidad deseada y las aplicaciones deseadas? . Claro que se agradece el curro de skelton, pero él no tiene una TV NTSC para probar su rom... así que no queda de otra
En eso tienes razón si skelton hace la rom se agradece por su esfuerzo.Si hace la rom y no funciona pues tendre que usar la rom oficial de jxd.
La rom está hecha, si no funciona aun así el tvout no puedo hacer mucho más. El problema es que la aplicación tvout ntsc está basada en el firm que iba a 600, y mi rom está basada en el último firm. Quizás de ahí viene la incompatiblidad. Voy a pedirles a JXD a ver si me pudieran dar una aplicación nueva de tv out, pero no puedo hacer mucho más. Como mucho podría rehacer la rom partiendo del firm ntsc y demás, pero lleva curro (y ahora mismo estoy con otra rom para la s5110). De todas formas si saco algo de tiempo os hago otra versión para que probéis. Ya les vale a los de JXD no sacar una aplicación multinorma.
Standproud, el mejor emu de n64 es el n64oid. Es de pago, pero buscando lo encuentras.... Respecto a la funda, el tamaño de la s601 es un pelín más grande que la PSP2000, por lo que te aconsejo que busques algun funda para la PSP1000 (fat). Aunque es complicado de encontrar.
standproud escribió:muchas gracias, he instalado el n64oid, me gustaria saber la configuracion de controles que tenia el jxd originalmente con el emulador de 64, si es que alguien los conoce... me corre algo lento por ejemplo en el mario kart, que puedo hacer o configurar para solucionar eso? tengo con maximo 2 frameskips..... al igual que el de gbadvance me pide un archivo bios que no logro encontrar, saludos!
el otro problema que estoy teniendo bastante es que la bloqueo , luego la desbloqueo y a lintentar usar una aplicacion o cuando realizo una acción o abro cualquier aplicación, se queda pegada y tengo que apagarla y encenderla de la forma bruta... :/ que puede ser? la tengo a 900 mhz
skelton escribió:standproud escribió:muchas gracias, he instalado el n64oid, me gustaria saber la configuracion de controles que tenia el jxd originalmente con el emulador de 64, si es que alguien los conoce... me corre algo lento por ejemplo en el mario kart, que puedo hacer o configurar para solucionar eso? tengo con maximo 2 frameskips..... al igual que el de gbadvance me pide un archivo bios que no logro encontrar, saludos!
el otro problema que estoy teniendo bastante es que la bloqueo , luego la desbloqueo y a lintentar usar una aplicacion o cuando realizo una acción o abro cualquier aplicación, se queda pegada y tengo que apagarla y encenderla de la forma bruta... :/ que puede ser? la tengo a 900 mhz
Si se te queda pegada es tema de overclocking. Puede que la consola no te aguante bien el overlocking (no todas lo hacen). Mi consejo, instalate el setcpu y bájale la velocidad a 800. Porque tiene toda la pinta de ser eso. Lo del mario kart yo suelo jugar con frame skip 1 y parece que va mejor.
El tema del PES 2012 con el game keyboard, yo no lo he probado, pero si que he leído que da problemas con algunos juegos. no todos los juegos se pueden jugar bien con game keyboard. Igual el Pes es uno de esos juegos.
standproud escribió:skelton escribió:standproud escribió:muchas gracias, he instalado el n64oid, me gustaria saber la configuracion de controles que tenia el jxd originalmente con el emulador de 64, si es que alguien los conoce... me corre algo lento por ejemplo en el mario kart, que puedo hacer o configurar para solucionar eso? tengo con maximo 2 frameskips..... al igual que el de gbadvance me pide un archivo bios que no logro encontrar, saludos!
Si se te queda pegada es tema de overclocking. Puede que la consola no te aguante bien el overlocking (no todas lo hacen). Mi consejo, instalate el setcpu y bájale la velocidad a 800. Porque tiene toda la pinta de ser eso. Lo del mario kart yo suelo jugar con frame skip 1 y parece que va mejor.
El tema del PES 2012 con el game keyboard, yo no lo he probado, pero si que he leído que da problemas con algunos juegos. no todos los juegos se pueden jugar bien con game keyboard. Igual el Pes es uno de esos juegos.
instale el setcpu y puse a 800 mhz en modo performance... probé los emus que he instalado y todo y todo marcha bien, incluso mejor el rendimiento; anda bien el emu de n64, snes, ps1 , etc. sin embargo el problema continua cuando estoy en el menu o no la estoy usando y yo presiono el botón de bloquear ( que se encuentra a la derecha de la sd); luego la desbloqueo deslizando el dedo, y abro una aplicacion cualquiera y ahí se queda pegado o la pantalla se va a negro, por lo que me tengo que ver en la obligación de apagarla manteniendo presionado el boton power :/ todo anda bien salvo eso...
P.d : si te sirve como dato, cuando venía de fabrica, no tenía ese problema, asi que no creo que sea problema de la máquina :/ , alguien más le pasará lo mismo ?
diego_carplate escribió:lo configure tal cual dice vicioster, pero el pes2012 no se mueve hacia arriba ni hacia la derecha...y esta bien mapeados los botones.....a alguien le anda bien?
saludos
vicioster escribió:diego_carplate escribió:lo configure tal cual dice vicioster, pero el pes2012 no se mueve hacia arriba ni hacia la derecha...y esta bien mapeados los botones.....a alguien le anda bien?
saludos
al parecer pes da problemas segun he leido yo lo he probado con el sf iv un bomberman y el mariocroosover
skelton de seguro que es la aplicacion que tiene el fim con la salina a ntsc que tiene para elejir los dos sistemas pal y ntsc si funciona deberias hacer la rom con esa aplicacion que iria para todas las tv
standproud escribió:gracias skelton, he cambiado a 30 min el tiempo de espera; por lo demás la bateria me ha durado bastante tiempo, asi que de eso no hay problema... se me dió por instalar el AnDOSbox que es un emulador para juegos de DOS ; sin embargo no logro conseguir la configuarción de las teclas o en su defecto que aparezcan estas en la pantalla... si alguien pudiese ayudarme seria genial ; aqui cuelgo el apk del andosbox 1.1.6 por si a alguien le interesa : http://www.apktops.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=3145 aunque los juegos me abrieron bien (probé Skyroads)
-me gustaría saber también como estaban configurados originalmente en la jxd los controles para n64 ; tengo el n64oid y anda todo ok pero no logro adivinar la misma configuración que era la que venia...
-lo otro; funciona bien la scandisk microsd de 32 gb? he encontrado una a 30.000 pesos chilenos..
de antemano gracias; aún no pruebo el tvout , aqui en america latina tenemos formato NTSC asi que en cuanto lo pruebe postearé que tal me fue!
-y lo ultimo, alguien sabe como anda el Smack down 2 en el fpse?
saludos
alexei_gp escribió:Gracias skelton por hacer la rom con la nueva aplicacion tv-out,ya esta aqui mi jxd s601 asi que por fin podre hacer uso de tu custom rom .Por cierto voy a darle una revisada a la review de deenox para poder guiarme de como poner tu custom,antes de hacerlo tengo que hacerle lo del wipe verdad alguien me explica realmente que hace el wipe y que opcion eligo de wipe?.
vicioster escribió:alexei_gp escribió:Gracias skelton por hacer la rom con la nueva aplicacion tv-out,ya esta aqui mi jxd s601 asi que por fin podre hacer uso de tu custom rom .Por cierto voy a darle una revisada a la review de deenox para poder guiarme de como poner tu custom,antes de hacerlo tengo que hacerle lo del wipe verdad alguien me explica realmente que hace el wipe y que opcion eligo de wipe?.
si esta sin instalalrle nada no hay qu e hacerle wipe soo instalale la skellrom y listo por cierto skelton la nueva rom con la salida de ntsc y pal si funcional el problema es que no se me ve la consola en la tv espero que sea el cable que es el de la filmadora que este de rca a 3.5
como el el cable de la dingoo es salida 3.5 el jack o es mas chico o mas grande
alexei_gp escribió:vicioster escribió:alexei_gp escribió:Gracias skelton por hacer la rom con la nueva aplicacion tv-out,ya esta aqui mi jxd s601 asi que por fin podre hacer uso de tu custom rom .Por cierto voy a darle una revisada a la review de deenox para poder guiarme de como poner tu custom,antes de hacerlo tengo que hacerle lo del wipe verdad alguien me explica realmente que hace el wipe y que opcion eligo de wipe?.
si esta sin instalalrle nada no hay qu e hacerle wipe soo instalale la skellrom y listo por cierto skelton la nueva rom con la salida de ntsc y pal si funcional el problema es que no se me ve la consola en la tv espero que sea el cable que es el de la filmadora que este de rca a 3.5
como el el cable de la dingoo es salida 3.5 el jack o es mas chico o mas grande
gracias vicioster,la consola viene con los emuladores y aplicaciones chinas no he asociado ni siquiera mi cuenta de gmail ni nada ok entonces lo instalare directo con la rom de skelrom.Por cierto cambiarle el lenguaje chino fue dificil , me tomo 1 hora poder cambiarle el lenguaje xD.
Cory escribió:Si tienes que hacer wipe para borrar el contenido original. El wipe "formatea" algunas particiones para evitar conflictos, es recomendable que respaldes el contenido original por cualquier cosa (aunque yo nunca lo he usado)
Cory escribió:No pierdes nada con respaldar el contenido "más vale que sobre y no que falte". Si después todo va bien, puedes borrarlo
Cory escribió:Solo conectala y copia todo el contenido de la nand (memoria interna). Cuando reinstalas el firmware de fabrica, te deja todas las aplicaciones como estaban, así que no necesitas titanium backup pro, solo necesitas las roms y .apk
xfo16 escribió:Skelton gracias por tu nueva rom, cuando selecciono pal se ve en pantalla completa pero en blanco y negro y cuando selecciono ntsc se ve a colores pero solo en la cuarta parte de la pantalla del tv, solo los videos se ven n la pantalla completa, los emuladore no. Bueno yo lo que mas me importaba ver en el tv eran las pelis . GRACIASSSGRACIASSS
alexei_gp escribió:voy a confirmar que la aplicacion tv-out funciona solo que hay dos inconvenientes: no lo muestra en la tv a pantalla completa y que cada vez que uso la tecla retroceso se desconecta la aplicacion tv out.Si preguntan que cable he estado usando,es un cable rca de dealextreme que si funciona en mi jxd s601 lo raro es que mi mp4 gemei hd880 VE no funciona y tiene las mismas entradas.Aprovechando quisiera saber a que velocidad de procesador tiene el skelrom 1.5 ?
skelton escribió:alexei_gp escribió:voy a confirmar que la aplicacion tv-out funciona solo que hay dos inconvenientes: no lo muestra en la tv a pantalla completa y que cada vez que uso la tecla retroceso se desconecta la aplicacion tv out.Si preguntan que cable he estado usando,es un cable rca de dealextreme que si funciona en mi jxd s601 lo raro es que mi mp4 gemei hd880 VE no funciona y tiene las mismas entradas.Aprovechando quisiera saber a que velocidad de procesador tiene el skelrom 1.5 ?
1 ghz es el máximo que coge. Te aconsejo que te instales el SETCPU para controlar la velocidad de la máquina.
Y descomprime este rar a la tarjeta SD (en la ráiz para que el setcpu lea bien las frecuencias).
https://dl.dropbox.com/u/69559458/setcpu.rar
alexei_gp escribió:voy a confirmar que la aplicacion tv-out funciona solo que hay dos inconvenientes: no lo muestra en la tv a pantalla completa y que cada vez que uso la tecla retroceso se desconecta la aplicacion tv out.Si preguntan que cable he estado usando,es un cable rca de dealextreme que si funciona en mi jxd s601 lo raro es que mi mp4 gemei hd880 VE no funciona y tiene las mismas entradas.Aprovechando quisiera saber a que velocidad de procesador tiene el skelrom 1.5 ?
alexei_gp escribió:skelton escribió:alexei_gp escribió:voy a confirmar que la aplicacion tv-out funciona solo que hay dos inconvenientes: no lo muestra en la tv a pantalla completa y que cada vez que uso la tecla retroceso se desconecta la aplicacion tv out.Si preguntan que cable he estado usando,es un cable rca de dealextreme que si funciona en mi jxd s601 lo raro es que mi mp4 gemei hd880 VE no funciona y tiene las mismas entradas.Aprovechando quisiera saber a que velocidad de procesador tiene el skelrom 1.5 ?
1 ghz es el máximo que coge. Te aconsejo que te instales el SETCPU para controlar la velocidad de la máquina.
Y descomprime este rar a la tarjeta SD (en la ráiz para que el setcpu lea bien las frecuencias).
https://dl.dropbox.com/u/69559458/setcpu.rar
Gracias skelton parece que mi jxd s601 si acepto tu rom a 1 ghz porque me puedo mover libremente por el menu voy instalar el setcpu cuando tenga la laptop de nuevo.
vicioster escribió:xfo16 escribió:Skelton gracias por tu nueva rom, cuando selecciono pal se ve en pantalla completa pero en blanco y negro y cuando selecciono ntsc se ve a colores pero solo en la cuarta parte de la pantalla del tv, solo los videos se ven n la pantalla completa, los emuladore no. Bueno yo lo que mas me importaba ver en el tv eran las pelis . GRACIASSSGRACIASSS
me prodrias mostrar o decir cual cable usas para la salida de tv yo ya he provado 3 distintos y con el tercero finalmente me ha dado algo de señal pero no se ve nada bien
xfo16 escribió:vicioster escribió:xfo16 escribió:Skelton gracias por tu nueva rom, cuando selecciono pal se ve en pantalla completa pero en blanco y negro y cuando selecciono ntsc se ve a colores pero solo en la cuarta parte de la pantalla del tv, solo los videos se ven n la pantalla completa, los emuladore no. Bueno yo lo que mas me importaba ver en el tv eran las pelis . GRACIASSSGRACIASSS
me prodrias mostrar o decir cual cable usas para la salida de tv yo ya he provado 3 distintos y con el tercero finalmente me ha dado algo de señal pero no se ve nada bien
uso 1cable que el vendedor dijo que era generico, pero uso la punta roja para el video osea la meto en el hueco amarillo
alexei_gp escribió:gracias a todos a skelton,vicioster y cory por ayudarme ahora soy feliz con mi nueva adquisicion.
skelton escribió:Alexei_gp, puedes usar una aplicación como Apps2sd, que te mueve las aplicaciones que tengas instalada en la consola a la tarjeta SD. No permite hacerlo con todas las aplicaciones, pero si con bastantes.
alexei_gp escribió:skelton escribió:Alexei_gp, puedes usar una aplicación como Apps2sd, que te mueve las aplicaciones que tengas instalada en la consola a la tarjeta SD. No permite hacerlo con todas las aplicaciones, pero si con bastantes.
ya lo tengo instalada el appsd2 gracias skelton.Por cierto el wipe que dices que borra todo pues me he dado cuenta que no borra todo.En la nand todavia estan las ebooks,fotos,roms y appks chinas,he intentado usar el explorador de archivos que viene por defecto en la skelrom no me permite borrarlos xD.Pues tendre que conectarlo a la laptop para borrrarlos .Tambien he conectado mi jxd s601 al internet para actualizar las apps gratuitas,el google play tiene muy poco contenido de apps entiendo porque hay pocas apps es que skelton cambio el numero de modelo de la jxd s601 por eso hay pocas apps en google play.Bueno ni hablar tendre que actualizarlo uno por uno....aunque se que hay otro market instalado en la skelrom todavia no lo he usado ni lo voy a nombrar por aqui...por cierto cory a mi no me ha pasado lo del solapamiento de botones y si vi tu mensaje jeje gracias en serio bueno los dejo porque ya es tarde mañana vere los mensajes gracias por todo.
alexei_gp escribió:skelton escribió:Alexei_gp, puedes usar una aplicación como Apps2sd, que te mueve las aplicaciones que tengas instalada en la consola a la tarjeta SD. No permite hacerlo con todas las aplicaciones, pero si con bastantes.
ya lo tengo instalada el appsd2 gracias skelton.Por cierto el wipe que dices que borra todo pues me he dado cuenta que no borra todo.En la nand todavia estan las ebooks,fotos,roms y appks chinas,he intentado usar el explorador de archivos que viene por defecto en la skelrom no me permite borrarlos xD.Pues tendre que conectarlo a la laptop para borrrarlos .Tambien he conectado mi jxd s601 al internet para actualizar las apps gratuitas,el google play tiene muy poco contenido de apps entiendo porque hay pocas apps es que skelton cambio el numero de modelo de la jxd s601 por eso hay pocas apps en google play.Bueno ni hablar tendre que actualizarlo uno por uno....aunque se que hay otro market instalado en la skelrom todavia no lo he usado ni lo voy a nombrar por aqui...por cierto cory a mi no me ha pasado lo del solapamiento de botones y si vi tu mensaje jeje gracias en serio bueno los dejo porque ya es tarde mañana vere los mensajes gracias por todo.
alexei_gp escribió:no se que le hice pero estoy muy contento con el resultado... el google play ya puedo descargar muchas aplicaciones gratuitas y no solo 20 que me aparecian actualmente.Lo que hice fue bajar una app desde el navegador del pc usando google store luego de ahi mandarlo al jxd s601.A la mañana siguiente me conecto al google store usando mi jxd s601 y de repente me aparecen miles de aplicaciones para descargar xD.como dato no he cambiado nada en la skelrom 1.5 ni siquiera se como cambiar el numero de modelo para que aparezcan mas apps.