Hola, si he probado a ponerla incluso a 600 y reinstalar firm y demás. Creo que está tocada, supongo que es mala suerte. La única pena que me da es que he pasado más tiempo con estas consolas creando roms, que jugando, así que no podido disfrutarlas del todo. Lo del kernel de la s5100, creo que el capado de velocidad está en el uboot pero tampoco es que esté seguro 100 por 100, igual lo establecen en el driver cpu, que tb puede ser. Lo malo que no parece que haya mucha gente trabajando en la s5110, aunque me suena que alguien de X.D.A developers la tenía, a ver si con eso sale algo nuevo. Yo de momento si se me muere del todo la s601 esperaré a nuevos modelos, que la economía no está para mucho, y tengo reservada una gcwzero que puede estar bien también.
La jxd s603 está a punto de salir también, pero tiene una pega, que lleva procesador Sunplus (o mejor dicho generalplus) que no rinde mal (algo mejor que los amlogic), pero no hay documentación sobre ellos, por lo que crear customs y demás para ese modelo es casi imposible (como ha pasado con la v5200).
Saludos.