standproud escribió:SKELTON POR AHÍ VÍ QUE ESTABAS CREANDO UNA SKELROM PARA LA S601 , SIMILAR A LA DE LA S5100 ?
CON EL ANDROIDGAMEKEYPAD, ALGO MÁS QUE NOS QUIERAS COMENTAR SOBRE ELLO ? PARA CUANDO ESTARÁ ? SE VE FANTASTICA
Comento y asi lo aclaro para todo el mundo, que ayer recibí demasiados MPS:
El tema del androidgameey, no es aplicación como tal, está incluído dentro del propio firmware, por lo que tengo que basarme en la ROM última oficial para hacerlo, no vale para las anteriores Skelroms.
Problema 1: el firm oficial que lleva esta utilidad funciona a 600 mhz solo, no tiene voltaje modificado como en la que baso para las Skelrom, por lo que aunque le haga un poco de overclock, digamos a 800 mhz, puede ser inestable para la mayoría de la gente y provocar cuelgues, lo cual no lo veo claro lanzar algo que pueda ser inestable.
Problema 2: Mi consola está medio estropeada desde hace tiempo y funciona cuando le da la gana, con lo cual es muy difícil así hacer testeo de nada y trabajar en una ROM.
Problema 3: Actualmente estoy trabajando en hacer cosas para la s5100 y la s5110, la s601 no es mi primera prioridad. Dispongo apenas de una hora al día para dedicarme a estas cosas.
En definitiva, que no prometo nada, intentaré trabajar en ello (si mi consola me deja) pero a ritmo lento y sin poner fechas.
Y como no todo iban a ser malas noticias traigo una buena. JXD no se ha olvidado de la s601 por suerte, puede haber novedades proximamente en tema de nuevos firmwares (incluso puede que Android 4.0), lo cual es buena señal.