[JXD S602B] Problemas al reproducir videos por HDMI

Buenas, acabo de descubrir que estaba equivocado y que la consola sí reproduce videos en HD por Hdmi, digo descubrir porque si uno la conecta a una tv se muestra en la resolución baja de la consola y todo lo muestra así, pero al abrir un video en HD sí lo muestra en HD.

Bueno, a lo que voy. Estoy intentando reproducir un archivo + sus subtítulos srt (un capítulo de Friends XD ) y qué pasa?, que lo reproduce bien, pero al pasar los 2 o 3 minutos deja de tener sonido y si sigue la reproducción se ralentiza la reproducción.

Si salgo del video y lo vuelvo a abrir vuelve a reproducirse bien por otros 2 o 3 minutos. En dicho caso es un mp4 a 1280x720. En el pc va bien.

Intenté con otro archivo, esta vez una película de anime en HD con subtítulos incrustados, lo reproduce... sin sonido, ni siquiera hace el intento de reproducir sonido desde un principio.

Llegué a pensar que era cosa del reproductor, he probado con el nativo, con el del explorador de archivos ES y con el Mx One, todos con el mismo resultado.

Tengo mis sospechas de que sea algo de la administración de energía (por aquello de los 2-3 minutos) así que configuré la pantalla encendida para que no se apagara hasta pasar los 30 minutos, no hay diferencia.

Alguna idea? ;__;

Edito: Cabe destacar que si me pongo a jugar a emuladores sí que pasa de los 2 minutos sin errores, de hecho no he tenido errores más allá de una que otra ralentización en un juego.

¿Será que la consola no da para más?
Se me ocurre que instales mxplayer y los codecs neon que están en el google play stpre para ver si hay alguna diferencia. Has probado con el gagaplayer ese q traia? Me gustaría ser de mas ayuda, pero vendí mi s602.
Tengo el mx player con los codecs que la misma app me dijo que bajara, el gaga player fue el primero que usé.

Bajé el XBMC, el cual por cierto no me deja cambiar la interfaz a una con mayor resolución ni seleccionar el decodificador ni nada. Reproduce todos los videos con sonido e imagen pero muy lentamente, supongo que usa un decodificador por software.

He instalado cerca de 8 reproductores, reproduzco el capítulo de friends y todos pierden el sonido al mismo tiempo en la misma escena (que no tiene nada de especial). Supongo que probaré con otros videos porque me parece raro raro o_O

Edito: Pues nada, probando otros videos sí que va.

Yo recordaba haber reproducido videos en HD en la consola sin problemas, pero había sido sin haberla conectado por hdmi así que supuse que estos errores eran por lo de la pantalla dual y tal. Intenté reproducir estos mismos videos que me dieron problemas pero ahora usando sólo la pantalla de la consola y nada, pasa lo mismo, se corta el sonido o directamente nunca tiene.

Lo que noté inmediatamente fue que la consola se calentaba demasiado, supongo que los videos sí ponían al límite a la consola. Probé con otros videos distintos, esta vez una película de Pixar en 720p y un episodio de anime a la misma resolución; algunos reproductores me dieron problemas pero el gaga player los reprodujo perfectamente.

Probablemente sería el bitrate y el uso de subtítulos en srt a parte lo que hace que se ralentice (mi netbook con una gma 500 NO puede reproducir videos si tienen subtítulos a parte, los reproduce a saltos, supongo que algo similar le pasa a la consola).

En fin, algo delicada para los videos por lo que veo, no se me hará el ver una serie con subs srt en la consola.
Dode compraste la Jxd S602B? Estoy interesado en una, pero, no se donde comprarla jjajaja
Yo en lo personal se lo compré a un chino en DHGate (tipo Ebay pero chino), pero la mayoría lo compran en tiendas como WillGoo o DinoDirect.

Es una muy buena consola y bastante barata para lo que puede emular, pero siempre se deben tener en cuenta sus puntos débiles a la hora de comprarla ;)
4 respuestas