asi a quedado la interfas de mi jxd s7100 despues de dos dias liado con ella, como se parecia a la wiu, quice hacer este tema, decir que que funciona todos los emuladores presionando encima de ellos, si se presiona el boton de abajo a la izquierda salen las aplicaciones que mas utilizo y si se presiona el boton del android abajo derecha sale el cajon de aplicaciones
hay va el video pedir perdon por la calidad del video lo he gravado con mi htc desire y la pobre no da mas de si he arraglado el link para que se vea el video
http://www.youtube.com/watch?v=dzU9emKND3o&feature=youtu.besegundo video enseño la nueva interfaz y pruebo juegos nativos android pesados.
http://www.youtube.com/watch?v=z98XXVxUk78&feature=player_embeddedbueno pues boy a empezar mi tuto:
que hace falta:
lanzador go launcher ex esta gratis en el marke
crop wallpape gratis en el market
desktop visuali gratis en el market
simi folder gratis en el market mi market no lo detectaba asi que me lo descargue de aplanet.
conocimiento de photoshop si se quiere personalizar las cuadriculas
y algunos ficheros que os boy a subir.
empezamos:
descargamos go launcher ex y lo instalamos, en preferencias/configuracion visual/iconos/tamaño del icono/personalizado a 65
luego: preferencia/preferencia de pantalla/tamaño de cuadricula 4x4
ya tenemos el laucher preparado ahora vamos con la imagen.
ahora nos descargamos esta imagen o las que estan mas abajo:
decir que esta es la que yo he hecho si alguien quiere la imagen por capas para modificar sus contenidos y poner lo que quiera mas abajo esta el enlace de la plantilla por capas.
una vez descargada la imagen la meteis en la galeria de vuestra tablet,
instalais crop wallpape y lo ejecutais seleciona la imagen y le dices que la quieres entera sin recortar asi se os quedara como fondo de escritorio en la tablet, lo he tenido que hacer con el crop wallpape por que desde cambiar fondos siempre me recortaba la imagen, bueno seguimos una vez que tengais instalado la imagen de fondo, instalais el desktop visuali y poneis widget por toda la pantalla de 1x1 deberia quedar algo asi pero con los iconos de abajo ya echos:
una vez que lo tengamos asi nos descargamos una imagen png que no tenga nada que sea transparente,( la e intentado subir pero no me deja me la combierte a jpg) la guardamos en nuestra galeria
ahora vamos pulsando sobre lo widget de desktop visuali y le decimos que la imagen que queremos es la png desde nuestra galeria lo siguiente lanzar aplicaciones y hay elegiis el emulador vque corresponda y asi con todos igual.
para las carpetas con los juegos android y vuestras aplicaciones intalais simi folder lo lanzais y hacer las carpetas con las aplicaciones y otra con los juegos, una vez hecha las carpetas pulsais sobre el widget de desktop visuali donde pone juegos android y en aciones pulsa en otros y saldra la aplicacion simi folder la selecionais y elegir la carpeta con los juegos y asi tambien con las aplicaciones, ya queda menos para abrir el cajon de las aplicaciones borrais todos los iconos del cajon y el de abrir lo colocais abajo del todo lo editais le cambiais la imagen por la png y ya esta todo completo, espero que se entienda y os sirva este tuto, si teneis alguna duda intentare resolverselas.
nueva interfaz haber si alguien se anima y hace la suya y la pone por aqui.
otro nuevo mod
mod creado por selecter25
mod creado por vicioster
mi tercer mod hoy estoy inspirado
mi cuarto mod me a venido la inspiracion, para este no hace falta usar el crop wallpape entra bien desde fondos.
pantilla por capas aqui:
https://rapidshare.com/files/2203121233/plantilla_por_capas_jxd_s7100_mayly.rar