jxd s7100 asi a quedado mi interfaz de esta consola

Imagen

asi a quedado la interfas de mi jxd s7100 despues de dos dias liado con ella, como se parecia a la wiu, quice hacer este tema, decir que que funciona todos los emuladores presionando encima de ellos, si se presiona el boton de abajo a la izquierda salen las aplicaciones que mas utilizo y si se presiona el boton del android abajo derecha sale el cajon de aplicaciones

hay va el video pedir perdon por la calidad del video lo he gravado con mi htc desire y la pobre no da mas de si he arraglado el link para que se vea el video

http://www.youtube.com/watch?v=dzU9emKND3o&feature=youtu.be

segundo video enseño la nueva interfaz y pruebo juegos nativos android pesados.

http://www.youtube.com/watch?v=z98XXVxUk78&feature=player_embedded

bueno pues boy a empezar mi tuto:
que hace falta:
lanzador go launcher ex esta gratis en el marke
crop wallpape gratis en el market
desktop visuali gratis en el market
simi folder gratis en el market mi market no lo detectaba asi que me lo descargue de aplanet.
conocimiento de photoshop si se quiere personalizar las cuadriculas
y algunos ficheros que os boy a subir.
empezamos:
descargamos go launcher ex y lo instalamos, en preferencias/configuracion visual/iconos/tamaño del icono/personalizado a 65
luego: preferencia/preferencia de pantalla/tamaño de cuadricula 4x4
ya tenemos el laucher preparado ahora vamos con la imagen.
ahora nos descargamos esta imagen o las que estan mas abajo:

Imagen

decir que esta es la que yo he hecho si alguien quiere la imagen por capas para modificar sus contenidos y poner lo que quiera mas abajo esta el enlace de la plantilla por capas.
una vez descargada la imagen la meteis en la galeria de vuestra tablet,
instalais crop wallpape y lo ejecutais seleciona la imagen y le dices que la quieres entera sin recortar asi se os quedara como fondo de escritorio en la tablet, lo he tenido que hacer con el crop wallpape por que desde cambiar fondos siempre me recortaba la imagen, bueno seguimos una vez que tengais instalado la imagen de fondo, instalais el desktop visuali y poneis widget por toda la pantalla de 1x1 deberia quedar algo asi pero con los iconos de abajo ya echos:

Imagen

una vez que lo tengamos asi nos descargamos una imagen png que no tenga nada que sea transparente,( la e intentado subir pero no me deja me la combierte a jpg) la guardamos en nuestra galeria
ahora vamos pulsando sobre lo widget de desktop visuali y le decimos que la imagen que queremos es la png desde nuestra galeria lo siguiente lanzar aplicaciones y hay elegiis el emulador vque corresponda y asi con todos igual.
para las carpetas con los juegos android y vuestras aplicaciones intalais simi folder lo lanzais y hacer las carpetas con las aplicaciones y otra con los juegos, una vez hecha las carpetas pulsais sobre el widget de desktop visuali donde pone juegos android y en aciones pulsa en otros y saldra la aplicacion simi folder la selecionais y elegir la carpeta con los juegos y asi tambien con las aplicaciones, ya queda menos para abrir el cajon de las aplicaciones borrais todos los iconos del cajon y el de abrir lo colocais abajo del todo lo editais le cambiais la imagen por la png y ya esta todo completo, espero que se entienda y os sirva este tuto, si teneis alguna duda intentare resolverselas.

nueva interfaz haber si alguien se anima y hace la suya y la pone por aqui.

Imagen

otro nuevo mod

Imagen

mod creado por selecter25

Imagen

mod creado por vicioster

Imagen

mi tercer mod hoy estoy inspirado

Imagen

mi cuarto mod me a venido la inspiracion, para este no hace falta usar el crop wallpape entra bien desde fondos.

Imagen

pantilla por capas aqui: https://rapidshare.com/files/2203121233/plantilla_por_capas_jxd_s7100_mayly.rar
Aunque no tengo la consola se agradece el aporte
Karaculo escribió:Aunque no tengo la consola se agradece el aporte

denada sirve para todas las consolas con android, solo hay que adactarla a las resolucione de la consola que se tenga.
una pregunta, el scumm lo juegas con la pantalla tactil, con el stick, o hay ambas opciones? la verdad que pinta bien, hace tiempo que le tengo el ojo echao.
miguelito yea escribió:una pregunta, el scumm lo juegas con la pantalla tactil, con el stick, o hay ambas opciones? la verdad que pinta bien, hace tiempo que le tengo el ojo echao.

con ambos y va perfectamente
mayly escribió:
miguelito yea escribió:una pregunta, el scumm lo juegas con la pantalla tactil, con el stick, o hay ambas opciones? la verdad que pinta bien, hace tiempo que le tengo el ojo echao.

Jo-der qué cacharrico más bonito [amor] y qué bonita te ha quedado la interfaz... qué envidia (sana). ¿Cómo van los de N64? La verdad es que es preciosa la máquina.
PreOoZ escribió:
mayly escribió:

Jo-der qué cacharrico más bonito [amor] y qué bonita te ha quedado la interfaz... qué envidia (sana). ¿Cómo van los de N64? La verdad es que es preciosa la máquina.

la mayoria de losjuegos van bien, y los de psx tambien van bien
mayly escribió:la mayoria de losjuegos van bien, y los de psx tambien van bien

Cuanto te dura la bateria con el emulador de la n64 ?
oscx7 escribió:
mayly escribió:la mayoria de losjuegos van bien, y los de psx tambien van bien

Cuanto te dura la bateria con el emulador de la n64 ?

de 3 a 4 horas nunca la he gastado jugando la verdad
Pues esta muy bien, ademas de que tiene la pantalla capacitiva, una gpu mali 400 con aceleracion 3D, un cortex A9, 512 de ram y 16GB internos, salida HDMI y no esta caro por esos140€, ademas me gusta la pantalla ( es grande :))

Lo mas seguro es que se venga para la saca :D

Gracias por la info de la bateria [oki]
Te he quedado realmente bonita la interfaz. Un saludo
Prometius escribió:Te he quedado realmente bonita la interfaz. Un saludo

gracias por tu comentario, he arreglado el link del video para que se pueda ver.
Pues no tenía ni idea de la existencia de tal cacharro, pero al ver las fotos y el vídeo, y echar un vistacillo por Internet, me están entrando unas ganas de pillar uno ...
segundo video enseño la nueva interfaz y pruebo juegos nativos android pesados.

http://www.youtube.com/watch?v=z98XXVxUk78&feature=player_embedded
Me encanta y tengo ganas de pillarmela, pero si no me equivoco no tiene gatillos, con lo que solo tiene 4 botones...no?? Ya sin entrar en los juegos de PSX o N64 que no es lo que más me interesa, esos dos botones extra se tienen que echar de menos ya mismamente jugando a la SNES en algunos juegos no?? He visto que los botones que se pierden aparecen en la pantalla, pero no creo que sea muy cómodo, no?

Tengo algunas preguntas más:

-Los anlógicos van bien?? Los veo algo "frágiles". Supongo que no tendrán boton si los pulso hacia abajo no?
-Creo que tiene 4Gbs de almacenamiento...¿tiene opción para tarjetas o similar?
-Supongo que trae salida para cascos, pero es que no lo he leido en ninguna parte

Ah, genial la plantilla!! Si me la pillo se la pondré!!
PoderGorrino escribió:Me encanta y tengo ganas de pillarmela, pero si no me equivoco no tiene gatillos, con lo que solo tiene 4 botones...no?? Ya sin entrar en los juegos de PSX o N64 que no es lo que más me interesa, esos dos botones extra se tienen que echar de menos ya mismamente jugando a la SNES en algunos juegos no?? He visto que los botones que se pierden aparecen en la pantalla, pero no creo que sea muy cómodo, no?

Tengo algunas preguntas más:

-Los anlógicos van bien?? Los veo algo "frágiles". Supongo que no tendrán boton si los pulso hacia abajo no?
-Creo que tiene 4Gbs de almacenamiento...¿tiene opción para tarjetas o similar?
-Supongo que trae salida para cascos, pero es que no lo he leido en ninguna parte

Ah, genial la plantilla!! Si me la pillo se la pondré!!

vamos por parte, no tiene gatillos pero se puede poner en la pantalla multitactil o mapear en cualquier boton fisico de la tablet,
los analogicos van bien para nada son fragiles a no ser que tengas dedos de ogro,
se puede pedir de 8 gigas o 16 g, con pantalla recistiva (no te la aconsejo nunca) y con pantalla capacitativa (esta es la buena) tiene tarjetero para microsd de hasta 32g
si tiene para cascos, entrada hdmi para tele, y es fantasticas, busca por google y ve las caracteristicas
Gracias mayly, lo de poder mapear cualquier botón es perfecto, aunque estaría mejor un par de botones posteriores :? . Voy a seguir atento a como se desarrolla este mercado de portatiles android, pero de momento esta es mi favorita. ¿Donde la has pedido? ¿Qué modelo es la tuya? Es que la vi en un sitio pero solo había el modelo con pantalla resistiva...
la pedi en http://www.dinodirect.com la mia es capacitativa de 8 gigas
Yo ya he puesto ese interfaz tuyo XD, el segundo de Arcade Classics y se vé de lujo así la verdad, gracias.

La consola va muy bien, los juegos de android (por cierto vienen como 20 preinstalados a parte de los emuladores) los mueve sin problemas y no sé si has visto el videoclip en mkv que viene, si no echale un ojo porque te sorprenderá.

En dealextreme la cogí por unos 130 con envío. Saludos.
Killerfrank escribió:Yo ya he puesto ese interfaz tuyo XD, el segundo de Arcade Classics y se vé de lujo así la verdad, gracias.

La consola va muy bien, los juegos de android (por cierto vienen como 20 preinstalados a parte de los emuladores) los mueve sin problemas y no sé si has visto el videoclip en mkv que viene, si no echale un ojo porque te sorprenderá.

En dealextreme la cogí por unos 130 con envío. Saludos.

gracias por tu comentario haver si me viene la inspiracion y hago otra interfaz totalmente distinta.
muy buena interfaz cuando este con tiempo me voy a armar un skin tmb para compartir, y ya que estamos para no abrir un tema aparte alguien sabe como hay que hacer para que se vea asi tipo ios4s
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... -I1_6TavcQ
nuevo mod creado por selecter25

Imagen
espero pillarme pronto la jxd s7100, nada mas tenerla le pondre tu interfaz, esta genial ¡¡
Está to conseguida tu interface, felicidades.
Por otro lado me parece un cacharro muy interesante, sobre todo por lo que ofrece y el precio que tiene. Lo que me hecha para atras es lo que a muchos... Es que a mi eso de mapear un gatillo en la pantalla... no lo probé pero se me antoja incomodo.
Me parece incomodísimo (vamos injugables) jugar a cierto tipo de juegos en un Smartphone, Ipad o Tablet.
Yo creo que estamos empezando por donde van los tiros.. es decir este tipo de tablets disfrazados de consolas por llamarlos de alguna manera, para mi es para donde ira encaminado el tema consolas en un futuro.
Esta muy guapo como lo has dejado, creo que entre todos los modelos que hay no habia visto un skin tan chulo.
lo hice a las apuradas veo si lo mejoro cuando este con tiempo
Imagen
http://www.mediafire.com/?f9yr1oeyl8u5jz7
vicioster escribió:lo hice a las apuradas veo si lo mejoro cuando este con tiempo
Imagen
http://www.mediafire.com/?f9yr1oeyl8u5jz7

esta muy chula te la subo al primer enlace.
mi cuarto mod me a venido la inspiracion, para este no hace falta usar el crop wallpape entra bien desde fondos.

Imagen
Realmente te felicito, han quedado Super Vergonas......
Primero voy a equipar mi tablet con mas emus y roms, y luego intentare con alguna de esas intefaces [poraki] [poraki] [sonrisa]
Oye Mayli queria saber si existe alguna forma de cambiar el tamaño de los iconos??? pues resulta que actualice el firm con el GaboRom V3 y me gusta ya que es mas estable el sistema y el launcher Pro, porque el launcher de fabrica no respondia bien, pero lo unico bueno para mi gusto era de ver los iconos grandes con el launcher chino... pero ahora con el firm gaborom 3 son muy pequeños y no me gustan, sera que existe alguna forma de hacerlos mas grandes????.

Tambien no puedo remover de forma segura algun usb flash por ejemplo, cuando lo conecto con el otg cable, quisiera saber como hacerlo.
de antemano gracias
ola como puedo usar tu intefaz
Te felicito muyayo , te ha quedado wapo de verdad.
Me pones los dientes largos y eso no se hace en tiempos de crisis!!!! XD XD

Pd: Una preguntita , esta consola puede con el gta3 ?????

SAludos
PIRATO escribió:ola como puedo usar tu intefaz

En el primer mensaje dice como hacerlo
34 respuestas