Hola qué tal gente, soy nuevo y este es mi primer post aquí, de hecho me registré solo para pedir opinión sobre este asuntito jajaja, recién este año conocí todo esto de las consolas android o "tablets gamer" como les suelen decir, gracias a un muuuy mal clon de una JXD echa en mi pais
Pero bueno, fastforward>> hasta hoy día, andaba queriendo comprar una de estas consolas, más que nada para emular, y ya en segundo plano jugar uno que otro juego de Android que vaya bien con los specs de estos aparatos
Me topé con estas 2, la JXD S7800B la cual tiene su diseño que me encanta y la IPEGA PG-9701 que a pesar de no gustarme tanto en diseño, tiene esto de poder quitarle el plastico *extra* del joystick y ocupa menos espacio así, en cuanto a potencia se refiere, para mi parecen ser casi exactamente iguales (para mi lo son), pero tal vez haya algún detalle que no comprendo y por ello no veo alguna diferencia importante y esa era mi duda ¿hay alguna diferencia muy grande entre estás dos? ya que en casi todos lados veo que la IPEGA es más barata que la otra siempre