JXD S7800B o.. IPEGA PG-9701?

Hola qué tal gente, soy nuevo y este es mi primer post aquí, de hecho me registré solo para pedir opinión sobre este asuntito jajaja, recién este año conocí todo esto de las consolas android o "tablets gamer" como les suelen decir, gracias a un muuuy mal clon de una JXD echa en mi pais

Pero bueno, fastforward>> hasta hoy día, andaba queriendo comprar una de estas consolas, más que nada para emular, y ya en segundo plano jugar uno que otro juego de Android que vaya bien con los specs de estos aparatos

Me topé con estas 2, la JXD S7800B la cual tiene su diseño que me encanta y la IPEGA PG-9701 que a pesar de no gustarme tanto en diseño, tiene esto de poder quitarle el plastico *extra* del joystick y ocupa menos espacio así, en cuanto a potencia se refiere, para mi parecen ser casi exactamente iguales (para mi lo son), pero tal vez haya algún detalle que no comprendo y por ello no veo alguna diferencia importante y esa era mi duda ¿hay alguna diferencia muy grande entre estás dos? ya que en casi todos lados veo que la IPEGA es más barata que la otra siempre
¿No manejas la opción de la GPD Q9?. Está un peldaño por encima de las dos que mencionas.
Desconocía totalmente la GPD Q9, después de que la mencionaste me puse a indagar por ahí para informarme un poco, es verdad, está más arriba que las 2 que habia visto y el precio no es tan diferente, supongo que voy a terminar yendo por la Q9 entonces, realmente parece cumplir con lo que quiero, gracias por la sugerencia MiG_MiG XD
A mi de todas las que hay ahora mismo de 7 pulgadas la que mas me gusta es la Wikipad, para emular va muy bien y la mayoria de juegos Android van perfectos. Yo la consegui por 87 euros pero a ese precio creo que ya es imposible, para mi por calidad/precio la mejor y no la cambio por ninguna otra de 7 pulgadas :D la mejor compra que e echo en consolas portatiles, es tipo la Ipega que mencionas pero de mayor calidad, sobre todo en la pantalla, muy comoda y aunque ya este obsoleto lleva el Tegra 3 y 16 gb de memoria interna para juegos.
La ipega pg 9701, y la BigBen GameTab One, que tengo yo, son un calco [sonrisa]

Sí le quitas, las marcas, a ver quien diferencia una de otra, Y por dentro, tienen exactamente las mismas características

http://www.dx.com/es/p/ipega-pg-9701-7- ... ne.com/es/</p>
<p> </p>
<p>UNA copia exacta, no?</p>
Si, son idénticas, de hecho, al principio pensé que eran la misma pero con diferente nombre
JuanJC escribió:Si, son idénticas, de hecho, al principio pensé que eran la misma pero con diferente nombre

Pues cabe pensarlo, si [carcajad]

Un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
los joysticks de la Q9 como que son bastante mierda

MiG_MiG escribió:¿No manejas la opción de la GPD Q9?. Está un peldaño por encima de las dos que mencionas.
MiG_MiG escribió:¿No manejas la opción de la GPD Q9?. Está un peldaño por encima de las dos que mencionas.

Hola, oye tengo unas preguntas ya que comentas que la GPD Q9 es mejor opción: ¿la pantalla de la GPD Q9 tiene tan buen contraste, brillo e intensidad de colores como la de la JXD S7800B? y ¿la GPD Q9 se ve bien conectada en una TV por HDMI a pesar de que tiene menos resolución que la JXD S7800B? y ¿que tan resistentes son los controles de la GPD Q9? y ¿entre la JXD y la GPD cuál tiene mejor batería? y ¿la GPD Q9 no presenta fallos generalizados?, Gracias.
Metalgear95 escribió:

Hola, oye tengo unas preguntas ya que comentas que la GPD Q9 es mejor opción: ¿la pantalla de la GPD Q9 tiene tan buen contraste, brillo e intensidad de colores como la de la JXD S7800B? y ¿la GPD Q9 se ve bien conectada en una TV por HDMI a pesar de que tiene menos resolución que la JXD S7800B? y ¿que tan resistentes son los controles de la GPD Q9? y ¿entre la JXD y la GPD cuál tiene mejor batería? y ¿la GPD Q9 no presenta fallos generalizados?, Gracias.

OJO! que la S7800B no se ve bien al conectarla por el HDMI. Porque arrastra un bug del HDMI que capa el refresco a 42 fps. Así que los emuladores y, todo en general, se ve "raro".
Elnef escribió:
Metalgear95 escribió:

OJO! que la S7800B no se ve bien al conectarla por el HDMI. Porque arrastra un bug del HDMI que capa el refresco a 42 fps. Así que los emuladores y, todo en general, se ve "raro".

A ok ¿se ve como ghosting? y ¿en la propia pantalla de la JXD S7800B se ve mejor, igual o peor que la GPD Q9? sobre todo en el tema de intensidad de colores porque tengo la GPD G58 y los colores son una asco se ven tan apagados que ni me dan ganas de jugar y ¿sabes si la GPD Q9 también se ve mal conectada en una TV? y ya por último ¿crees que JXD saque una consola nueva en algunos meses o años?
Se ve como lento y con microtirones. Ni idea de la Q9 porque nunca he tenido una en mis manos. Y JXD, al parecer no va a sacar nada más de este tipo.
11 respuestas