Jxd-V3

La postee en hilo de dingoo pero nadie respondió xD, alguien sabe algo sobre esta consola? Sabeis si hay algun analisis, sus posibilidades...ect? Estaba por comprarme la dingoo pero viendo que esta casi al mismo precio pues no se :-?

La tienen en 4 colores
http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... 5~28278619

Aqui hablan sobre ella
http://www.gp32x.com/board/index.php?/t ... pmp-gamer/
Pues por lo poco que he leido no la ponen muy bien....
Hoy por hoy con la posibilidad de meterle el Linux a la Dingoo y no a esta yo lo tendría claro XD
Killerfrank escribió:Hoy por hoy con la posibilidad de meterle el Linux a la Dingoo y no a esta yo lo tendría claro XD

Esque eso, hoy por hoy, a saber, bueno me esperaré haber si alguien se moja xDDDD aunque creo que pasara desapercibida totalmente
Yo me la he pedido me la envian mañana cuando me llegue os cuento.
Yo creo que todos estos aparatos pasarían muy desapercibidos ya que en general el soporte que tienen es bastante limitado. Incluso la dingoo si no fuera por dingux, no tendría una scene decente seguramente.

Si os dais cuenta todos estos aparatos tienen prácticamente una misma versión de los emuladores oficiales, los cuales no se actualizan, y para ver una versión de firmware nueva ya se tiene que encontrar un bug muy grave :S
No entiendo qué scene quieres. Si tienes emuladores de casi todos y ya puedes ver vídeo y MP3, no sé que más se le puede pedir..
Greenbow escribió:No entiendo qué scene quieres. Si tienes emuladores de casi todos y ya puedes ver vídeo y MP3, no sé que más se le puede pedir..

Se le puede pedir una cosa, que lo que haga lo haga bien.

Que tenga emuladores de casi todo no significa que sean perfectos ni mucho menos, muchos presentan fallos, incompatibilidades y problemas de velocidad, por lo cual nunca vienen mal actualizaciones (un ejemplo, el nefasto emulador de megadrive incluido con la dingoo, o el emulador de neogeo incapaz de emular correctamente ciertos juegos con problemas gráficos sin parchearlos o aquellos que hacen uso de los efectos raster).

Eso por no hablar de los sistemas que se quedan fuera de la emulación actual, si no fuera por la scene no habría emuladores de lynx o por ejemplo de juegos de plataforma java en la dingoo. Cualquier otro pmp fuera de la dingoo carece de dichos emuladores. Por defecto la dingoo y todos estos pmp chinos apenas emulan unos cuantos sistemas: cps1, cps2, neogeo, nes, snes, megadrive, gba y para de contar. Sin scene podrías irte olvidando de tantos otros sistemas que se han ido añadiendo.

Además la scene no es solo emuladores, sino que abarca todo tipo de software.
Bueno, entonces lo que hay que pedir es que los emuladores funcionen bien, pero la scene, con buenos emuladores, qué función tiene? Dices que hay "otro software", bien, en la Dingoo o esta misma Jxd-V3, qué le echas en falta, de este "otro tipo de software", que pueda hacerse con la scene y no con unos teóricos buenos emuladores de serie?
Greenbow escribió:Bueno, entonces lo que hay que pedir es que los emuladores funcionen bien, pero la scene, con buenos emuladores, qué función tiene? Dices que hay "otro software", bien, en la Dingoo o esta misma Jxd-V3, qué le echas en falta, de este "otro tipo de software", que pueda hacerse con la scene y no con unos teóricos buenos emuladores de serie?

Bueno aparte de programas como greader,goo player, utilidades de overclock, el propio dingux que no existiría sin la investigación de terceros,y alguna otra cosa que me dejo en el tintero, te cito parte de mi contestación anterior:

kanyero escribió:Eso por no hablar de los sistemas que se quedan fuera de la emulación actual, si no fuera por la scene no habría emuladores de lynx o por ejemplo de juegos de plataforma java en la dingoo. Cualquier otro pmp fuera de la dingoo carece de dichos emuladores. Por defecto la dingoo y todos estos pmp chinos apenas emulan unos cuantos sistemas: cps1, cps2, neogeo, nes, snes, megadrive, gba y para de contar. Sin scene podrías irte olvidando de tantos otros sistemas que se han ido añadiendo.

Emuladores que no tendríamos sin scene en dingoo, y te incluyo solamente los sistemas que no han incluido los fabricantes de estos chismes en sus consolas de fábrica (es decir, sistemas que no estarían emulados en los pmp si no fuera por la gente de la scene):

FBA
Mame
Uae4all
atari 800
dingux atari
dcastaway
frodo
vice
colecoo
colem
cap32
pituka
gnuboy
midpath4dingoo
lyngoo
smsgoo
Dingux MSX
szNeoPop760
uNGP
O2EM_A320
uPCE
DOOEngine
dingux-hugo
psx4all-dingoo
scummvm
GP2Xpectrum
dingux-ti99
dingux-ti92

En total mas de 20 sistemas (si contamos mame y fba como un sistema, aunque en realidad emulan muchísimas placas arcade) que no existirían en la dingoo si no fuera por la scene.

Como ves la scene SI es de vital importancia, y más en estos aparatos que al final terminan teniendo un soporte casi nulo, que no actualizan los emuladores oficiales ni a la de tres , y que prefieren sacar un modelo nuevo con alguna pijada mas y abandonar el modelo viejo para de esta manera poder ganar mas dinero.

A la vista de estos datos, no crees ahora que la scene si es importante ? Para mi por lo menos si lo es. Ahora también comprendo que exista gente que con poder jugar a la gba y a la nes decentemente en la dingoo estén contentos. Yo soy de ese porcentaje de gente que cree que además un aparato de estos bien aprovechado y con buenos programadores puede dar mucho de si, y de hecho la dingoo me lo está demostrando, poniendose casi a la altura de la psp, salvando las diferencias claro :D

Un saludo
estoy de acuerdo contigo en alguna cosa, a la dingoo le faltan emuladores. Pero lo que yo quería decir es que estos no tendrían que ser parte de la scene, sinó que tendrían que estar presentes y bien hechos des de un principio. En este caso es donde la scene no haría falta. Se trata de una consola para emular, por lo tanto, en principio, los emuladores tendrían que funcionar perfectamente de serie, y no ser añadidos por la scene. Aunque, a falta de pan (emuladores buenos), buenas son tortas (scene).
S.O.S: Desde la carpeta GAME de la consola borré el contenido de la carpeta "player". Alguien me lo puede enviar por favor, que sin eso no funciona NINGUN juego!!!! [mad]
La consola va bastante bien en cuanto a video, música, cámara y almacenamiento, pero si no se puede volver a jugar se puede casi tirar a la basura!

saludos y gracias
correo: labioski@hotmail.com
11 respuestas