k aaaaaaaaaaaace

ande va, m akabo de entera k el disco dl megaxulo ese d upa dance el tito robe yeva 3 semanas con el disco mas vendido en españa , en serio no me lo kreo, asi va españa k este tonto es el k mas vende discos en españa?? x dios k no sea verdad...

Adjuntos

Y dirás que estoy loco loco loco loco .... loco por poderte besaaarr ohh yeahhh nenaa xDDDDDD es que es patetico el tio ese es un shuuuuuloooo jajajaja se podria partir la crisma el colega.
joder encima pones esa foto da mas el bajón tio xD
Por cierto se partió el pie o casi, asi que ya le falta poco para la crisma :-p
Ei nenaaaaa, ven aki nenaaaa, chicaaaaa, como me pones chicaaaaaaa...

Es pura poesía, como no va a vender???
Lo sé lo sé...no lo pidais más , aqui teneis la canción para que la aprendais y podias destacar entre vuestros amigos....como el mayor GILIPOLLAS DEL MUNDO...sin más ...a disfrutar...:P

Tu dirás que estoy loco loco loco loco, pensaras que estoy loco, loco de atar, y es verdad que estoy loco loco loco loco, loco por poderte besar.

Dime donde estas nena, dime a donde vas nena, por que siempre das solo una de cal y dos de arena, no lo dudes mas chica, déjate llevar chica, que la música te invita. Quiero verte aquí nena, pegadita a mi nena y tocar tu piel con sabor a miel, menta y canela, déjame sentir chica, lo mejor de ti chica, la emoción se multiplica.

Tu dirás que estoy loco loco loco loco, pensaras que estoy loco, loco de atar, y es verdad que estoy loco loco loco loco, loco por poderte besar.

Dime de que vas nena, de que lado estas nena, que desperdiciar una noche asi es una pena, déjate besar chica, que tu boca me incita, y la miel te necesita.

Tu dirás que estoy loco loco loco loco, pensaras que estoy loco, loco de atar, y es verdad que estoy loco loco loco loco, loco por poderte besar

Buena verdad?? XD..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, pos que quereis que os diga, si el tio esta ahi, es porque vale, sabe moverse, lo ha demostrado pila vecesen su serie, sabe actuar, y el chabal es guapo, nos guste o no nos guste.

España es el pais donde la envidia es el deporte nacional, que pasa, que por que esta mas bueno que nosotros y porque vende ya es lo peor, la cancion esa es la ostia, y , a pesar de vuestras hironias, la letra no es tan mala, es una letra que te inspira, te inspira para atacar a la chica que te gusta en tu disco favorita, no se... es como un subidon justo antes de lanzarse a ligar. Durante unos segundos soy el tito robe, y no se me escapa ninguna pajara.

A ver si vuelve ya Un Paso Adelante, que no veais el mono que tengo. Y ojala siga vendiendo tanto porque se lo merece.

que no joderrrrrrrrrrr........

Adjuntos

Casi me matas cocokras...

Lo unico que puedo decir respecto al tio ese: [buaaj] [buaaj]
Y creo que me quedo corto, pero lo peor de todo es que no es el unico , como ese hay mas, y mas, y mas...

Salu2
Por Dios, yo tb kuxé q el "mega xulo de playa profesional" lleva 3 semanas consecutivas, con su disco, y tb oyes barbaridades de "50.000 personas en su concierto".... pero q hijo de p*ta... si lo q hace es berrear con musica de fondo, y además es un p*to-flaco-markaito q no tiene 2 hostias XD... en fin... así ta España minao de majarones, y analfabestias de la música...

Un saludo :p
si, como esta en una serie para adolescentes, sabe actuar.

Es de todos sabidos que los mas reconocidos actores de este pais, España, donde la envidia es deporte nacional, aspiran a trabajar en una serie como UPA dance. Sí.

y que me perdone Lola Herrera.
Esteban_Rp escribió:Tu dirás que estoy loco loco loco loco, pensaras que estoy loco, loco de atar, y es verdad que estoy loco loco loco loco, loco por poderte besar.
Dime donde estas nena, dime a donde vas nena, por que siempre das solo una de cal y dos de arena, no lo dudes mas chica, déjate llevar chica, que la música te invita. Quiero verte aquí nena, pegadita a mi nena y tocar tu piel con sabor a miel, menta y canela, déjame sentir chica, lo mejor de ti chica, la emoción se multiplica.
Dime de que vas nena, de que lado estas nena, que desperdiciar una noche asi es una pena, déjate besar chica, que tu boca me incita, y la miel te necesita.
Tu dirás que estoy loco loco loco loco, pensaras que estoy loco, loco de atar, y es verdad que estoy loco loco loco loco, loco por poderte besar

Ay dios mio ke me mueroooo XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD, xo por dios k capacidad para escribir letras de canciones, si eso es poesia pura joder, como he podio dudar d el, es k yo solo sabia la parte dl loko, loko ,loko, la parte d nena ven nena ven dnd va dejate no se ke es muxo mejor, joder y yo malgastando mi vida escuxando jevy, en ke staria pensando ...
10 respuestas