wenas a todos/as, este es mi 2ndo problema k publiko al general, o sea k si hay alguna kosa k n kumplo me lo decis y perdonadme.
weno la kosa esta en k hace un año mas o menos me fui kon un amigo a un pueblo cerca del mio kon mi moto k kede kon una chika, k la konocia x internet, xo resulta k la chika kon la kual kede se llevo a una amiga suya, y pues me impresiono, me kede pasmao en verla, y weno en definitiva nos konocimos todos un poko (mi amigo,la chika kon la k habia kedado, la amiga y yo).
la amiga de la chika tenia novio y pues yo no keria intentar nada xo a veces hay algo k te dice, ¡¡adelante!!y weno le dije k era mu wapa k me parecia mi simpatika y weno ella me dijo lo mismo kosa k me estraño, y al kabo de un mes o dos nos liamos o sea k le puso kuernos al novio.a mi la situacion n me gustaba nada xk el xiko akel kuando me veia me saludaba xk ya me lo habian presentado antes, y despues le dije a la chika esta k pasase de lasunto k n nos volviesemos a liar ni nada y ella me decia k no, k no podia estar sin mi, kosa k n me lo kreia mucho.
la kuestion es k la chika dejo al novio ace unos 3 meses, o sea a los 9 meses desde k la konoci.lo dejo x mi teorikamente, xo kreo k lo dejaron los 2 x distintos motivos.y tengo algunas preguntas en mi mente k no konsigue aklarar, xk ace dos o tres semanas le volvi a decir k si keria intentar algo konmio y ella dice k si k kiere xo estan sus padres k le dicen k no, k es demasiao pronto y tal....
weno chikos/as k ago?esta es la pregunta?
""una anotacion k n la e puesto antes es k kuando ella estaba kon el novio yo ya le decia k si tanto le gustaba y me "keria"xk n lo dejaba, y ella me decia xk le daba palo, lastima, y pues yo le decia k se lo dejase y k lo initentase konmio, y tardo en dejarlo kon el tio este 9 meses!!!""
espero vuestra cnt!!
enga saludos!!!chao!