Originalmente enviado por Agustin Alborch
Si hubieses leido un poco los mensajes de antes verias q yo comento q he jugado y mucho al NBA2k1 de la Dc.Q no entiendo pq no te gustaba el nba live del año pasado igual q no entiendo q no te guste el de este año. No comparto la Ia del rival es mas creo q es bastante dificil ganr en el nivel mas dificil y q la canasta es grande a q te refieres. ¿a la cincuferencia del aro o a proporcionanlmente con respecto a la cancha?. Tio respeto tu opinion pero espero q no lo critiques por ser de EA q una cosa es el fifa y otra el nba. ¿Por cierto has jugado al NBA2Night?
Tengo el nba 2 night, y tengo el nba live 2002 y tengo el nba 2k1.
El mejor sin ninguna duda es el de sega, el segundo es el de EA y el peor de todos el de konami. Cuando digo que la canasta es grande a que mas crees que me puedo referir. La IA del rival no depende de la dificultad, un juego puede ser muy difícil pero al mismo tiempo puede tener una IA horrorosa.
Yo antes de hablar leo detenidamente, los mensajes anteriores. Me parece que el problema es tuyo, que no te acuerdas de lo que dices poque que yo sepa el NBA 2K no es igual que el NBA2K1, y tu dices que has jugado al primero y no al segundo.
Por ultimo decirte que me importa un rabano si es de EA, si es de Konami o si es de Taito, lo que me gusta es jugar a un buen juego y considero que el NBA 2K1 es mucho mejor juego que el NBA live 2002, ojo sin que este ultimo deje de ser un mal juego.
Esta es mi opinión y si no la compartes esta en tu derecho, pero has de respetarla.
Un saludo.