K alguien me de buenos consejos

Ola necesito un par de respuestas y mucha ayuda.
La V12 k tengo en 2 meses a petado la lente con el chip matrix infinity, y se la e cambiao, oy la e estado probando y con el need for espeed2 se keda como cogia y tiene que carga un poco,(esta grabado en un princo a 2x) pero e puesto el kilzone en un verbatin a 2x y tarda bastante en cargar a k puede ser debido¿?

Otra cosita pa poder ver pelis vcd, svcd, divx que tengo k acer¿? (pido una explicacion si es posible para torpes) xk ademas de novato un poco torpe. ;)
- ¿A cuanto tiempo de carga te estás refiriendo?.
- ¿No uses Princo y menos con esa versión de PS2?.
- La PS2 no lee VCD/SVCD, solo Divx através de un programa llamado MediaPlayer (ps2reality) ó usando AR Max...

Para más info, pulsa aquí

Saludos!.
Gracias por tu respuesta, me refiero a un tiempo de un par de minutos o asi. no solo eso sino que al darle a pàusar el juego tambien tarda un poco a la ora de continuar.

el tema ver divx, que es con algun cd?

que te parece el chip que tengo es bueno¿? es que me lo anpuesto y me lo an actualizado con el 1.4
gracias [alien]
El PS2Reality Mediaplayer es un cd lo metes en la play y despues le metes un cd o dvd con divx le das a reproducir y ya esta es bastante facil si quieres mas informacion no hay nada mejor que su web http://www.ps2reality.com y lo del tema del chip sí, el chip es bueno es de gama alta que se le llama junto con el DMS4, Ghost2 y O2.
Adeu.
3 respuestas