u1025425 escribió:Creo que el Anniversary PAL no lleva el SF3.... Y me parece que la versión USA o JAP, que sí lo lleva, no lleva el 3rd Strike (el último SF3 creo), sinó que lleva el previo (que no recuerdo el nombre).
Falso, por partes:
-1 No ha salido el Anniversary Collection para PS2 versión PAL, sinó que salió sólamente el Hyper Street Fighter 2, que es la recopilación de los personajes de SF2/SSF2X aparecidos para arcade, con el aliciente de poder usar cualquier versión de los mismos.
Para xbox sí que salió el Anniversary Collection PAL, los juegos que lleva son Hyper Street Fighter 2 y Street Fighter 3 Third Strike.
-2 El Anniversary Collection USA lleva HSF2 y SF3TS, al igual que la versión xbox, y no hay ninguna versión que lleve SF3 o SF3 Second Impact en lugar de SF3TS (que es la versión que tiene más personajes y posibilidades de personalización).
Mi recomendación es que quien no los tenga, empiece por el Anniversary Collection NTSC, seguido de Alpha Antologies.
También indispensable el Capcom vs SNK 2, versión JAP o USA, no os acerquéis a la PAL (50 Hz con bandas negras).
Si tenéis la suerte de conseguir a estas alturas un Marvel vs Capcom 2 también os lo recomiendo, aunque prima más la espectacularidad (velocidad, ataques gigantescos, combos) a la estrategia.
El que NO os recomiendo es el Capcom Fighting JAM, el último que apareció, hará unos dos añitos.
Saludos.