k alguien me guie con los Street Fighter PORFA !!

hola muy buenas ,

me gustaria tener un street fighters pa recordar viejos tiempos pero me estoy informando y me pierdo JEJE alguien me podria comentar ni k sea mucho por encima como han ido saliendo cronologicamente o sino saber cual es el mas completo y wapo.

Me da igual si es PAL o NTSC , cuanto mas me guien mucho mejor!XD

MUCHAS GRACIAS
mira.

yo sigo desde hace muuucho tiempo a street fighter, y el que me ha dejado mejor sabor de boca ha sido el street fighter zero 3 para la psx (ntsc).

lo digo porque, este juego contiene cantidades de personajes, casi todos, mas incluso que su version de recreativa.
es muy buno graficamente, adictivo, con estrategia y con un toque de picabotones. movimientos especiales de tres tipos diferentes (uno unico muy bestia, varios por niveles, y desmultiplicacion de cuerpos que das una hostia y te pega 4).

me gusta mas incluso que uno uqe salió llamado street fighter alpha generation que es un juego de ps2 con todos los alpha que existen (alpha es lo mismo que el zero, pero en USA).
como anecdota está el street fighter ex plus alpha 1 y 2 (psx y ps2). estos son en 3d como el teken pero con magias y todo.ademas tiene personajes que solo aparecen en estos juegos (skull-o-mania pej)
por ultimo, las sagas street fighter VS están muy bien, como VS capcom, VS snk ó VS marvel y VS Xmen

weno, no soy un experto en street fighter, pero se bastante, y cualquier fan sabe que lo que digo no está muy descarriado.

capcom dijo en su día que cuando ya esten artos se street fighter y vaya a ser el último, sacarán el SF definitivo, con TODOS los personajes de su historia.espero que quede para ello.

pd:existen tantos street fighter que normal que te pierdas
Yo también soy fan de la saga Street Fighter [tadoramo] siempre le he tenido especial cariño.

Como bien dices la saga Alpha o Zero es muy buena yo es a la que más he jugado. Pero las versiones Vs. para mí son las más completas, Capcon vs SNK es cojonuda [babas]
carlosyeah escribió: como anecdota está el street fighter ex plus alpha 1 y 2 (psx y ps2). estos son en 3d como el teken pero con magias y todo.ademas tiene personajes que solo aparecen en estos juegos (skull-o-mania pej)
EEEEE [flipa] 3D!!!!!!!!
Yo me quede en Super street fighter 2 turbo de snes, que me parece el mejor, despues jugue un par de partidas a alguno de psx y ps2, peor no tenian el mismo encanto, pero no sabia que los habia en 3d, si me podeis dar algo de informacion sobre ellos os lo agradecere.
degur escribió:EEEEE [flipa] 3D!!!!!!!!
Yo me quede en Super street fighter 2 turbo de snes, que me parece el mejor, despues jugue un par de partidas a alguno de psx y ps2, peor no tenian el mismo encanto, pero no sabia que los habia en 3d, si me podeis dar algo de informacion sobre ellos os lo agradecere.

Informacion? El 2 y el 3 son autentica basura xD

El 1 era entretenido

El 1 y el 2 son de PSX, mientras que el 3 es de PS2
Turyx tiene razón, los buenos eran los 2D. Pero de todas formas aquí pongo unas capturas del Street Fighter EX Plus Alpha de psx.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí unas del Street Fighter EX3 de PS2

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y aparte pongo también un link del Universo Street Fighter , puedes encontrar cosas curiosas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo aun estoy enamorado del primer Ex de PSX, esa Hokuto, que chula jeje, y esas canciones, escenarios, graficos...hasta algunos finales pese a su estupidez en mi opinion me molaban, al menos cada muñecajo tenia su final jeje.
Y Evil Hokuto, Evil Ryu jeje, lo cierto, no se por que no cojerian a Hokuto en las 2D.
Para mi SF2 es un juego de leyenda, me atreveria a decir, que es el mejor de peleas de la historia para mi jeje, la saga Kof nunca me ha atraido tanto...no he visto personajes tan carismaticos como los de Street fighter ni historias tan wapas, es que para mi el argumento en un juego de peleas es muy importante, es una de las cosas que mas me motiva a jugar jeje. Cuestion de gustos, aunque los Kof tambien me encantan, y hay personajes que me parecen tambien muy chulos como el cabeza aguila o Rock, y esa Mai que no falte claro.

Como te ha dicho el compañero el SFA3 es muy muy bueno tambien.
bua gracias por la ayuda pero sigo perdido xD podrias hacerme un podium con los 3 k mas os gustan y despues me busco la vida ? aunque no lo dije solo kiero que sean de ps2 y en 2d xDDD

gracias igualmente por los comentarios pero pa aclararme necesito nombres mas concretos creo JEJE
Street Fighter 3: 3rd Strike
Street Fighter Alpha Anthology
Street Fighter: The Anniversary Collection

Con éstos 3 tienes más Street Fighter del que puedes consumir [plas]
street fighter third strike,el mejor sin duda alguna
u1025425 escribió:Street Fighter 3: 3rd Strike
Street Fighter Alpha Anthology
Street Fighter: The Anniversary Collection

Con éstos 3 tienes más Street Fighter del que puedes consumir [plas]

Este puede ser un buen resumen de la historia de los SF.
Gracias por las capturas Doctor KK efectivamente son una bazofia, no se parecen en nada a los clasicos...
Yo em sigo quedando con el ssf2turbo (de snes claro jeje [poraki] ) Cual es el que mas se le pareceria de ps2? (me refiero que sea en 2d y tenga los personages de siempre y tal...)
Píllate el Aniversary collection.

Tiene el 3 third Strike y el TurboII edicion especial.

Son los mejores street fighter de todos los tiempos. Los alphas son muy buenos también (no tiran de HD) pero si has de pillarte algún DVD, que sea el anniversay.
Creo que el Anniversary PAL no lleva el SF3.... Y me parece que la versión USA o JAP, que sí lo lleva, no lleva el 3rd Strike (el último SF3 creo), sinó que lleva el previo (que no recuerdo el nombre).
u1025425 escribió:Creo que el Anniversary PAL no lleva el SF3.... Y me parece que la versión USA o JAP, que sí lo lleva, no lleva el 3rd Strike (el último SF3 creo), sinó que lleva el previo (que no recuerdo el nombre).

Falso, por partes:

-1 No ha salido el Anniversary Collection para PS2 versión PAL, sinó que salió sólamente el Hyper Street Fighter 2, que es la recopilación de los personajes de SF2/SSF2X aparecidos para arcade, con el aliciente de poder usar cualquier versión de los mismos.

Para xbox sí que salió el Anniversary Collection PAL, los juegos que lleva son Hyper Street Fighter 2 y Street Fighter 3 Third Strike.

-2 El Anniversary Collection USA lleva HSF2 y SF3TS, al igual que la versión xbox, y no hay ninguna versión que lleve SF3 o SF3 Second Impact en lugar de SF3TS (que es la versión que tiene más personajes y posibilidades de personalización).

Mi recomendación es que quien no los tenga, empiece por el Anniversary Collection NTSC, seguido de Alpha Antologies.
También indispensable el Capcom vs SNK 2, versión JAP o USA, no os acerquéis a la PAL (50 Hz con bandas negras).
Si tenéis la suerte de conseguir a estas alturas un Marvel vs Capcom 2 también os lo recomiendo, aunque prima más la espectacularidad (velocidad, ataques gigantescos, combos) a la estrategia.

El que NO os recomiendo es el Capcom Fighting JAM, el último que apareció, hará unos dos añitos.

Saludos.
Time2SaiL escribió:
El que NO os recomiendo es el Capcom Fighting JAM, el último que apareció, hará unos dos añitos.

Saludos.

Lo corroboro,un reciclaje de soberana mierda,y aun encima ya que reciclan,que lo hagan bien,porque en lugar de usar los sprites del third strike para ryu,usan los del dos retocados,y ken ni aparece,y las tecnicas son como en una especie de 3D(las hondas y estas cosas),que,entre otras muchas cosas,afecta al intuitivo timing de parry del 3
Pillate el Street Fighter: Anniversary Collection (USA).

Saludos.
Solo aclarar que el Anniversay Collection, al igual que el alpha collection, no tira de HD, pues llevan ese odioso menú que bloquea la play2.
solo aclarar que si por HD no tira,os referis a disco duro,estais equivocadisimos,yo lo tengo,o sea que nada de nada.
juanperico escribió:solo aclarar que si por HD no tira,os referis a disco duro,estais equivocadisimos,yo lo tengo,o sea que nada de nada.

No te entiendo, te tira o no te tira? Que yo sepa, tanto el ALPHA como el Annyversary es imposible hacerlos funcionar en DISCO DURO, por el menú de selección que traen.
que digo que si que funciona,no se porque todo el mundo dice que no
He probado todas las combinaciones posibles de modos, todos los programas de grabación posibles en todas las versiones y todos los HDLoaders que han llegado a mis manos. Y jamás lo hice funcionar.

Ya me dirás que has hecho para arrancarlo en HD.
pues no lo se,ademas tengo el mismo hd loader desde hace 3 años,y no lo cambie,no le pongo modos y me va,te lo demostraria,pero no tengo camara de video,si te conformas con fotos y mi palabra...
Yo sinceramente me quedo con el Streeth Fighter II Champion Edition, Street Fighter II Turbo y el Super Street Fhigter II the New challenge...

Los tres de sSuper Nintendo, o en su defecto adquiere los streeth fighter collection de psx y ps2... :-O

Aun asi...
[tadoramo] VIVA SNK!!!
23 respuestas