K'alguien me lo aclare! (a ver si m'entero de una vez, soy tonto ke le vamos a hacer)

Wenas, pos yo kerría saber si con el tutorial de coca puedo cargar dvdfull (ke tampoco se lo ke significa, supongo ke será la copia de mi original), escuchar mp3, ver divx, etc. No tengo ni sm2 ni 3, ni AR, ni el BPro. Voy a comprarme la carcasa y lo ke me digais ke necesito.

A ver si algun alma caritativa me ayuda. Gracias. [bye]
Necesitarás el breker pro y la carcasa.
Además si no tienes ningún conocido con una PS2 modificada o que posea el Swap Magic, necesitarás el CD del SM2.
Por supuesto, también una memory card.
Y si quieres cargar DVDs, un DVD original de gran toc.

O sea que si te falta casi de todo, píllate el Swap Magic 3 CD + el Swap Magic 2 DVD y te saldrá mejor.
Bueno, volvemos otra vez a poner lo mismo (Copy-Paste).

Para poder cargar TODO tipo de copias en PS2 solo hace falta el Breaker pro .

Me explico:

1º Copias de ps2 en CD (da igual el tamaño):
-Necesitas en una Memory de ps2 (con el programa Cogswaploader o el swap magic 2.0 instalado dentro y la memory en el puerto 1).
Introduces el Breaker pro, y en vez de aparecer el programa breaker pro aparecera otro programa el cogswaploader, entonces sacas el breaker pro mediante swap e introduces la copia de ps2 y pulsa X.

2º Copias de ps2 en DVD:
Necesitas en una Memory de ps2 (con el programa Cogswaploader instalado dentro y la memory en el puerto 1).
Introduces el Breaker pro, y en vez de aparecer el programa breaker pro aparecera el cogswaploader, entonces sacas el disco mediante el boton eject, introduces un juego de PS2 en formato DVD (que sea de mayor tamaño que la copia en dvd que tenemos) te vale incluso la demo de la consola o una demo de una revista.
Con el disco reconocido como PS2 DVD pulsamos el boton circulo (aparecera las letras use cogswap), y a continuacion hacemos swap con el back up en formato dvd que tenemos y pulsamos X.

3º Copias en formato PSX:
(sacamos la memory de ps2 de la consola para que no nos salte el cogswaploader, ademas en los juegos de psx la memoria de ps2 no nos sirve de nada)
introducimos el breaker pro, saltara el programa y a continuacion introducimos el back up mediante swap (tal y como viene en las intrucciones del producto).

4º Peliculas DVD-+R
Bueno esto lo pongo por si alguien no lo sabia, la ps2 Carga perfectamente las peliculas en DVD+-R solo hace falta introducirlas no hace falta nada de nada.

Es decir en total SOLO necesitas de:
*Breaker Pro (solo vale original)
*Tarjeta de Memoria de PS2 (mejor si es Sony) con el Cogswaploader
*DVD de juego o demo Original PS2 con bastante TOC (Devil may Cry, GTA, Dead or alive 2, Time Splinters 2, demo DVD que viene con la consola, etc...)

Para facilitarte los swaps tambien te recomiendo una carcasa (es opcional aunque facilita mucho).

Es el metodo MAS economico que existe (aunque el precio de un chip sin instalacion es el mismo)
Hola Angelcoca,

Sólo una pregunta... Es que he visto en el foro del tutorial de coca que el método de los DVD-R no funcionan en las v9... sabes algo?
Mil gracias Angelgoca y mil perdones por las molestias [oki]

Dos pregunta estúpidas y me callo, allá van: Puedo cargar una imagen del sm3 con el breaker pro para instalar el cogswaploader en la memory o tiene ke ser por c*****s como se dice en otros hilos??

Y dices ke es mejor una memory de sony, yo tengo una magic gate, tendré problemas??

Muchisímas gracias otra vez por utilizar vuestro valioso tiempo con nosotros X-D
una preguntilla. yo no tengo breaker pro. tngo sm 2.0 como ago pa cargar full dvd que no se pueden cargar directamente con sm 2.0 como por ejemplo true crime me puedes decir que psasos hay que seguir??? gracias....ya tengo instalao todo lo que decia en el tutorial de coca en la memory card...ave si alguien me puede ayuda
Responderemos por partes:

vazquez_ji: El metodo que he puesto para cargar DVD+-R Funciona perfectamente en todos los modelos que me conozco desde la V3 hasta las V10.
Lo unico que pasa es que apartir de la V7 a la V10 SONY incluyo un doble chequeo (instruccion nueva incluida en la BIOS) por lo que en estos modelos V7,V8,V9 y V10 algunos juegos (apartir del Soul calibur 2) incluyen una llamada al doble chequeo de validez del disco.
Mas claramente para algunos juegos nuevos (no todos solo algunos) necesitaras antes de cargar la copia de otro disco (CDLOADER, DVDLOADEr, etc..) para parchear en la RAM de la ps2 y eliminar el doble chequeo del disco y los multi-elf (varios archivos ejecutables).

mario-guay: No ten entiendo la primera pregunta, pero te la voy a enfocar en el sentido que creo que quieres expresarte.

Con el Breaker pro, la carcasa y una memory (sin exploid) NO puedes cargar el exploid en la tarjeta.
Hay varias formas de instalarlo.:

1ª Necesitas a alguien que tenga una ps2 con chip (le metes tu tarjeta y el cd de instalacion) y ya no necesitas visitarle mas.
2ª A alguien con el exploid instalado en la tarjeta (el exploid para el BREAKER.PRO) metes tu tarjeta en la ranura 1 la otra en la 2 y copias el archivo YOUR SYSTEM como si fuera un SAVE.
3ª A alguien que use cogswap (mediante algun disco de carga tipo swapmagic 3.0,swapmagic 2.0, AR2 (solo valido para consolas v3-V6), Demo FIFA (que tiempos..... [buuuaaaa] ) etc...
carga el disco, y luego el cd de instalacion del exploid.
4ª Mediante el XPort o sharkport o AR2 con el cable USBA-USBA basado en el chip pl-2301 te preparas un save de YOUR SYSTEM en el ordenador con el exploid y lo pasas a la ps2 (no se si alguien me entendera [buuuaaaa] , pero bueno funciona perfectamente.. ).

Y lo referente a la memory recomiendo las de sony por que son mejores, pero cualquiera vale excepto las que necesitan algun disco de inicializacion de la memory (las antiguas antiguas de DATEL, esas que venian con el disco MEMORY manager esas NO VALEN).

IrKrOn: Para Full DVD en tu caso usa el swap magic 2.0 DVD, los juegos que no te funcionen (ejemplo true crime, y otros juegos que tengan doble chequeo o multi-elf) necesitaras cargar el swap magic 2.0CD (o 3.0), luego hacer swap con el cdloader v7 (si no te funciona esa version prueba otra busca por ps2ownz ), luego meter un dvd original meditante eject y por ultimo hacer swap con la copia full dvd.
Ahora si ke lo tengo claro muchas gracias de nuevo Angelgoca, eres un [angelito]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
7 respuestas