k asko de dia!!!!!

pos nada k iba oi por la kalle kon unos kolegas,kuando nos a venio un gitanillo de mierda (no me estoi metiendo kon los gitanos) k no levantaba un palmo del suelo se a empezao a meter kon nosotros, y hemos seguio pa'lante, y nos a e,pezao a tirar pipas, yo ai me e empezao a poner [+furioso], y va el jilipoyas y me eskupe con las babas yenas de trozos de pipas cawento cawento [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] (k no se si no voi a tener k tirar la kazadora), y me an entrao unas ganas de hincharle a ostias, pero me e tenio k auantar las ganas, por k a ese tipo de gente le haces algo un dia, y al dia siguiente tienes a toa su familia buskandote.

perdon por ponerlo aki, pero esk me tenia k desaogar.
juas como esta el patio.....

....en ese momento lo sekuestras,sakale los ojos, cortale manos i lengua y ya veremos como te delata xDDD (cuidao con las huellas xDDDDD)
Amigo ese es el pan de cada dia, luego no quieren que seamos racistas, joer si es que nos provocan.
Has hecho lo que debias, no merece la pena complicarse la vida con la escoria esa, de todas formas piensa que la suerte de un loko es dar con otro y que en esta vida todo llega, recuerda mis palabras, espera un tiempo y veras lo que ocurre [ginyo] , ademas yo hablo con conocimiento de causa, que yo de este tema entiendo un poco bastante [sonrisa], por desgracia.
Siempre te queda el consuelo de que las "personas", lo pongo asi pq no se si lo son (podeis decirme racista [tomaaa] ), asi nunca seran nadie y viviran marginados pq somos mas, y aunque te parezca mentira son minoria (gracias a dios).

Os diria mi lema, pero creo que estaria fuera de lugar, que en esta web no estan bien estas cosas [sonrisa].
no si el kaso es k kuando nos a dejao a nosotros a sio por k nos emos kruzao kon otros, y se a ido a vacilarles a ellos, y los otros no es k tuvieran mu buena pinta, asi k yo kreo(y espero) k oi el enano akaba mal.

respekto a lo del lema.... dilo, no kreo k nadie este a favor de esa gentuza.
hay muxas familias gitanas igual............ [decaio]
A mi el otro dia un gitano me quito 1.80€, no es gan cosa, pero me jdio mucho :( en las fiestas de mi ciudad, el gianuko no levantava mas de 1 metro pero claro... como dijo soak, hoy le haces algo y mañana tienes a toda su familia a por ti, asi que paso de problemas y lde di la pela. Lo que me jode es no poder salir tranquilamente sin que nadie te joda la diversion, salir tranquilamente con la novia o los amigos, es casi imposible :(
Pues yo no sé si será mala suerte o que pero aún no he conocido a un gitano bueno, todos los que conozco son unos cabrones,cuando los conoces muy buen rollo, pero si no te conocen te intentan atracar fijo, para mí son lo peor de España pero con diferencia, más de una vez me ha tocado salir por patas por que alguno me ha intentado atracar y al final ha pillado él y luego de repente te ves hasta a la abuela corriendo detrás de tí, no sé igual ha sido porque he tenido un mazo de problemas con ellos pero no puedo ni verlos.
Ah! y yo si que pongo mi lema:
(Lo he eliminado para no herir la susceptibilidad de la gente).

cuando conozca a alguno bueno o que se dedique a un trabajo decente lo cambiaré, pero hasta ahora no se ha dado el caso.

Y pensad lo que querais me da igual si me considerais racista o no, yo no tengo nada en contra de ningún africano o sudamericano que vengan a ganerse el pan honradamente, pero es que esta gente para mí son parasitos y no puedo ni verlos.
Escrito originalmente por Shondark
El unico gitano bueno es el gitano muerto.

cuando conozca a alguno bueno o que se dedique a un trabajo decente lo cambiaré, pero hasta ahora no se ha dado el caso.

Y pensad lo que querais me da igual si me considerais racista o no, yo no tengo nada en contra de ningún africano o sudamericano que vengan a ganerse el pan honradamente, pero es que esta gente para mí son parasitos y no puedo ni verlos.

A ver una cosa, entiendo como se puede sentir soak, pero una cosa si es evidente. Esa frase está fuera de lugar de todas las maneras. En esta página no se tolerará ningún tipo de comentario racista o xenófobo de esta índole. Son personas como tu y como yo, y tienen derecho a ke se les respete, igual ke a ti y a mi. Y como a ti no te agrada seguro ke digan eso de ti, no lo hagas tu con los demás.

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus

A ver una cosa, entiendo como se puede sentir soak, pero una cosa si es evidente. Esa frase está fuera de lugar de todas las maneras. En esta página no se tolerará ningún tipo de comentario racista o xenófobo de esta índole. Son personas como tu y como yo, y tienen derecho a ke se les respete, igual ke a ti y a mi. Y como a ti no te agrada seguro ke digan eso de ti, no lo hagas tu con los demás.

Salu2.
[ok] [ok] [ok] ole morpheus asi se habla , yo desde luego he conocido gitanos muy buenos y sobretodo mas tolerantes que algunas de las personas de este hilo [nop]
Escrito originalmente por Shondark
El unico gitano bueno es el gitano muerto.

como te passas
no te extrañe que cierren el hilo, y gracias a ti. [bad]
Siento si algiuen del foro se ofende e igual ha sido demasiado hiriente para el foro,así que entederé si lo eliminan, pero lo de soak te puedo asegurar que es una tonteria comparado con los problemas que pueda tener yo con los gitanos, tal vez todos no sean así, pero son los unicos que yo he conocido.
a ver.... conozco gitanos, y si los conoces, pos mu bien y eso, aun k sea poco.... pero es k la malloria simplemente van a tokar los kojones, con la tipica " q las disho tu a mi primo¿?" siempre suelen ser los pekeñajos q buscan follon.... ultimamente he visto mucho de este tema, y , a un colega le vacilaron, y en el momento de la verdad son unos rajaos.... joder... si es k la peña no aprende, q solo vacilan kuando son mas, y claro, la gente normal pasa de problemas, pero si la peña hiciese lo mismo, q me vacilas? pos vale, vamos 50 a hablar contigo.... a ver si se te kitan las ganas....

a todo esto, kien me falta el respeto a mi o a alguien q me importe, ese ya no tiene mi respeto NUNCA mas. y kien no lo tenga, k se lo gane.
Me parece k os estais pasando un poco, gente que no para de joder hay en todos laos, asi que tampoco hace falta esa falta de respeto e intolerancia
dejad el tema o van a cerrar el hilo [noop]
No me extrañaria que lo cerraran y con razon mas que justificada, no creo que aqui haya espacio para comentarios racistas ni de esta índole,por mi parte esta todo dicho
falta de respeto? intolerancia?? perdona, pero la falta de respeto y la intolerancia , segun como creo yo, solo se puede aplicar a personas en concreto, no a kolectivos.... y yo todo lo k he dicho me baso en el hecho de la gente q conozco.... asi k si algun dia me encuentro con alguien de raza gitana que tenga dos dedos de frente, q pueda pensar y entienda q si yo me cabreo con el, por q esta haciendo algo q me molesta, no sea por q soy un racista o lo q sea, q es por q sea jitano...cualkier cosa asi, a esa persona la vere como una persona normal, y no reparare en si es payo,gitano, moro, chino, o marciano
bueno no estoy defendiendo a los gitanos ni nada, os contare una historia que le paso ami hermano (muy resumida): basicamente fue que tuvo que llevar un coche a que le echaran gasolina, epro se le quedo atascado justo enfrente de un poblado gitano muy muy chungo, el caso es que salieron todos agolpaos y le metieron a mi hermano con el coche, le dijeron que que pasaba y mi hermano les conto la historia, el caso es que le ofrecieron llamar por telefono desde una de sus casas (con sonrisas maliciosas) y mi hermanodijo que no, el caso, se salio fuera del poblado sin coche, y le recojio otro gitano, y le empezo a contar que que putrada que se hubiese parado alli que tenia suerte y tal, que esa gente era basura, le llevo a una gasolinera, alli llamo al taller en el que trabajaba, el caso es que le vinieron a buscar, con otro coche y les dijeron que se lo cambiaban por el otro, al final consiguieron salir escopetaos mi hermano y un compañero del taller con los 2 coches; eso si, con la luna de atras rota los faros tambien, y lleno de abolladuras porque los gitanos empezaron a perseguirles, todo esto con un coche que tenian que reparar.....

moraleja:

al menos ubo un gitano que le ayudo y se porto bien con el.... y hay muchos mas como esa buena persona
por cierto, no estoy de akuerdo con la frase esa de q el unico gitano bueno es el q ta muerto, o algo parecido...... [lapota] solo q tras tantas cosas okurridas, ya no me lo kreo a la primera q sean buenos, mas bien k me lo demuestren
Perdona, no iba por ti keo :( pero no me parece correcto que haya gente por aqui haciendo comentarios racistas, ya que como dice Morph todos somos iguales y nos merecemos el mismo respeto. Como dije antes , la cuestión es la persona en cuestión, por que uno le haya echo eso (que me parece feo) no hay que empezar a despreciar a todo el colectivo
Escrito originalmente por keo01
falta de respeto? intolerancia?? perdona, pero la falta de respeto y la intolerancia , segun como creo yo, solo se puede aplicar a personas en concreto, no a kolectivos.... y yo todo lo k he dicho me baso en el hecho de la gente q conozco.... asi k si algun dia me encuentro con alguien de raza gitana que tenga dos dedos de frente, q pueda pensar y entienda q si yo me cabreo con el, por q esta haciendo algo q me molesta, no sea por q soy un racista o lo q sea, q es por q sea jitano...cualkier cosa asi, a esa persona la vere como una persona normal, y no reparare en si es payo,gitano, moro, chino, o marciano
Oooh Oooh Oooh
Escrito originalmente por Scatsy

moraleja:

al menos ubo un gitano que le ayudo y se porto bien con el.... y hay muchos mas como esa buena persona

completamente de akuerdo contigo tio, lastima q sea una de cada mil, el problema es la falta de integracion, por las dos partes, por los k no kieren a los "buenos" por su raza, y los gitanos q se ve q encuentran muy comodo decir q todo lo malo q les pasa es por q no los aceptan...... cojones, como os van a aceptar, si precisamente sois vosotros los q haceis q os rechazen?¿? escolarizar a vuestros hijos, darles una buena educacion, y respetar las normas de convivencia!!!! a ver si asi, dentro de una generacion o dos, ya no ocurren cosas como estas

( P.D: Perdona Blyk, habre leio mal ;-) )
uno de cada mil? tu flipas [noop]
doctor K.... esto...es una froma de hablar ;-)
kizas sea q tengo esa impresion por q la buena gente no destaka tanto como los kabrones }:/
Escrito originalmente por Morpheus

Salu2.

mira yo no soi racista, no estoi encontra, y es mas, respeto a la gente de otras razas, pero si alguien no me respeta a mi(komo es el kaso de ese gitano) yo no tengo por k respetarle a el, y yo me konsidero bastante tolerante, tengo algunos amigos de otros paises(chile, marruecos, y africa)
Escrito originalmente por soak

mira yo no soi racista, no estoi encontra, y es mas, respeto a la gente de otras razas, pero si alguien no me respeta a mi(komo es el kaso de ese gitano) yo no tengo por k respetarle a el, y yo me konsidero bastante tolerante, tengo algunos amigos de otros paises(chile, marruecos, y africa)

Por favor, lee bien la cita ke acompaña a mi post, y verás porke dije lo ke dije. Yo entiendo como ya comenté el como te sientes, pero lo único ke trate de evitar es ke este hilo se convirtiera en un hilo para insultar a los gitanos. Nunca se debe generalizar.

Salu2.
Pero lo q pasa es q no ha de ser gitano pa q sea un chuleta de mierda....un "payo" quien sea puede ser un mierda, no importa de q raza/credo/nacionalidad seas, si tus padres han pasao de ti en tu educacion pues de mayor eres lo q eres.....

Pero q os quede una cosa a cada uno le llega su hora, el q rie ultimo rie mejor. Dejadlos q ya veran.... [beer]
.Pues yo creo que has hecho bien en pasar de ese chaval!!! [oki]

SaLu2
Pos yo le casco una q despues tiene q jugar con los dientes al escondite... y ahora como te comes las pipas? indiota!!!
De esos hay muxos en mi barrio lo q pasa sq komo soy tia pues a mi no me hacen na. Solo las gitanas q empiezan a decirte: aika la paia esta y te empujan y te insultan...vamos, q van en buska de bulla; xo si no kieres q te busken y llamen a sus cientos de primos pues mejor estate kietecika.
29 respuestas