bueno no estoy defendiendo a los gitanos ni nada, os contare una historia que le paso ami hermano (muy resumida): basicamente fue que tuvo que llevar un coche a que le echaran gasolina, epro se le quedo atascado justo enfrente de un poblado gitano muy muy chungo, el caso es que salieron todos agolpaos y le metieron a mi hermano con el coche, le dijeron que que pasaba y mi hermano les conto la historia, el caso es que le ofrecieron llamar por telefono desde una de sus casas (con sonrisas maliciosas) y mi hermanodijo que no, el caso, se salio fuera del poblado sin coche, y le recojio otro gitano, y le empezo a contar que que putrada que se hubiese parado alli que tenia suerte y tal, que esa gente era basura, le llevo a una gasolinera, alli llamo al taller en el que trabajaba, el caso es que le vinieron a buscar, con otro coche y les dijeron que se lo cambiaban por el otro, al final consiguieron salir escopetaos mi hermano y un compañero del taller con los 2 coches; eso si, con la luna de atras rota los faros tambien, y lleno de abolladuras porque los gitanos empezaron a perseguirles, todo esto con un coche que tenian que reparar.....
moraleja:
al menos ubo un gitano que le ayudo y se porto bien con el.... y hay muchos mas como esa buena persona