k avatar teneis en el messenger??

k imagen teneis para mostrar en el messenger, vamos a poner todas, y votamos la mas wapa oki??

yo tengo el scorpion de nike: ak mola?? :P

Adjuntos

Yo uso el mismo avatar qe aqi, mas facil imposible...

PD. A ver si ahora vais a poner todos los avatares como adjuntos y vamos a tirar el server... cuidadin... y subidlos a vuestros servers mejor...
Weno ahí va mi actual avatar... en el msn...

Imagen

[beer][fumeta][666]
Yo no tengo avatar... bueno si, el logo del aMSN ya que es el cliente que utilizo y no me apetecia instalar el ImageMagick para poder poner mis propias imagenes.

[bye]
Pos uso el de mi avatar o el de mi firma.
Yo uso varias, y todas hechas por mi ^_^

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://www.iespana.es/valejoder/naruto_piña.jpg[/img]

Utilizo más amenudo esta última =D
Yo utilizo la portada del cd de Avalanch ,"el angel caido"

Adjuntos

yo una foto mia con mi novia jaja
Imagen

No haré ningun comentario de mi avatar xDDDDDDDDDDDDDD
Pos ahora tengo a dios pero me lo pienso cambiar pronto

Adjuntos

Yo babeando [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Algunas veces tb tengo una en la qe salen mi hermanita peqeña (9 años) y mi novia :D las dos que mas quiero en este mundo con el permiso de mi madre xDDD [inlove] [inlove]

Adjuntos

pues yo uso este screenshot de hellsing,para ser mas exactos en el capitulo 6,minuto 10:30 creo recordar...no se me encata la cara de loco,xD

Adjuntos

Pues yo cambio el avatar del msn a menudo, pero desde hace un tiempecillo llevo este:

Imagen

Y este otro ( El pequeño Vincent [sati] )
Imagen
yo actualmente tengo el mismo avatar que aki [bye]
edito: a pos no xD no se porque pero ayer si tenia el mismo :S no se porque me abra salido otra vez la chinchilla pero bueno.... es un simbolo de rammsten :P
reedito: no se que cojones pasa que ahora si me sale el signo de rammstein :S:S:S:S ¬_¬ [alien]
Si seguis adjuntando vuestro avatares el tito nafai se va a enfadar...

Haced como Zolie y linkadlos mejor...

Salu2
Mi cama...

Imagen

Paz..

Imagen

xD

Imagen

Davids

Imagen

Barça

Imagen

[ginyo]
Yo lo adjunto ke tngo problems con linkarlo.

Salu2!

Adjuntos

yo tengo puesto el mismo q tengo aqui :D
Ahroa mismo tengo este, pero vamos que cambio cada dia xD

Adjuntos

<------ Uso este mismo para todo [oki]
Una foto de mi mismo ahciendo el payaso. (no la linkeo pa k no os riais de mi XD)
Yo tengo a Mike Wachowsky. El monstruo de un ojo, de Monstruos S.A., desde que salió el msn6 sin cambiarlo llevo, y quería ponerlo aquí en el foro pero no se porqué, no me deja pinchar en donde se supone que están los botones Comunidad EOL, Documentos, Downloads, etc, uso Opera, la vers. 7 creo.

ratataaaa [looco]
Suelo cambiar mucho,ahora mismo llevo este.

Imagen

Agur [risita]
Yo usaba esta

Pero me puse el amsn (estaba cansado de no poder parar de actualizar y ahora tengo el logo de aMsn.
Agur

Edito: En la foto salen policias nazi-onales quitando una bandera okupa que estuvo hizada unos minutos en las Torres de Serrano, durante la manifestacion por un desalojo de dos casas okupadas.
Skunk escribió:Si seguis adjuntando vuestro avatares el tito nafai se va a enfadar...

Haced como Zolie y linkadlos mejor...

Efectivamente [toctoc]

Zolie me gusta tu avatar del ojo.
pos yo tengo al logo de koRn en blanco en un fondo negro jejeje mola!
yo la misma que aqui, me encanta ésta foto mia [sonrisa]
la mia es mu clasica xD
Imagen

Salu2!!!
yo etta:

spaghetti western powaaah!!!! [sonrisa]

Adjuntos

pos yo en el msn tengo una foto mia... como es personal y tal, y si no alguna xorradita... [burla2]
Aun no puedo tener avatar aki en el foro , pero cuando pueda me pondre el mismo del msn o uno muy similar, de los iconsexx....:P
Son unos muñekitos gif muy graciosos, jejej, en el msn tengo el del missionary... X-D X-D X-D
mafian escribió:yo la misma que aqui, me encanta ésta foto mia [sonrisa]

A mi tambien [amor] [amor] XD
(sorry, no lo puedo linkear)[img][IMG]http://www.fitoyfitipaldis.com/img/fotos_conciertos/63q6ztv24pzz45s_fito_contraluz.jpg[/img][/IMG]

Al gran Fito ;)
Myrna_Minkoff escribió:Imagen

Al gran Fito ;)

Ahora se ve xD
gromenauer merciii , suerte q ya lo he solucionao, tarde pero bueno [ayay]
Yo tengo el mismo que aqui, me lo puse provisionalmente hasta que encontrara otro que me gustara mas... y no he encontrado ninguno que me llame la atencion.

saludos.
Le sobraban un par de [IMGs] :P (weno,y ahora tambien [sonrisa] )
La intención es lo q cuenta XD
Mi avatar actual no lo pongo que teno que pedir permiso, aunque es el que mas me gusta [reojillo]

El anterior era éste InFeNoK y yop. [amor]
43 respuestas