Yo no tengo avatar... bueno si, el logo del aMSN ya que es el cliente que utilizo y no me apetecia instalar el ImageMagick para poder poner mis propias imagenes.
Yo babeando
Algunas veces tb tengo una en la qe salen mi hermanita peqeña (9 años) y mi novia las dos que mas quiero en este mundo con el permiso de mi madre xDDD
yo actualmente tengo el mismo avatar que aki
edito: a pos no xD no se porque pero ayer si tenia el mismo :S no se porque me abra salido otra vez la chinchilla pero bueno.... es un simbolo de rammsten
reedito: no se que cojones pasa que ahora si me sale el signo de rammstein :S:S:S:S
Yo tengo a Mike Wachowsky. El monstruo de un ojo, de Monstruos S.A., desde que salió el msn6 sin cambiarlo llevo, y quería ponerlo aquí en el foro pero no se porqué, no me deja pinchar en donde se supone que están los botones Comunidad EOL, Documentos, Downloads, etc, uso Opera, la vers. 7 creo.
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1
Pero me puse el amsn (estaba cansado de no poder parar de actualizar y ahora tengo el logo de aMsn.
Agur
Edito: En la foto salen policias nazi-onales quitando una bandera okupa que estuvo hizada unos minutos en las Torres de Serrano, durante la manifestacion por un desalojo de dos casas okupadas.
Aun no puedo tener avatar aki en el foro , pero cuando pueda me pondre el mismo del msn o uno muy similar, de los iconsexx....
Son unos muñekitos gif muy graciosos, jejej, en el msn tengo el del missionary...
Yo tengo el mismo que aqui, me lo puse provisionalmente hasta que encontrara otro que me gustara mas... y no he encontrado ninguno que me llame la atencion.