k bestia es la gente o no?

veo continuamente en el foro k la ps2 tiene la lente muy mala k no lee tal cosa ke ya no funciona y me pregunta es la siguiente

¿como es posible k mi ps2 k me costo 75.000 pts de las antiguas siga funcionando sin problema ninguno?

Yo le di caña desde k salio el ar 1.3 y he pasado multitu de cosas asta llegar al ar 2

Vale la vandeja esta algo durilla joder la he sacado como 1 millon de veces

Y tengo mucho backup y pelis y no tengo problema eso tambien le meto originales jejejeje...
yo la mia me la compre 1 mes despues de salir en España, y hasta hara 2 semanas, iba como la seda, con cog-swap a lo bestia,hasta ke se la deje a un MANAZAS par que me pusiera un messiah 2...

ahora tengo una v7 :( :(

La V3? DEAD

salu2 [fies]
MRdvdregion, la tuya debe ser una excepcion, pq te aseguro q la lente de la ps2 es mala con ganas...
Pues yo tengo una v3 (de la sprimeras k salieron) y tambien le puse el chip prontito con el DVD Region X y le he dado mucha caña a la consola y por ahora vive y no da muchos problemas, alguno k otro actual pero espero k siga viviendo mucho mas tiempo. Ahora estoy con el AR y con EOLO y todo bien. Toco madera para k esto siga asi :)
Salu2
mas de lo mismo, consola v3 con chip desde q salio el neo1 y el ar1.3 , despues 8 mod y posteriormente mod8a y funcionando perfectamente hasta ahora :) :) :)
de las 2 que tengo de las 1 pues tuve un par de problemillas pero limpie la lente (no calibrar) con un bastoncillo y liquido limpiador de lentes y llevan como 6 meses como la seda sin ningun problema

salu2
:O
Wenas, la vedad esk no se de k hos extrañais ya k lo de la lente de la ps2 viene de familia o sino acordaros de la ps1 k solo leia los cds caros, jeje, y esos varatuchos no tiraban e incluso estar jugando un rato y pararse ya k no leia na.
enga nens.
Saludossssssssss
:-p
el lector de la ps2 es una mierda ke te kagas.
el mio por ahora va de pm. pero he visto muchos que no.
se desekilibra, no coje dvd,s etc.

y esto no tendria que ser asi. fijaros los lectores de dvd de los ordenadores. en general son cojonudos fiables y duraderos.

si es que hasta la vandeja de la ps2 es cutre.
jejeje pero eske la mia sigue viva y colando y tengo cd incluso de los beep eso k son de papel no de plastico [+risas]

y funciona la mia en cuestion de cd se traga todo los k le eche eso si alke juego mas es al we6 y ese le pongo uno bueno de calidad jejeje por si las moscas
Pues la verdad, yo creo que es cuestión de tiempo que te acabe petando... las lentes de la ps2 son de lo peor que hay!
yo pienso q la durabilidad de la consola dependera del ti@ q te ponga el chip.
os cuento mi experiencia.

me compro la consola, a la semana le pongo el chip neo y ar2 y al hacer el metodo de carga de ea la bandeja no se abre, conclusion la maquina muerta y a ellos les toco pagar una nueva jejejeje. un amigo se pone el mismo el chip y al cabo de unos meses la lente muere le toco pagar 10000 porq la mandaron a sony y le trajeron otra nueva, al parecer eso no entraba en la garantia de la tienda, otro amigo le puso el meshia y se me murio la consola le dieron otra nueva y de nuevo volvio a morir y parece q la nueva ya esta bien y otro amigo tb se puso el meshia pero le metimos el fifa (vaya mierda de juego) y tardaba en cargar cerca de un minuto como coño puede ser eso?, pero supongo q esosera por el dvd.

bueno pos eso de 7 tios a cuatro nos ha dado fallo.

antes ibamos a su tienda a grabar juegos y casi siempre habia alguien diciendo esto no tira, hace mucho ruido... yo creo q ese tio es un poco patoso.

por eso creo q la vida de la consola depende del crack q te ponga el chip y por supuesto tb de la placa q tengas.
pero mi caso es ke no le puesto ningun chip

solo con el truco del palito funciona a las mil maravillas por eso meestraña k yo metiendole la caña k le meto siga funcionando tan bien la mia fue comprada 2 dias despues de salir en el corte ingles
pues yo tengo una v4 y mi lente por ahora no sufre.Como algunos pensareis esto no es una excepcion.conozco mucha gente con el mismo modelo q no tiene ningun problema (ni a la hora de cargar backups o dvd's cd's ... originales)

PD:eso si ,hace un bastante ruido
despues de leer en muxos hilos por aki,llego auna conclusion q la lente pos oye puede ser alo mejor una mierda,xero aver si utilizamos mil markas de dvdr mil markas de cdr q si nose q historias...nose yo lo q e exo es kojerme una marca de dvd-r una marca para los cdr de divx y eso y oye digo yo q asi se mantendra...sq tb si utilizamos mil markas unas q seran poko malas q sis e fuerza luego kn otro juego no luego pos pasara lo q tendra q pasar digo yo es mi humilde opinion XD
A ver, yo V3 de las primeras, cog-swap, todo perfecto, tal vez alguna vez le cuesta pillar el AR... lo que veo injusto es que no te quieran poner el Messiah pk dicen que te la peta seguro :(
Yo tengo una V3 hace casi 18 meses y ningún problema , eso si , no tengo chip.

Yo creo que la lente no es que sea mala , es que es baratita y cuando te ponen el chip como te la recalibran , la acaban jodiendo .
Yo tengo una v3, tb me costó unas 65.000 de las de antes (eso creo, ahora no estoy seguro). Empecé con el chip USB, tambien uso cogswap para cargar dvd-r. Más o menos se comporta bien, pero tengo que decir que ultimamente tontea con los dvd de video originales. Los backups a la primera :)

Un saludo
x lo q leo en los ultimos mensajes solo se joden las lntes de los q tenemos instalados chip?¿pos yo tengo el messiah2 y nose un mes q se me va a joder por averme pùiesto el chip¿? [pos eso]
posss

no sep yo mi konsola la tengo desde ke salio y nunka me a dao un problema , usp chip usb y ar y la verdad es ke no tengo kejas

no es ke la lente de ps2 sea un fustio (ke lo debe ser) lo ke pasa es ke a sony no le interesa meterle una lente de puta madre para ke a la jente le tiren mejor las kopias XD

vamos io kreo ke no es tan mierdosa la lente komo dizen
salu2
la mia si ke tiene miga...

la tengo desde el mismo dia que salio, es mas, fui el segundo en comprarla en malaga

estaba el segundo de la cola, estuve desde las 18:00 de la tarde hasta las 00:00 que era cuando abrian el centro mail. 6 horas de merecida espera y una noche sin dormir. [+risas]

a lo ke iba, desde que la tengo , la he metio una caña tremenda, primero con originales, y en cuanto salio el primer chip, que se lo puse (ni me acuerdo como se llamaba... neo puede ser?)

llevara la pobrecita mas de 50.000 cds metidos , de todas las marcas habidas y por haber... y todavia va de perlas... a lo mejor las copias las coge a la segunda o tercera, pero en cuanto la pilla, de maravilla.

la voy a hacer un monumento [jaja]

y espero que me quede mucho tiempo para disfrutarla

salu2
19 respuestas