K Billy's y el supersonido de los 70s

¿hay algún fan aquí de los temas que mete el señor Tarantino en sus películas?

joder, es que últimamente no paro de escuchar música así, mola un huevo, y encaja a la perfección con sus películas. X-D

en especial, de reservoir dogs y pulp fiction. Gracias a este pájaro ha aumentado mi cultura musical un montón

bueno, pues a ver si podeis recomendarme canciones de este tipo. Os escucho :p
hay un hilo de psychobilly/Surf y de rock and roll, la especialidad de Tarantino, si quieres puedes pasar por ahi y cojer titulos, y si no ya te los pasamos por aqui ^^.
Yo lo que hago es pillar todas las OST de las peliculas.
Wolfstein escribió:Yo lo que hago es pillar todas las OST de las peliculas.

ya, yo las tengo, pero a ver si aquí me dan el nombre de canciones del estilo...
venga tios nadie sabe canciones que estén bien?

alguno sabe cuales son las canciones que salen en el DVD de abierto hasta el amanecer?? (en la parte de "así se hizo", las 2 canciones del final)
Canciones buenas de las películas de Tarantino? Pues mis favoritas son:

Pulp Fiction:

Misirlou-Dick Dale (imprescindible [burla2] )
Son of a Preacher Man-Dusty Springfield
You Never Can Tell-Chuck Berry (la del famoso baile [babas] )
The Lively Ones-Surf Rider (los créditos del final)

Reservoir Dogs:

Little green bag - George Baker Selection
Hooked on a feeling - Blue Swede
Stuck in the middle with you - Stealers Wheel

Kill Bill 1 y 2:

Bang Bang - Nancy Sinatra (creditos iniciales)
Twisted Nerve - Bernard Herrmann (la del silbido)
Don't Let Me Be Misunderstood - Santa Esmeralda (Mamba negra vs O'ren)
The Flower of Carnage - Meiko Kaji (Sangre en la nieve [burla2] )
The Lonely Shepherd - Zamfir (Katana de Hattori Hanzo)
Goodnight Moon - Shivaree
Malagueña Salerosa - Chingon
Urami Bushi - Meiko Kaj
L'Arena - Ennio Morricone (Tumba de Paula Schultz [fumando] )

Y una recomendacion mía que no está en la BSO:

For a Fistfull of Dollars-Ennio Morricone

Y de Jackie Brown no te puedo decir porque no la he visto [burla3]

Con eso ya tendrás para un Tarantino CD bueno [oki]
no, si las BSOs las tengo, lo que yo pido es música de ese estilo que no sean de las BSO xD
Metal_Nazgul escribió:no, si las BSOs las tengo, lo que yo pido es música de ese estilo que no sean de las BSO xD

Ah bueno yo es que he leido "¿hay algún fan aquí de los temas que mete el señor Tarantino en sus películas?" y me he tirado de cabeza a responder [looco]

De todas formas el "estilo Tarantino"...¿cual se ese estilo? Porque ya me dirán en que se parece "Misirlou" a "Urami Bushi", por ejemplo [reojillo]

Si te refieres a algunos temas que aparecen en Pulp Fiction y Reservoir Dogs rockandrolleros de los 80 pues en
este hilo hay varios que te pueden interesar. Aparte las BSO's de Snatch: Cerdos y Diamantes, Sospechosos habituales, La chaqueta metálica (Surfin' bird [looco] )...y canciones pues desde la mítica Sugar Sugar de The Archies hasta la reciente Crazy de Gnarls Barkley pasando por My Generation de The Who...joder hay tantas [boing]
la verdad... my generation de the who no me encaja mucho xD

no me refiero al estilo tarantino, sino a la música del estilo de "jungle Boogie" "dark Night" de Abierto hasta el amanecer, "little green bag"... etc...
8 respuestas