K camara digital comprar???

Estoy interesado en comprarme 1 camara digital y no tengo ni p.idea d camaras digitales, m gustaria k m aconsejaseis sobre 1 buena camara digital k no pase d 300€ o si pasa k sea poco

[tadoramo] [tadoramo]
olympus c-350

nada más [jaja]
por cierto pasate por quesabesde.com

es una pagina buena para ver camaras digitales...
Yo te recomiendo la canon powershot A70, y si puedes gastarte un poco mas, entonces la A80.
Bueno, la mia hace más de 3 años que la compre, por lo que se ha quedado obsoleta [toctoc] [toctoc] pero basicamente los puntos a valorar son los mismos:
- óptica de calidad
- zoom óptico, cuanto más mejor
- zoom digital, que nunca va mal, aunque el óptico es más importante
- tamaño [carcajad]
- tipo de memoria y capacidad de origen

Despues ya es cuestion de gustos y del bolsillo. respecto a modelos y precios, ni idea ya que no presto atencion a las cámaras, si la veo y se me hacen las dientes largas [looco] pero por ahora no voy a cambiarla.

saludos
yo manejo muchas camaras digitales por ciertos motivos..

y la verdad sinceramente las que mejor optica y calidad me han dado han sido las NIKON.

asi que por ahi deberian ir tus tiros.

un saludo.
Pues yo te voy a poner la cosa más dificil y te digo que las mejores ópticas son las de canon. Por ahi deberian de ir tus tiros si no quieres herrar...
pues yo te digo...q nikon o canon pero a mas dinero mejor optica xD
Si te gusta un poco la fotografía y no te conformas con apretar el botón, la canon powershot te deja la posibilidad de configurar manualmente la velocidad de obturación, la abertura, enfoque, ajuste de exposición, balance de blancos,...
además de poder ampliar el zoom con un multiplicador (total x6 óptico).

saludos,
hola:

yo tambien he manejado varias digitales, y la ultima compra fue una nikon coolpix 5700 (se va a los 740€ en andorra).
esa camara es la rehostia, tira con 5 megapyxels y solo te digo que la foto a tamaño y resolucion maxima ocupa 14 megas..
no obstante si buscas algo barato vete a por un buen zoom optico y no te vuelvas loco con los megapyxels, yo creo que con 2 o 3 basta para sacar buenas fotos.
en cuanto a las opticas creo que no es facil decir si es buena o mala, simplemente podemos guiarnos por marcas conocidas.....

bye
Alan
He tenido muchas digitales, y solo puedo recomendarte que la compres de marca, canon, nikon, olympus, sony. Esas son las mejores, las fuji no me gustan demasiado, y bueno... las HP mejor no hablar de ellas XD
11 respuestas