k chip en una V7?¿?¿¿?

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto, la ultima vez k me puse en cosas de estas fue kon la play 1 pero la cosa a cambiado bastante desde entonces, k preguntaros a ustedes k chip seria el mejor para poner en mi Play2 V7 y donde podria comprarlo desde internet. Muchas gracias a todos y espero las respuestas.
Ervis.Tenerife
Matrix MXL 2, sin duda. Si andas bien de pelas pillate el matrix infinity.
Puedes pedirlos en cualquiera de las webs que patrocinan eol
X-D
no he probao el infinity, pero segun dicen tiene que estar creama [qmparto]
yo tengo el messiah 2 1.31 y funciona de maravilla, eso si, el MXL2 tb da buenos resultados (es el que normalmente instalo) y la instalacion es mas sencilla.

Relacion calidad precio: MXL2 punto Blanco.
Hola:

El mejor chip para tu V7 es el DUO.Vale 15€ ,tiene 17 puntos a soldar y no tiene nada que envidiar a ninguno.Viene embalado en bolsitas antiestaticas,tien un PCB perfectamente acabado y lleva incorporado autoadeshivo para pegarlo en la placa.

Si lo que quieres es jugar a tus backup de play1 y play2 no lo dudes.

Saludos
Mxl2 Del tiron hombre si tenes pelas como tan dicho por aki infinity, pero no se yo prefiero mxl2. k ta bastante mas testeado.

SALu2
yo estoy con pepe pradera, ya he instalado unos cuantos DUO, y la verdad no noto diferencia con respecto a MXL2 en la carga de los backups!!!, y mas teniendo en cuenta el precio, 14 euros, y si pides en cantidades mayores tendras mayor descuento!!!.
saludos
luixi
6 respuestas