K chip es mejo pa V4

me gustaria saber que chip es el mejo pa la V4 y que no sea mu caro, porque ya se que el mesias es el mejo pero 200 euros es mucho. y si puede se q me explicarais como es el chip eolo y el otro que hay por ahi mu conocio. que hay que hacer pa pode jugar, cambios de cd's y eso pa pode juga como son?
ombre,es mejor q t mires los tutorialeas q ay aki en EOL y judges x ti mismo,ya q es mu dificil. lo q esta claro esq es mejor un eolo q un neo ya q puedes acer todos los metodos EA q kiera y kuida + la lente

enga,byezzzzzzz
pues para una v4, ahora mismo no te recomiendo que montes un messiah. estan dando problemas los modelos actuales con este tipo de placa.

Ah! y el que te quiera cobrar por montar un messiah 200€ es carisimo. Busca mejor.
ostia,no macrdava d eso. no t pongas el messiah q da muchos problemas en v4 y si no q se lo pregunten a manu1001...
nu se,pero puede q las unltimas versiones d messiah ya funcionen al 100% con v4, pero antes d ponerlo informate. aunk q yo sepa el problema esta en q cuesta mucho q funcione pero q lugo va todo ok,x lo q si t lo instalan no deveria aver problema

enga,byezzzzzzzzz
ponte el eolo o un jimblack, aunq este ultimo es un poco complicao de fabricar, luego de instalar esta tirao. Pero en V4 el eolo, y de perlas.

Un saludo
4 respuestas