k comprariais??

Encuesta
k comprarias
6%
5
94%
73
Hay 78 votos.
k comprariais si teneis poco dinero, el most wanted o esperar un mes para comprar el gow?

decir k la demo del most wanted me gusto
Todo el mundo pregunta lo mismo [toctoc]

GOW! Deja los Need for speed...
Éste lo disfrutarás muchísimo más.

Salu2!
Gow, clarisimamente, viviras una experiencia difierente.
el gow de cabeza, por que es algo novedoso y diferente, los nfs son muy parecidos (ojo, no he probado el carbono pero...)

[barret] ademas, en gow ya cojes un vehiculo...para que mas!!! [barret]

esto ultimo es broma....
el most wanted ni a 15 ni a 5.
todo es cuestion de gustos pero, desde luego mi tiempo no lo vale
Pues yo me esperaría a juntar para el GOW. No he jugado el Most Wanted, pero esque la verdad esque tampoco me llama mucho.... :p
compra GOW... y esperad al Forza MS.
yo me esperaria por el Halo 4 despues de ver las imagenes en un post me he kedado [flipa] juas juas juas

Compra GOW no te vas a arrepentir
Aunque el GOW costara 70€ y el Most Wanted 5€, yo me compraria el Gears of War de cabeza, son estilos diferentes, pero el GOW es millones de veces mejor.
bobrakos escribió:el most wanted ni a 15 ni a 5.
todo es cuestion de gustos pero, desde luego mi tiempo no lo vale

juas pues debo ser el unico que pillo el most wanted lo subo el volumen y se me ponen los pelos de punta cuando me viene la poli detras con esa musica,

mi consejo: pillate los dos
ernen escribió:
juas pues debo ser el unico que pillo el most wanted lo subo el volumen y se me ponen los pelos de punta cuando me viene la poli detras con esa musica,

mi consejo: pillate los dos

Totalmente de acuerdo.
jpepe escribió:yo me esperaria por el Halo 4 despues de ver las imagenes en un post me he kedado [flipa] juas juas juas

es verdad el halo 4 es la poya
sois la hostia, los 2 los 2!! y si pone 10 juegos, los 10 los 10!! [666]

ya que preguntas entre uno y otro...

yo te recomiendo el GoW
Si tienes pelas GoW, si no tienes pelas y te gustan mucho los coches need for (aunq me quedaria mas con PGR3)
Pavosky escribió:
es verdad el halo 4 es la poya

si que lo es mirad [tadoramo] que locura este cae fijo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Sin duda GOW, pero si puedes los dos.
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)