¿k coño le pasa a mi conexion de timofonica?

pues mi caso es algo especial, tenia conexion adsl de ya.com desde hace 3 años o asi, y hace año y media empezo a desconectarse la conexion a las 12 de la noche, todos los dias a la misma hora, se desconectaba y no volvia asta la 1:30, llame a todos los lados me dijeron k lo arreglarian pero nada, me doy de baja de ya.com, me cambio a telefonica y me compro un router inalambrico, y ayer llegan las 12 de la noche y se vuelve a desconectar, me esta em pezando a entrar psicosis y ganas de matar a los de telefonica.
Saca el alien del pc. Muy raro que te de el mismo problema dos conexiones distintas y encima a la misma hora.
pues si tio asta los huevos estoy ya, me gasto las pelas en un peazo de router cambio de conexion, y sigue el mismo problema.
Pues yo estoy hasta los cojones de Auna, en todo el fin de semana no me pasa de 30 kb de bajada y tengo 1 mb. ratataaaa
jejejeje, todas son iguales XD XD yo tambien tengo problemas con telefonica, pero ya los asumo y no me cabreo :D luego a reclamar y a echar cartas a la OCU, pero eso si, siempre con una sonrisa en la cara :)
a ver si tienes alguna aplicación programada para esa hora que te jode la conexión sin saberlo .....
5 respuestas