k cosa mas rara

Ayer me compré mi xbox como ya postee en otro mensaje y ningun problema todo bien, xo esta mañana pongo el halo y digo: vamos a ver otra vez los videos k trae, y mi sorpresa es k al ponerlo me sale el menu de la consola d nuevo con un mensaje diciendo k ponga un dvd, audio o juego xbox o k limpie el k hay xk no es capaz de leerlo, me kedo flipando y la sacarlo veo k lo habia tocado un poco con el dedo ( el dvd ) xo casi nada vamos. lo limpio con muxo cuidado con algodon lo vuelvo a poner y me pasa lo mismo, lo saco lo relimpio y ahora si k me funciona ya.
Xo me parece raro k por eso tan insignificante tenga problemas para leer el dvd, xk ya sabemos k a la larga siempre se ensucia un poco al tocarlo con los dedos o alguna pekeña rayadita k no tendrian k dar ningun problema. Os ha pasado a alguien? a mi solo en los videos esos de otros juegos k trae el halo. Thx.
Yo he visto todos esos videos y nada, todo bien...
Devuélvelo, diles que se te vuelve al menú siempre que juegas, vale más prevenir... ;)
ke delicada es la consola con lo de los cd, yo en mi PSX los cd paracian sacados de una guerra pero los leia sin problemas, solo algunos pocos se resisitian.

Salu2 [fumando]
El juego no me ha dado ningun problema, solo fue en los videos y cuando lo limpié nada de nada, de todas maneras lo tendré una semanita mas para ver k tal y si me vuelve a pasar lo cambiaré a ver k me dice el de la tienda, xk lo mas seguro es k lo pruebe alli y si va bien me dirá k n lo cambia, ya veremos.

Al leer k a otra gente no le iban algunos juegos pues creo k te emparanoias un poco al ser nueva y tal, todavia recuerdo k con mi dc ntsc se me kedó encasillado el sonic adventure original y lo flipé en colores x no pasó más.Alomejor es k la consola está haciendo el rodaje!X-D
Benzo, tu tienes muchos humos, no?

Pues a mí, mi PSX tardaba el doble en cargar los juegos. Ya que a pesar de leer casi todos los CD's sucios y todo, se le fue descalibrando la lente XD

Bajate de las nubes, "colega" XD

Saludos!!!
ke delicada es la consola con lo de los cd, yo en mi PSX los cd par

recuerda 1%...
5 respuestas