k cuatro juegos pillarme?

pues eso, pido opinion a vosotros, aconsejarme los cuatro juegos(k no tenga), k mas os molen a vosotros porfavor
yo tengo: halo, splinter cell, project gotham racing, rally sport challenge, hunter the reckoning, oddworld, jet set radio future, doax
weno pos eso, aconsejarme bien por favor!!!
Tienes todos esos y no tienes MOTO GP? :O

Para mi, hasta que llegue Apex, el mejor juego de velocidad de Xbox [babas]
Tienes todos esos y no tienes MOTO GP?

Para mi, hasta que llegue Apex, el mejor juego de velocidad de Xbox

Opino lo mismo, ademas parece que te gusta el motor (PGR y RC) Moto GP te gustara... tambien te recomiendo el THPS4 y si te gusta el snow pues el Amped que esta barato y esta muy bien.
Ese Moto GP q no falte, es mu bueno, viendo tus gustos seguro q te gusta , como bien dijeron TyPH y Thai.
Y no se, q tal el DOA3, a mi me encanta, uno de los mejores de Xbox, claro, si te gustan los juegos de lucha

un saludo [bye]
Pues a mi me gustan mucho el Mech Asault,Buffy y el Panzer Dragoon [toctoc]
pues amí que el PDO no me mola demasiao... Los gráficos se salen, pero si no te gustan los de aviones... Yo pillaría el fifa 2003 si te gustan los de futbol, pero has de saber q no se pudee editar jugadores ni ekipos. DOA 3 muy bueno de luchas.
Que no tengas...

MechAssault, Ghost Recon, PDO y alguno de deportes que no tienes. A mí me gusta el fúrgol americano y el de Microsoft es bueno y va con Live, pero depende de los gustos.
6 respuestas