k dashboard m recomendais??

al final h conseguido sacar ese error 7,el fallo era del otro disco duro k no era compatible y ahora m cabe la duda d k dasboard instalar o k convinaciones son las mejores...un salu2
Yo personalmente tengo puesto el XBMC como dashboard, tuve el avalaunch anteriormente y veo mas completo el XBMC, lo unico que yo no tengo muchas exigencias, veo DVDs, reproductor de musica unos cuantos backups metidos en el HD, consultar de vez en cuando el tiempo y poca leche mas.

Hecho de menos la música de fondo que tenia en el avalaunch
y en cnto a emuladores??..cual m recomendariais?
pues mira en
dashboards, el mejor es el unleashx aunke el xbmc esta muy bien (estos 2 son los mejores pero prefiero el primero unleashx)

y sobre emuladores pues eso ya depnede de lo ke kieras emular, recuerda ke en emuladores arcade (kawax,mame,fbaxxx) habra roms ke no te vayan debido a ke no estan bien renombradas (para solucionarlo utiliza el rom center y el dat del emulador)
pero vamosbasicamente y o utilizo el fbaxxx y el mame)
y los demas (supernes,megadrive,gba,etc..) van muy bien y es cuestion de probar
sobre n64 ypsx ten paciencia a ke hay juegos ke te iran bien (los antiguos) y los modernos (en u teimpo) te iran un poco mal pero vamos ke los tipicocomo mario64,mariokart,etc... van muy bien
Como dash yo tengo y recomiendo tener el Unleashx, porque te da más opciones y configuración para la Xbox, aunque si no te quieres poner mucho a esto, el XBMC es una buena opción también y así no tienes que ejecutar nada para ver las pelis, música, etc en la Xbox.

Los emuladores ya te lo han dicho, así que elige bien ;)
6 respuestas