¡k debo hacer!

wolaas! Os voy a contar mi historia q es un poco imprevista. Resulta q me gusta muxo un xico de mi facultad, concretamente de mi clase, y lo malo es que él tiene novia. No es la 1ª vez que esto me ocurre, el año pasado tambien me gustaba un xico con novia . Bueno este año es diferente xk este xico es muxo más wapo y divertido q el del año pasado, no es que lo haga aposta, sino k yo no sabía k tenia novia y x eso empecé a conocerlo mejor. Cuando me dijeron k tenia novia sentí un escalofrío xk me gusta muxo. La verdad es que me llevo muy bien con él y me dice cosas muy bonitas con las que yo me hago ilusiones, la verdad, aún sabiendo k no debo hacérmelas. Bueno ayer me dijo k en clase prefería sentarse a mi lado xk le gustaba + k sentarse al lado d otra persona, el otro día me dijo tb k iba muy arregladita, me llamó encanto xk le regalé una llaverito, y cosas así... Entonces yo creo k lo mejor es k me olvide de él, pero cada vez k me dice esas cosas yo, k no e tenido nunca novio, pues se me cae la baba... Bueno espero que me aconsejeis sobre lo k debería hacer: si alejarme de él, no ponerme a su lado en clase etc, etc, Venga muxas gracias x leerlo y espero vuestro consejo!! CHAO CHAO. [decaio]
Hola, te voy a contar lo q me dijo mi actual novia.

Simplemente me pregunto si había estado enamorado alguna vez. Si a él le gustas te dira q si y puedes preguntarle si ahora le gusta alguien. Te aseguro q si esta interesado en tí entendera la situación, si no lo esta no sera algo q te impida seguir hablando con él.

Saludos.
Es mejor que lo veas como un amigo. Si el día de mañana lo deja con su novia entonces actúa de otra manera con él, pero ahora no es el momento.
PINCHATELO!!!!!!

Y A SU NOVIA TAMBIEN, COMPARTIR ES DE BUENAS PERSONAS
Estoy de acuerdo con Epoca... ahora mismo no es el momento.
si como bien han dicho! tu sigue siendo su amigo que es dificil!! claro que si pero piensa eso que si sale mal con su novia acudira a ti para llorar en tu hombro!! y entonces le tendras mas cerca!!

suert!!
Es una situación muy complicada creo que deberías hablar con él para plantearle lo que sientes y a partir de ahí tomar una decisión. Piensa mucho lo que vas a decirle y como hacerlo y no te hagas falsas esperanzas, que tengas suerte.
Yo creo que lo que hace es aumentar su autoestima contigo, porque a la gente le gusta flirtear y se debe de dar cuenta que tu le sigues el juego, mi consejo es que lo trates como un amigo, no dejes que te diga cosas que te den esperanzas, si realmente le interesas el se sentirá confundido, e inmediatamente se sentirá más interesado por ti, ya que al igual que te pasa a ti, lo que ves más inaccesible es generalmente lo que más llama.
No dejes que juegue contigo a ese juego, que te vea con otros tios, que no te trate como una segundona, recuerda que tu siempre serás la primera, y que hay muchos otros.
Salu2
Quítate de en medio y espera.
erdosh escribió:PINCHATELO!!!!!!

Y A SU NOVIA TAMBIEN, COMPARTIR ES DE BUENAS PERSONAS

+1 xDDD
Sé tú misma.

Si le gustas más que su novia ya moverá pieza, si no pues nada.

Pero sobretodo, sé tú misma.
Danny has tenido alguna vez una novia k te manipulara?
Una cosa... no se llamará Paco, ¿no? xD

Un saludo.
Haz lo que te plazca,total,es lo que vas a hacer al final.
az lo k el korazon t dikte.
eTc_84 escribió:az lo k el korazon t dikte.

Y verás que "bien" acabas.
Mr.Ollie escribió:Danny has tenido alguna vez una novia k te manipulara?

No. O me ha manipulado muy bien XD

¿Por? :?
joder menudos animos q le dais a la chica!!!eske no nos entendeissss eee---- cawento

te digo yo q los chicos q tienen novia cuanto más lejos mejor xke....esos son los q juegan a dos bandas y siempre te dicen q ya han dejado a su ex pero NO siempre quedan a escondidas pa ir a tirarsela xke de dnd hubo siempre habra y las exs siempre estan hay para ser la tentacion.....

yo sinceramente nunca me e fijado en ningun chico q tubiera novia y espero q esto siga asi pero e tenido a muchas amigas mias llorando x estas situaciones y amigos mios han sido lo q han echo esto

pero bueno no x eso les llamo cabrones sino personas q no saben valorar lo q tienen al lado y luego vienen arrastrandose y pidiendo perdon a la primera persona xke resulta ser q es a la q aman despues de "pincharse "o morrearse con otras

pd1:Espero haberte ayudado y espero q nadie se de x aludido ya q aki enseguida saltan algunas vivoras llenas de veneno diciendo q se generaliza
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te aconsejo lo mismo que a los chicos a los que les gustan mujeres con pareja.

Olvídate, míralo como una amistad y seguro que dándote esa oportunidad alguien mas habrá que te acabe de convencer.

Es que si por una de estas tú le conquistases... ¿de quién sería la culpa de él o tuya por entrometerte?, ya tenemos el burro en las coles, a ti personalmente empatiza con su pareja, no te gustaría que llegase ninguna tercera persona a tu relación si va tan bien. Así que para evitarte debates morales aplícate mi cuento.
sabry escribió: joder menudos animos q le dais a la chica!!!eske no nos entendeissss eee---- smile_cawento

Esto es un foro de EOL, no de la revista RAGAZZA. Cada uno responde como mejor le parece, no como quiere el que lo abre. Y la mayoría de respuestas son positivas, no se qué ves de mal.

No, no os entendemos. ¿Y vosotras a nosotros? Por favor, enterrad el sexismo de una vez.

sabry escribió:te digo yo q los chicos q tienen novia cuanto más lejos mejor xke....esos son los q juegan a dos bandas y siempre te dicen q ya han dejado a su ex pero NO siempre quedan a escondidas pa ir a tirarsela xke de dnd hubo siempre habra y las exs siempre estan hay para ser la tentacion.....

Será porque ellas quieren...

sabry escribió:yo sinceramente nunca me e fijado en ningun chico q tubiera novia y espero q esto siga asi pero e tenido a muchas amigas mias llorando x estas situaciones y amigos mios han sido lo q han echo esto

¿Y siguen siendo amigos tuyos después de eso?

sabry escribió:pero bueno no x eso les llamo cabrones sino personas q no saben valorar lo q tienen al lado y luego vienen arrastrandose y pidiendo perdon a la primera persona xke resulta ser q es a la q aman despues de "pincharse "o morrearse con otras

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, ya lo dice el refranero. El problema es que haya gente que siga esperando depués de llevar la cornamenta...

sabry escribió:pd1:Espero haberte ayudado y espero q nadie se de x aludido ya q aki enseguida saltan algunas vivoras llenas de veneno diciendo q se generaliza

parece que esto de generalizar es contagioso...
sabry escribió:joder menudos animos q le dais a la chica!!!eske no nos entendeissss eee---- cawento

te digo yo q los chicos q tienen novia cuanto más lejos mejor xke....esos son los q juegan a dos bandas y siempre te dicen q ya han dejado a su ex pero NO siempre quedan a escondidas pa ir a tirarsela xke de dnd hubo siempre habra y las exs siempre estan hay para ser la tentacion.....

yo sinceramente nunca me e fijado en ningun chico q tubiera novia y espero q esto siga asi pero e tenido a muchas amigas mias llorando x estas situaciones y amigos mios han sido lo q han echo esto

pero bueno no x eso les llamo cabrones sino personas q no saben valorar lo q tienen al lado y luego vienen arrastrandose y pidiendo perdon a la primera persona xke resulta ser q es a la q aman despues de "pincharse "o morrearse con otras

pd1:Espero haberte ayudado y espero q nadie se de x aludido ya q aki enseguida saltan algunas vivoras llenas de veneno diciendo q se generaliza

El veneno es ver tanta falta de ortografía junta, por cierto, hablando de generalizar, cito textualmente:

sabry escribió:una vez mas esta comprobado q los tios pensais cn la otra cabeza q esta situada a unos centimentros mas abajo de vuestro ombligo...

¿Te resulta familiar?

Aish,a ver si pensamos más y somos más coherentes y hacemos menos demagogia,¿eh,sabry? Que las mujeres tampoco son unas santas ni los tíos tampoco, asi que no me vayas de Teresa de Calcuta.

Y de regalo:
Imagen
20 respuestas